Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

H

#6570

Eso intento xD Estoy buscando la hora del puto combate porque en la HBO la dan a las 9pm ET que sería la 1.00 de aquí y en otro lado he leído que la han adelantado.

En cuanto tenga confirmación lo pongo

H

Bueno el combate es a las 3.00 am de la madrugada del Sábado al DOmingo entre Canelo y Kirkland como he dicho en el grupo.

Si no estáis metidos todavía al grupo, corred insensatos.

y34hl0ve

Pondréis el stream por aquí?

1 respuesta
H

#6573

En arenavisión lo echan y la gente pondrá sopcast pero lo suyo es que sepáis qué diferencia hay entre los dos y os bajéis los programas para no tener la típica conversación cíclica de deportes con los streams xD

3 1 respuesta
y34hl0ve

#6574 Gracias! se como funcionan los 2 programas, pero llevo muy poco tiempo "siguiendo" el boxeo y todavía no conozco webs para verlo y eso.

iMcOma

Haber cuanta gente hay hoy por aquí.

2 respuestas
alosrocks

Vamos canelo. La pelea del siglo no? jejej

B

a q hora, q los horarios y yo no...

UnleasheD

#6576 Hombre, igual que en todos lados, no tiene tanto tirón, normal que haya menos.

1 respuesta
y34hl0ve

#6576 Yo empece con "el combate del siglo" y aquí estaré esta noche.

B

yo estoy aqui esta noche porque tengo que estudiar, sino no estaria xDD

iMcOma

#6579 ya lo se hombre. pero como se que no iba ver ni perry me gusta comentarlo entre nosotros.

A ver que tal esta noche. Me gusta Kirkland y espero que el Canelo termine de explotar... cosa que dudo. Pero bueno es muy joven aún.

A

Yo esta noche no puedo que curro a las 9. Si fuera a las 6 aún me levanto pero a las 3 GG.

y34hl0ve

No creéis que #1 debería actualizarse?

H

Yo tampoco creo que aguante de todas formas la semana que viene sí hay un combate interesante y aquí estaré

Zondark

+1. Voy mirando el tema de arenavisión y sopcast.

y34hl0ve

Alguien me podría pasar algún tipo de texto/vídeo para informarme como funciona la puntuación de los combates (eso de 116-113, etc) ?

Soy nuevo en esto y estoy bastante perdido.

1 respuesta
X

#6587 Si ganas el round 10, si lo pierdes 9 y si caes te restan un punto o si haces algo sucio y el arbitro te lo quita. Alguien que ganará todos los rounds acabaria 120.

elsabio

sopcasts? para cuando empiece.

y34hl0ve

Me ponen nervioso los comentaristas brasileños xD

Pero no era a las 3 el combate de canelo?

y34hl0ve

Donde están todos esos fanáticos del boxeo que llevan siguiéndolo desde que tenían 1 año y no se pierden ni 1 combate? :psyduck:

2 respuestas
elsabio

#6591 yo no se donde verlo TT y tenia ganas

1 respuesta
Polak

#6591 hoy no hay 200 sabios, escribiendo gilipolleces.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#6592 http://www.arenavision.in/arenavision1

perche

#6593
es que hoy solo es la pelea del fin de semana en vez la del siglo XD

iMcOma

vaya tela...

perche

menudo bulto, primer round caida y sin gasolina

B

sopcast?

Polak

Si lo que me toca los cojones son los que creen que porque "se pegan" tiene que haber sangre y ser impresionante, ni que fuera una pelea a navajazos.

y34hl0ve

Me da que esto va a acabar rápido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags