Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

alosrocks

Canelo por la via rápida no? Que crack

SniPy

lo estoy subiendo a mega, en cuanto lo tenga os mando mp a los que querais.

3 4 respuestas
iMcOma

#6627 el "Por ahora" es para eso bro! :D

y34hl0ve

#6632 Yo me lo pase muy bien viendolo

X

#6632 here!

funky_shit

ESta mañana ya estaba por youtube.
Lo deje para los que no sean demasiado exquisitos con la calidad:

2 1 respuesta
H

#6636

Menuda paliza macho xD

1
urrako

No entiendo por qué se cubre tan mal el tipo... Cuando veo las guardias de algunos profesionales se me cae el alma a los pies.

1 respuesta
H

#6638

El Kirkland este desde el primer momento a saco contra Canelo xD No sé cuál habrá sido la estrategia pero vaya... No ha parecido lo más sensato.

1 respuesta
urrako

#6639 Pero no veo que tenga que estar reñido el salir a saco con cuando no pegas cubrirte bien, cuando esquivas cubrirte bien o cuando pegas recoger bien. Son cosas que hasta los amateurs hacemos (o intentamos hacer xD). Que un profesional cometa esos errores de bulto me parece muy triste la verdad.

1 respuesta
B

#6640 Cuando pega ni se sale de la distancia ni se cubre la cara, en 3 rounds le han metido como 20 manos de KO.

Es malísimo, es buen boxeador contra novatos porque si te presionan así y no eres bueno pierdes, pero cuando pelee con gente que sabe le van a ganar todos

1
Turkel

Acabo de verlo y la pelea fue poco más que ver a canelo pegar a un saco...

1
elsabio

#6632 pasalo y lo agrego a mi videoteca XD

B

Its okay to be number 2 xDDD

Perdió 4 rondas contra un tío con 1 brazo, me parece que como lo haga igual de mal en la revancha se lleva 1 surprise

1 respuesta
H

#6644

Os puede el hate contra Mayweather cuando es todo un personaje xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Pero si Alí era mucho, pero muchísimo peor con sus declaraciones y seguro que os cae bien xD.

Es cierto que este no tiene mucho carisma y a Alí le chorreaba el carisma, pero esas declaraciones son normales.

1 1 respuesta
elsabio

#6646 la gente que habla maravillas de alí nunca lo entenderé, vale si era un luchador de lo mejorcito de la história, pero era un capullo redomado, siempre insultando y con el ego por las nubes, en privado seria una buena persona espero porque sino no lo entiendo

2 respuestas
A

#6647 Es postureo. Parece que si no dices que Ali es el mejor de la historia y que aporto mucho fuera del ring no tienes npi.

H

#6647

Pues macho es que es obvio que forma parte del juego, igual en el ring iba de sobrado y nadie se lo puede tomar en serio... Bueno es obvio que hay gente que se lo toma en serio porque para eso lo hacen, pero que vaya me parece muy triste.

Llamar capullo redomado a ali xD Tenéis unos huevazos a veces.

1 respuesta
elsabio

Joder pues yo que quieres que te diga #6649 tooodos los videos que he visto de el (documentales etc) siempre sale insultando al rival diciendo lo bueno que es etc etc, que si que vale que eres super bueno y de lo mejor pero tambien hay que ser humilde y saber ganar. No quito y remarco que todo esto es cara al publico y lo que se puede ver por la tele, luego habría que ver como era en privado.

1 respuesta
H

#6650

Eso de ser humilde son tonterías para pazguatas. Hay que vender el combate, hay que hacer creer que se odian a muerte y luego cuando el combate acabe un abrazo como hombres.

1 respuesta
elsabio

#6651 ya pero es que no era así, luego él seguia mentiendose con el derrotado, no se en que llego a causar depresión a gorge foreman por tantos insultos despues de la gran pelea o no se que royos. QUe si que el postureo pre combate esta muy bien para caldear el ambiente pero despues lo de darse un abrazo no lo hacia XD

1 respuesta
H

#6652

Es que a mí eso me da igual, siempre me ha parecido absurdo juzgar a una persona famosa por lo que ves en la televisión la verdad. Es de meterte donde no debes.

1 respuesta
elsabio

#6653 Por eso digo que cara al publico me parecia un capullo pero que habría que verlo en privado.

villaWWW

Joder he visto esta mañana el combate de canelo vs kirkland, vaya paliza.

SniPy

Perdon gente, lo borraron de Mega, mea culpa lo subire a otro lado con la misma calidad.

gloin666

#6645 deberia estar en presidio. Un gilipollas maltratador que ha tenido suerte de ser bueno boxeando.

2 respuestas
Turkel

Alguien sabe el próximo combate interesante?

1 respuesta
R

#6632 mp please!

A

#6658 De nombres conocidos pelea GGG el ¿19?.

#6657 Ya estuvo, sólo debió soltarle una pequeñita y salió pronto. Yo creo que le tiró dos jabs y se abrazó a ella.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags