Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Arrosset

#6867 Dejalo, no entiende que es tu top 5 personal...

1 respuesta
X

#6871 Ya, eso se le escapa. :D

Además que me dice que ha ganado a tal y a pascual, porque ha tenido la suerte de estar en una categoria en la que hay muchos grandes boxeadores. Por ejemplo Rigondeaux en su categoria, el unico que parecía que podía hacerle frente porque me parecía un fuera de serie era Nonito Donaire y al final le ganó contundentemente.

Asi que esa respuesta de porque ha ganado a lo más grandes no me vale.

1 respuesta
A

#6872 No te vale el argumento de que lleva más años invicto y se ha cargado a los mejores. Supongo que tampoco te valdrá que ha hecho más defensas de título. Pues nada tío, Chocolatito #1.

1
X

A mi personalmente me parecen mucho mas completos los dos que he puesto primero que Floyd y repito que ha ganado a esos grandes boxeadores más que nada porque entran dentro de su categoria de peso, ha tenido esa suerte.
Y es por esos logros por lo que lo consideran el mejor libra por libra y ya esta, aunque los haya ganado siempre por decisión y nunca se haya arriesgado a buscar el KO.

Edit: Y si hubiera puesto una clasificación por favoritos. el primero sería el que llevo de perfil, ya que a parte de ser un gran boxeador, ama realmente el boxeo, boxear y dar espectaculo a sus seguidores. Y en el lado opuesto estaría Floyd que realmente pasa del boxeo, siguiendo a rajatabla su estilo y espera a que pasen los 12 rounds para hacer caja.

B

top1 javier roche

A

Top 1 butterbean. Tiene más ratio de KOs. No importan los rivales.

Arrosset

#6866 Me encanta cuando sale alguien tan cabezón como tu y tiene que imponer su criterio a otras personas que piensen diferente.

Una cosa es que le intentes debatir y otra que no te des cuenta de lo que te he dicho anteriormente.

Y floyd a ganado a Pacman, Hoya... En el ocaso de su carrera o quando han estado en baja forma. Al menos eso es lo que yo he visto.

2 respuestas
urrako

#6877 Por favor, si vamos a comparar el nivel de los rivales aun en su ocaso los de Mayweather (y esto no se aplica a todos ni mucho menos) están varios órdenes por encima de los que ha enfrentado, por ejemplo, Román González. Solo quien desconoce el boxeo o tiene un inquina personal especial no le daría el número uno hoy por hoy a Mayweather.

A

#6877 Los cabezones sois los que no aceptáis la realidad. A mi Mayeather no me gusta. Román es una bomba y golovkin otra pero tendrán que esperar que Floyd se retire. Un poco de objetividad please.

1 respuesta
alosrocks

Sinceramente a todos nos jode que floyd sea el nº1 porque fuera del ring es un payaso. Pero ser top 1 lo tiene merecido con su estilo y defensas de título.

Y se irá invicto porque no peleará con nadie que tenga posibilidades de ganarle

Arrosset

#6879 El cabezón eres tu, que no entiendes que es su opinión personal.

1 respuesta
A

#6881 El cabezón sois los que pensáis que un ranking es algo subjetivo y que Mayweather no es número 1. Ahí vuelves a seguir con la cantinela.

B

aajja para achotiodeque todos somos cabezones joer

y34hl0ve

Joder macho no lo veo tan difícil de entender... es su puto top PERSONAL, que mas te da quien este en el primero puesto? En los top que si que importan tienes a tu amado maywather en el primer puesto.

¿Que tal si lo dejáis ya?

urrako

Encima que achotiodeque intenta enseñaros un poco de boxeo :P El error es pensar que en un ranking del mejor libra por libra podrían cambiar el top1, algún otro puesto es discutible porque yo no creo que sea objetivo al 100% sin embargo dentro de la subjetividad remanente no hay oportunidad a variar dicho top1. Esto es importante porque hay que aprender a ser lo más objetivo posible para así luego, por ejemplo, evitar decir 'tongo' cuando Mayweather gana a Pacquiao. Porque no se trata de decir quién nos gusta más sino acorde a ciertas reglas quién es el mejor.

Escribid en google 'pound for pound boxers' o algo del estilo y dudo que encontréis otro top1.

1 1 respuesta
M

Para vuestro PFG de la Uni, cuando tengáis que hacer vuestra opinión personal al final del proyecto, venid a preguntársela a achotiodeque, él os dirá lo que tenéis que opinar.

3
X

#6885 Esta claro que desde la objetividad se tendría que dar el nº1 a Floyd debido a sus logros de ganar de forma clara a algunos de los mejores boxeadores y a todos los grandes de las categorias que él ronda (excepto Golovkin, que por el riesgo que tendría que tomar en comparación con lo que ganaría no le conviene), eso no lo voy a rebatir.
Pero yo he basado el ranking que he puesto en lo que para mi personalmente sería un ranking de los mejores y más completos boxeadores, dejando a un lado los logros de cada uno.
Porque estoy casi seguro (lastima que nunca se podrá dar), que en un combate en el que los dos boxeadores estuviesen en igual de condiciones tanto en peso como en envergadura/alcance, tanto Roman como Rigondeaux podrían ganar a Mayweather perfectamente.

Arrosset

Cambiando el tema un poco, que os parece un GGG vs Cotto, en ESPN se rumorea que podría pelear.... Pero quizás tengan razón y le falten un par de peleas como Lee o Quillin, quizás peleando contra el primero y de ahí salir el retador nº1 a Cotto.

Crees que aún si esas peleas podría hacer frente a Cotto y vencerle?

-YoNKo-

Yo creo que GGG está verde para Cotto todavia, no olvidemos que tiene a Top Rank y Roach en su esquina y eso pesa mucho tanto dentro como fuera del ring.

1 respuesta
M

Contra Cotto uno de los dos morirá o quedará en silla de ruedas, la pregunta es quién de los dos será.

1 respuesta
Hernani

#6889 #6890 Por dios... GGG pilla a Cotto y lo destroza en menos de 3 asaltos

alosrocks

Como si Cotto fuera un mindundi xd
Me encantaría ver esa pelea.

1 respuesta
Hernani

#6892 No es un mindundi pero se le ha sobrevalorado mucho desde que gano a un Maravilla al que no le funcionaban las piernas desde el segundo 1 de combate, yo creo que GGG le supera en todo tanto como si van a la guerra como en el aspecto mas tecnico, fuerza y potencia por no hablar de que GGG es un medio natural y Cotto no es tan natural en ese peso.

Yo si fuese Cotto no pelearia contra GGG a no ser que me diesen un dinero ya para retirarme.. es que no tiene nada que hacer sinceramente.

X

Sería un combate interesante, aunque veo con más posibilidades a Canelo contra Golovkin.

A

Los puños de Cotto no dañarían a GGG y las hostias de este último harían temblar la débil mandíbula del boricua. Sería como un Cotto vs margarito 1 pero más exagerado.

El canelo tiene más opciones al pelear bien a la corta distancia (donde GGG más sufre).

De todas formas cotto va a por la pasta, dudo que pierda tiempo en ser destruido por GGG.

1 respuesta
gloin666

#6895 No tenia que pelear contra GGG dentro de poco o abandonar el cinturon de medio que tiene? Creo recordar que lei algo asi, o lo he soñado.

2 respuestas
A

#6896 Es muy posible que prefiera perder su cinturón antes que meterse en una pelea que no puede ganar y que no le daría mucho dinero.

X

#6896 Por el momento pelea contra Geale el próximo 6 de junio.

aDD

live del campeonato de España celebrándose en Murcia:

1
Gazzlikk

Ahí esta una de mis mejores amigas en la selección catalana Jajajajaja Andrea Lasheras quefaod con ella!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags