Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

y34hl0ve

Canelo por aquí.

aDD

yo por Canelo!

video relacionado con el combate:

1
X

Creo que ganará Canelo, pero voy con Cotto que desde que esta con Freddie Roach se esta luciendo.

A

Yo creo que Cotto tiene calidad suficiente como para dominar a canelo, pero canelo es más grande y más fuerte y el punto débil de Cotto es su mandíbula/cojones o como queráis llamarlo y puede pasar cualquier cosa.

mry00

Voto por el Canelo, pero puede pasar cualquier cosa...por lo menos espactaculo tiene pinta de que va a haber

DaMMiT

agradecería si algún fan que sigue más el boxeo y eso cuelga un enlace para descargar el combate sin comernos spoilers al despertarnos de resaca el domingo.

El último de GGG de octubre tuve suerte y lo vi en el ipad en la cama en youtube según me desperté.

1 1 respuesta
-YoNKo-

Yo voy con Cotto, aunque admito que un GGG vs Canelo sería mucho mas espectacular.

iMcOma

Voy con Cotto pero algo me dice que el canelo ganará. Espero equivocarme.

M

Canelo no es Maravilla jodido ni Geale pasado por la picadora. Voy con Canelo pero gane el que gane estará de lujo.

melonzuelo

Yo voy con Cotto aunque tengo un poco el corazon partio, Canelo tambien me encanta

kaamii

Nadie comenta por aquí este peleón ?

Por suerte he podido conseguir entradas, que se han agotado en 2 mins !!

2 respuestas
M

#7391 Lo primero de todo, que lo disfrutes. Vas a ver un combatazo y posiblemente a prospectos muy interesantes. Tengo un poquito más visto a Frampton que a Quigg y antes del Quigg-Kiko te diría que veía favorito a Frampton, pero ahora lo veo más cerrado. También me falta ver la última de Frampton.

A medida que se acerque la fecha recuérdanoslo y estate atento al cartel de la velada, a ver si cae alguna promesa que conozca un poco.

Hynan

#7391 Porque en este thread somos 4 gatos , luego en los may-pacquiao el thread se llena de eruditos y da la impresion que no es :psyduck:

Sobre el combate , sin duda va a estar entretenido , es el primer desafio que tienen los dos sino me equivoco , espero que en caso de que gane quigg de un paso y salga de europa

1 respuesta
kaamii

Gracias! Hay una gran expectación con este combate y el ambiente será espectacular.

Os iré contando y subiendo alguna fotillo, aunque quedan 3 meses aún jejeje

B

#7386 yo los veo siempre al dia siguiente desayunando comiendo o lo que sea

por torrent suelen estar al dia siguiente , si nunca has bajao por torrent es bastante facil te baja el bittorrent por ejemplo . te mete aqui https://pirateproxy.pl/ o aqui https://kat.cr/ escribes cotto vs canelo x ejemplo le da descargar torrent lo ejecutas y se te baja xD

X

#7393 Porque todos los medios lo llamaban "el combate del siglo" entre dos superestrellas y tuvo tanto tirón mediático que la gente que no había visto un combate en su vida le entro curiosidad. Pero como en España el boxeo no interesa, es imposible enterarse por los medios españoles, a no ser que se diera un caso excepcional como este o algún boxeador español pelee por título mundial.

-YoNKo-

Yo por lo poco que he visto de ambos y teniendo en cuenta sus combates vs Kiko, veo a Frampton como muy favorito, ¿no?

1 respuesta
M

#7397 Para mí no. Frampton noqueó a Kiko en su primer enfrentamiento en la segunda mitad del combate; y en el segundo combate fue decisión unánime clara. Y Quigg noqueó a Kiko en el segundo asalto.
Espero que si Kiko tiene una oportunidad de ganar algo importante lo tenga clarísimo, y si los supergallos andan grandes y fuertes que lo intente en otra división.

Importante: el combate entre Romain Jacob y Juli Giner. Esto es algo muy serio para el boxeo español. Lo jodido es que han quitado el sonido del combate y han puesto música, luego lo veré.

1
PocketAces

Y menuda mierdaza de música le han puesto... :S

Sugonsis

Buenas gente, ¿alguien sabría decirme a qué hora empieza la velada y a qué hora el evento principal? Gracias y saludos, esperemos una buena pelea.

Arrosset

Como fan de todo corazón de Cotto voy con él, incluso en las apuestas. Pero sinceramente pienso que Canelo es superior y tengo la corazonada de que va a ganar el combate.

Espero equivocarme y mañana al levantarme para ver el combate vea que me he equivocado :qq:

perche

mi voto por cotto, desde que subio de peso esta en su peso ideal y pienso que puede ganar a canelo, btw gane el que gane sera devorado por ggg

1 respuesta
M

El título no estará en disputa para Cotto. No ha querido pagar las tasas para defender el cinturón y si gana, el cinturón quedaría vacante y siendo GGG el campeón interino, igual le ascienden a campeón absoluto. Si gana Canelo, defendería el cinto contra Golovkin.

#7402 Cotto llega sobradísimo a los pesajes, le conviene más el súperwelter.

2 respuestas
A

#7403 Mira si es cobarde que prefiere dejar vacante que pegarse contra ggg en mediano jajaja. Lo sabía, ahora dirá que los retos que ggg no es nadie que no le interesa pero se ha cagado

1 3 respuestas
perche

#7403

pero cotto dio el salto de peso por que sabia que en el super welter no tenia mucho que hacer con gente como mayweather , pacquiao o marquez etc.

#7404

asi es, GGG ahora mismo esta a otro nivel, me hubiera gustado ver un mayweather vs GGG pero eso hubiera sido imposible que lo aceptara el rey de las gallinas.

1 respuesta
M

#7404 Ha quedado mal, pero Cotto sabe que mueve gente y billetes como pocos. Le pueden poner delante a alguien fácil y se va a casa con los bolsillos bien llenos.

#7405 Subió al medio para ser el único puertorriqueño que ha ganado campeonatos mundiales en 4 divisiones. Con cuatro organizaciones mundiales hay hueco de sobra.

Psik0tr0pic0

Quería que ganase Cotto, pero si es cierto eso que decís, espero que gane Canelo. Menuda trama más fea del equipo de Cotto.

En cuanto a la pelea, creo que va a ser un combatazo muy bonito para el espectador. Tengo expectativas en que puede ser una de las peleas del año, esperemos que los dos den el 100%.

X

#7404 Hombre, pegarse contra un tio que es medio natural y que pega como un supermedio o más y a ti que te cuesta llegar al peso medio y sabiendo lo animal que es el otro, también es un poco suicida y teniendo una familia más que cobarde es sentido común.

1 1 respuesta
A

#7408 No si yo no digo que se pegue pero que caquita se ha hecho está bastante claro por si alguien tenía alguna duda.

lukimator

el combate empieza a las 3 o a las 3 empiezan a transmitir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags