Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Prozacks

Soy el visionario

X

Se ha ido to mad Cotto.

iMcOma

Cotto que te quita los moneys la HBO si no hablas

perche

y ala mujer se le va a agarrar un catarro al pecho

aDD

mirar el numero de golpes de cada uno y el %...

grande canelo, un tipo que nunca le ha dado miedo enfrentarse a nadie, no como cottros...

ahora un combate de preparacion en abril, y el octubre de 2016 vs GGG!

Rigondeaux esta noche:

B

Ya dije que cotto iba a tragar por todos lados, grande canelo

A

Me alegro por canelo. Pensaba que ganaría Cotto pero me cae mejor el canelo.

y34hl0ve

Edit: Ya he encontrado el combate

2 respuestas
B

#7478 compartir es vida

TukeraS

#7478 pasa el enlace plzz

y34hl0ve

Lo dejo por aquí

1 1 respuesta
B

#7481 Gracias, llevo una hora buscandolo

aDD

no tendreis la velada entera por ahi?

B

Canelo ha peleado al 80%

Pompino

donde se puede ver online??

Arrosset

Después de ver por segunda vez el combate, ya que me ha gustado mucho pienso con absoluta rotundidad que Canelo fue justo vencedor.

Pienso que Canelo vino mucho mejor preparado físicamente, una buena defensa y contragolpeo, sabiendo administrar mejor el cansancio cara al final del combate y tuvo muchísimas mas contundencia de golpes.

Aún así, en los primeros rounds le vi algo lento, fallando varios puños hasta que pudo soltarse o esa ha sido mi impresión.

1 respuesta
Pompino

#7486 donde lo has vuelto a ver?

mry00

Muy buena defensa de canelo y pego mucho mas duro que Cotto, solo hace falta verles la cara al final del combate, justo vencedor para mi

M

Pues nada, Canelo merecido campeón y por fin vamos a tener un reto serio para Golovkin.

Por otra parte, hay una página (allthebestfights.com) en la que suben vídeos de combates y los puntúan de una a cinco estrellas. Pues al combate de Rigondeaux le dan una estrella. Ni lo he visto ni lo voy a ver; pero Rigo necesita meterse en la cabeza que aunque es uno de los boxeadores más talentosos necesita arriesgar más para entretener al público.

1 respuesta
Hernani

#7489 Rigo no necesita nada, al que no le guste que se joda y si quieren ver sangre hay otros deportes ,es un puto maestro del boxeo y solo verle es sublime, que los rivales no le lleguen a la suela del zapato no es culpa suya.

2 respuestas
M

#7490 Nunca me leerás negando la maestría de Rigo, por calidad es top 5 fácil. Ahora verás lo que quiero decir. El tipo al que se enfrentó fue derribado tres veces en el primer asalto en un combate este mismo año. ¿No crees que Rigo (que es un tío con pegada) es capaz de derribar a esa medianía? Pues no, decisión unánime en diez asaltos sin que el otro toque la lona ni una vez. En el combate contra Amagasa arriesgó y fue un buen combate. A Donaire se lo llevó no a la escuela sino a la guardería. No te hablo de que tenga que ser un guerrero, sino de fajarse un poco y atacar cuando huela sangre.

¿Por qué no quiso pelear Chris Avalos contra él? Porque Rigo, por lo menos hasta ahora, no genera pasta. Avalos dijo: para que me dé un repaso Rigo que me lo dé Frampton que al menos me llevo más billetes. Y desde luego que Rigo necesita algo: rivales importantes. Ahora que está en una promotora con ganas de soltar pasta imagino que los pillará.

1 respuesta
Sugonsis

Está claro que tanto #7490 como #7491 tenéis razón, porque estáis hablando de cosas diferentes. En mi humilde opinión, hay hay 3 tipos de aficionado al boxeo:

1) El que sabe mucho y/o practica el deporte: a estos, como un humilde servidor, nos fascina Rigo, porque sabemos ver y apreciar cómo se mueve, esquiva, ataca y anula a sus rivales.

2) El que sabe un poco, es aficionado y "consume" boxeo, pero sólo le gustan realmente las peleas con muchas piñas.

3) El que no tiene ni idea de boxeo y lo ve: a estos sólo les gusta la sangre.

Por "desgracia" para el deporte, la mayoría de los aficionados/consumidores de PPV en EEUU pertencen a los grupos 2 y 3, que son los que pagan a las televisiones, y las televisiones a los púgiles. Así que sí, será un maestro y todo lo que tú quieras (yo lo pienso), pero si quieres llevarte GRANDES BOLSAS tienes que hacer otra cosa.

Así que, repitiendo lo que he dicho al principio, creo que ambos tenéis razón porque habláis de cosas diferentes.

Saludos.

Hynan

Post fight interview de rigondeaux al final del texto

http://www.univision.com/deportes/boxeo/rigondeaux-gana-a-drian-francisco-pero-pierde-al-publico

Falta de entrenamiento , en el siguiente probablemente de mas caña

me equivoque de link :palm: ya puse el que era xd

aDD

no encuentro el combate de rigo por ninguna parte :(

3 respuestas
Hynan

#7494 Para estas cosas lo mas cómodo es tirar de torrent , siempre están las veladas enteras un par de horas despues de que acaben.

https://kat.cr/ es de las mejores que hay , necesitas utorrent para descargarlas

1 respuesta
Sugonsis

#7494
Como dice #7495, https://kat.cr/ es la mejor página de torrent. Aquí tienes el enlace si te sientes perezoso.

https://kat.cr/hbo-boxing-miguel-cotto-vs-canelo-saul-alvarez-ppv-720p-11-21-2015-hdtv-x264-xtv-t11633239.html

Y como recomendación personal, como cliente de Torrent te diría que usaras qBittorrent, que el uTorrent te pone procesos en segundo plano para minar bitcoins sin que lo autorices.

1 respuesta
Castigador

#7494 ese uploader ha subido dos peleas, te aconsejo que uses la otra aunque tenga un poco menos de calidad, ya que la de #7496 tiene unos freezeos de frames bastante curiosos, que tocan bastante lo de abajo cuando intentas ver la pelea y ves que te has perdido un par de powershots porque se te queda congelada la imagen.

1 respuesta
Sugonsis

#7497 Tienes razón, al final he acabado descargando la otra exactamente por lo que dices. Gracias igualmente

1
M

¡Vamos, que hoy hay actividad! Klitschko vs Fury y DeGale vs Bute.

Castigador

algún PPV para ver a Klitschko?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags