Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

#7709 Pues vas a ver ahora al mejor libra por libra del mundo en la actualidad.

Oxgreyl

Y pensar que yo peso 40 kilos más que ellos y mido 20 cm más que ellos, madre mía xD

perche

menuda musica con la que me sube, joder, mas que para subir a pelear parece musica para follar.

Oxgreyl

Me hace puta gracia que lo llamen Chocolatito en Portugues o otros idiomas xD

X

Empieza lo bueno!

Oxgreyl

Esto acaba en KO, o eso tiene pinta.

perche

bua es una bala el chocolatito, le ha dolido esa mano.

Oxgreyl

De momento Chocolatito va dominando. Se ha llevado unos cuantos su rival y parece 1 marcha más rápido.

B

lo estoy viendo en arenavision9 , algun otro canal que este en español o ingles? de calidad esta bastante bien para ser en live me ha sorprendio para bien

perche

ostias que ha pasao que parecia que bailaba XD

1 respuesta
Oxgreyl

#7720 Se estaba quejando de que algo. Creo que era la bota.

B

la suela de la zapatilla se le ha roto ha tenido que sentir algo raro y no sabia el que y le ha entrado un puño con poder encima xd

X

Se le salió la suela. xD

Oxgreyl

Chocolatito va ganando de sobras y mas con ese pedazo de uno-dos xD. Para mí esta claro que gana él, yo lo he visto 1 paso más adelante en todo. Y eso ha pasado, que ha ganado. Buen combate, pero quiero más fuerza xD

X

Ahora se viene el combate de victoria por KO, tranquilo. ^^

1 respuesta
Oxgreyl

#7725 Esperemos que sí. Igualmente me ha gustado. Lo que parecía que el contrincante de Chocolatito se estaba reservando un poco mientras que Choco iba a toda máquina xD

X

Lo ha hecho muy bien Arroyo intentando que no cogiera el ritmo chocolatito y se movia muy bien por el cuadrilatero, pero chocolatito ha metido bastante más manos que él.

Para que te hagas una idea de Golovkin, hasta ahora ninguno de sus combates ha llegado al duodécimo round.

H

Arroyo ha ido a lo que sabe, rival muy digno, no es facil aguantarle asi 12 rondas a chocolatito xD

El GGG taambien se enfrenta a un tio con buen cache al menos a ver que pasa. No creo que haya cabeza humana para aguantar esos golpes pero a saber

Oxgreyl

No se si dará la nota pero la diferencia de reach entre los dos es colosal xD

Hynan

El boxeo ha perdido gracia para mi. De vez en cuando hay una pelea interesante , pero la gran mayoría son TAN ONE-SIDED..

Esta de gg es un sinsentido, para decorar el record

1 respuesta
H

#7730

El boxeo siempre ha sido asi/

El tio este no le conozco. Tiene un 12-0 pero claro a saber contra quien ha luchado

Oxgreyl

Me encanta por que el Michael Buffer se ha ganado la vida con una frase casi xD

H

Es la estrella el boxeo es la escusa

iMcOma

xDDDDDD

H

En la primera pobre chaval las va a pasar canutas

Oxgreyl

Madre mía con GGG, no para ni que le hagan clinches ni nada xD

iMcOma

paralo coño

iMcOma

ale.

Oxgreyl

Se acabó. Madre mía que puta máquina el GGG...

H

Es que tiene un fisico con 34 a;os, acojonante, no se deja agarrar, se revuelve que te cagas te envia a las esquina y ahi te mata.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags