Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

wtf
timooo

Morkar

?¿

A

LOL? Por qué¿

1 respuesta
chirino

No entiendo esa Toalla

Morkar

#7893 El ojo. estaba tuerto. Pero ... no se, le hubiese dado otro minuto

a pues no debe ser por eso .... no entiendo nada

1 respuesta
A

#7895 No me había enterado. Igualmente es la toalla más rara que he visto.

1 respuesta
lukimator

Toalla o no, le estaba empezando a caer la del pulpo

Chechi

ni él la entiende xdddd

B

Vi a golovkin raro, igual si que le pegaron una ostia y le dejaron tonto, igual aguantar 1 ronda más jugando hubiera dado sorpresa

1 respuesta
B

Me pregunto qué pensarán los ingleses que estén allí

X

Tenia que tener el ojo jodido, no he entendido muy bien porque lo ha parado.

sudoGenkii

#7896 Es facil, golovkin estaba ya en enrage, era tirar la toalla o hacerle un cromo la cara y quitarle unos añitos de vida.

1
TheBrotha

#7899 El upper que le ha metido, le ha dado de lleno

1
Morkar

Quiero unos guantes Grant

1 respuesta
X

El único golpe que le ha afectado es el uppercut del segundo round.

B

#7904 cuanto valen? con velcro

1 respuesta
Morkar

#7906 #7906 entre 300 y 800 dolares.

1 respuesta
B

#7907 umm. Mejor los Charlie :)

B

Se ve que le hizo mucho daño en el ojo, o algo así está diciendo

Para que un boxeador se toque en medio del combate y se queje le tiene que haber dolido

X

Yo creo haber entendido que le ha roto la nariz y con la que le estaba cayendo era mejor pararlo.

Como lo he clavado en #7845 xD

sudoGenkii

Brook esta diciendo que veia 3/4 golovkins del golpe en el ojo, que el estaba bien... cuando es totalmente mentira... un poquito charlatan.

La gente esta abucheando a el y a su entrenador por rajarse tan rapido, han tirado la toalla por que estaba pillando demasiado.

chirino

Pues si que tiene el ojo chungo

B

fractura de la órbita, si que había que parar el combate, aunque igual hubiese arriesgado hasta el 6to o 7mo

1 respuesta
B

Habéis visto flojo a GGG? qué le ha podido pasar? esperemos que no sea un bajón por la edad

1 respuesta
X

#7913 Si estaba tan mal para que va arriesgar mas? Sabes que al final no vas a llegar

1 respuesta
sudoGenkii

#7914 No lo he visto flojo... es un luchador que se deja pegar y pega, lo has visto mal los ultimos 30 segundos antes de que se parara el combate?

Era parar el combate o ko.

Y también no hace falta decirte que brook es muy rápido y las suelta muy frescas, que no esta peleando con ningún pelele.

1 respuesta
Morkar

#7916 Ha estado flojo, lento y se ha comido dos uppers limpios, pero un GGG flojo gana al 99% de la división.

Lo que no hemos comentado es el trabajo al cuerpo que hace a partir del 6-7 le hubiese empezado a dar redito ese trabajo "sucio"

B

#7915 Porque jugaba en casa y valía la pena aguantar un par de minutos más y que la gente vea que se ha dejado la piel, gg no estaba pegando demasiado fuerte ni molestaba demasiado

Dicen que volverá a pelear en diciembre, ya veremos

X

Se ha comido 8 antes de que el arbitro viera la toalla. :palm:

#7915 Ya bueno, pero si el tio tiene el ojo jodido, sabiendo que has tendio que subir dos categorias por encima de la tuya y contra un tio que pega como dos categorias por encima de la suya, pues eso solo puede ir a peor.

B

Canelo estará muy hinchado después de ver a un GGG mortal. Ójala muerda el anzuelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags