Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

iMcOma

JOJO LOL!

Morkar

pero si no ha ganado ni un asalto!!!!!!

Chico_Zombye

Como se supone que puede ganar?

Ux1o

Apesta el boxeo, demasiados intereses cruzados y demasiado dinero por el medio.

Jajajajajajaja

D

Villarato!

iMcOma

Enserio no entiendo nada. Estos han visto otro combate.

lmvk

Gano Bradley$$$

O

THYMOti bradley.

stanas

Joder pero si estaba claro tiooo, menuda mierda

O

Si no se lo cree ni el.

Morkar

no recuerdo ni una mano clara de Bradley ... pero gl xD

-YoNKo-

No me lo creo, de verdad. Se han cargado este deporte.

Chico_Zombye

Esto esta dando pena, muchisima pena, que se olvide de mi el Boxeo.

Morkar

es imposible amar este deporte. Piro pa la ducha!

X

Sin robo, la virgen. Le daba como mucho 3 rounds a Bradley.

En fin, putos americanos. Piro a sobar

oldboyst

vergonzoso, estoy de muy mala hostia

CARCELERO

Que lamentable ésto del boxeo... Me encantaría ver lo que dicen después

A

Apague el ordenador 10 segundos antes de que acabara la pelea porque me estaba sobando, solo le di un round a bradley durante la pelea... En serio han tenido los huevos de darle ganador al yankee?

No entiendo que cojones pasa con este deporte, creo que las federaciones tendrian que meter mano con el tema de los jueces y no dejarse dominar totalmente por los promotores, que asco de verdad...

sr_mike

Por los comentarios vi que hice bien en acostarme y no ver al machupichu de Pacquiao

yoguii

me fui al sobre antes de acabar el ultimo asalto, sorpresa y no tan sorpresa para la gente que suele leer sobre boxeo a menudo, esta claro que gano pacquiao clarisimamente pero hace mas de 2 y 3meses se empezo a decir que si queria ganar al negro tenia que noquearlo ya que a los puntos no le iban a dar el combate y tambien empezaron a hablar, de esto hace ya mas tiempo desde la pelea con marquez, que quieren "acabar con el" desde las manos negras de dentro, vamos todo un circo cosa que tampoco es de extrañar con la cantidad de millones que esto mueve, el primero el amigo Arum que asco de tio

8 días después
-YoNKo-

La OMB va a revisar el último combate de Pacquiao vs Bradley

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) revisará la controvertida victoria por decisión dividida que obtuvo el estadounidense Timothy Bradley sobre el filipino Manny Pacquiao el pasado sábado en Las Vegas (Nevada), que provocó gran indignación en los aficionados y la crítica.

Bradley, que mantuvo su invicto en 29 combates, le arrebató a Pacquiao la corona de peso welter de la OMB tras llevarse dos tarjetas 115-113 de los jueces Duane Ford, de 74 años, y C.J. Ross, 71, y perder en la del oficial Jerry Roth por el mismo margen.

En un comunicado de prensa desde la sede de la OMB en Puerto Rico, el presidente de esa organización Francisco 'Paquito' Valcárcel, dijo que el Comité de Campeonato de la OMB, con la ayuda de cinco reconocidos jueces internacionales, "revisará el video de la pelea para tomar medidas de conformidad con las normas de procedimiento".

La nota no aclara si el organismo que amparó el pleito revertirá la decisión en caso de un fallo a favor de Pacquiao.

"Quiero aclarar que de ninguna manera esto quiere decir que estamos dudando de la capacidad de estos jueces, que consideramos como jueces honestos y competentes", dijo Valcárcel.

Pacquiao terminó ese combate bastante fresco y sin daños visibles en su anatomía, mientras Bradley se presentó a la rueda de prensa minutos después de terminado el pleito en una silla de ruedas.

El norteamericano dijo haberse fracturado el pie izquierdo al celebrar su victoria, cuando también habría sufrido una torcedura en el tobillo derecho.

El promotor del combate, Bob Arum, puso en duda la competencia de los jueces y el proceso de selección que la Comisión Atlética de Nevada utiliza para elegirlos, además del hecho de que todos ellos proceden de Nevada.

Aunque Arum manifestó que la decisión de la pelea fue el resultado de la incompetencia y no de la corrupción, el lunes reveló haberle pedido a la oficina del fiscal general de Nevada "una investigación plena y completa" de lo acontencido en el combate.

Arum, que es el promotor de ambos peleadores, se mostró indignado con la decisión y sugirió la creación de la asociación internacional de jueces, o establecer un límite de edad para desempeñar el puesto.

"Lo sé por experiencia. Nuestra capacidad de atención es menor", dijo Arum, de 80 años.

El martes, el senador estadounidense por ese estado, Harry Reid, respaldó una investigación sobre los hechos. "Si la investigación hace que todos se sientan mejor, se debe hacer la investigación", dijo Reid.

El jefe de la Comisión de Nevada, Keith Kizer, ya declaró que no habrá investigación por la mala decisión de Ford y la juezz C.J. Ross, que fallaron a favor de Bradley.

En los últimos tiempos el boxeo se ha visto estremecido por fallos controvertidos, como el del propio Pacquiao en dos de sus peleas contra el mexicano Juan Manuel Márquez, o el de los cubanos Richard Abril ante Brandon Rios y Erislandy Lara contra Paul Williams.

fuente: http://www.record.com.mx/article/revisara-omb-pelea-pacquiao-vs-bradley

2
A

Arum, que es el promotor de ambos peleadores, se mostró indignado con la decisión y sugirió la creación de la asociación internacional de jueces, o establecer un límite de edad para desempeñar el puesto.

Ajajaja pues no sabe el tio arum, ahora se quiere crear una organizacion para el solito y poder robar a gusto.

alosrocks

Aunque Arum manifestó que la decisión de la pelea fue el resultado de la incompetencia y no de la corrupción

Claaaaro, no hay corrupción por aquí.

O

#805 lo sé pero lo tenia en mi carpeta de cosas antiguas y cada vez que lo veo es mas sublime

9 1 respuesta
A

#804 Se ha puesto como un googolplex de veces en todo MV pero te doy manita por lo acojonante que es, me dan ganas de salir a hacer sombra a la calle y pegarle a las farolas.

#804 La verdad es que es una obra maestra de dos minutos.

1 respuesta
C

Buenas chicos, hoy en un combate me he llevado un buen golpe en el dorsal ancho izquierdo, fue contundente y no me impidió seguir el combate. Al terminar y enfriarme, me ha empezado a doler, el dolor más que nada es cuando me muevo, como si se me clavara algo y me molesta también un poco el estómago.
Ya hasta el martes no tengo boxeo de nuevo pero mañana tengo que entrenar los hombros y las piernas es espero que no me fastidie.
¿Algún tipo de remedio o estiramiento para aliviar el dolor?

1 respuesta
O

#806

e ibuprofeno xDD

1 1 respuesta
C

#807 Tío, estaba estirando mal ya que cogía más parte del trapecio, lo he hecho como dice el del vídeo y vaya si se nota la mejora.
Muchas gracias.

A

Me gustaria empezar a hacerme una coleccion de DVDs de boxeo, peleas miticas, colecciones de boxeadores concretos etc. Alguien sabe por donde puedo empezar a mirar?

#810 Me refiero de tiendas ya sea online o no, me gustaria que fueran en castellano o subtitulados. De boxeadores ya tengo una ligera idea de lo que busco pero prefiero ver que hay.

1 respuesta
O

#809 Sugar Ray Robbison, Micky Ward, Nicolinno Loche, Finito lopez, mirate videos de todos y analizalos..
#809 uf, pues ahí mas dificil, el boxeo en españa no está tan extendido como en otros países aquí se prefiere el futbol o la formula 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags