Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

B

Qué vergüenza. Tony Weeks al asilo deberían llevarle

iMcOma

Este es el ultimo "golpe" antes de que Weeks detuviese la pelea.

Cuanto mas veces veo la cosa mas lows veo...

Pero durante el combate también Kovalev exagero golpes al cinturón para intentar ganar respiro. No se quizás el arbitro le pillo la matricula y dijo a mi no me la das más. Aun así no debió para el combate de esa manera tan catastrófica.

Edqe

Streaming de peleas de Mayweather sin parar y sin descansos, por si a alguno le apetece volver a verlas.

2
Edqe
PocketAces

Le van a cambiar la cara a McGregor.

1 1 respuesta
B

Mañana viene este caballero a mi gimnasio

B

#8135 a lo mejor Mc Gregor le rompe un brazo durante la pelea y le descalifican

TheBrotha

Sería interesante ver a Mayweather simplemente esquivando y tocandole la frente

1 respuesta
eXtreM3

Yo sigo pensando que los vídeos esos de McGregor en el ring son una pantomima.

1 respuesta
Polak

#8139 Yo igual. Todos esos "sparring partners" tienen contratos de confidencialidad. Ahora sale uno soltando mierda a diestro y siniestro. No se, a mi manera de ver, lo han puesto ahí por alguna razón y no es para engañar a Floyd, eso seguro que no.
Por otra parte, ese video es viejo que yo sepa, mucho antes de que se hablase con Conor VS Floyd. A lo que yo me refiero es al tío que está hablando todo eso. Me parece sospechoso. Además que se ve a Conor como si fuese un Amateur y no se...

Lo que si se, es que todo este entrenamiento especifico, solo le va a hacer mejor en el Octógono.

1 respuesta
iMcOma

#8140 Conor es un amateur, eso es una realidad. de hecho debuta profesionalmente el 26 de Agosto. ¿Que habrá mejorado ? seguramente, al menos para no recibir abucheos. También hay un vídeo de una sesión de sparring de hace un par de días de Floyd en el que se le ve increíblemente lento. Y es normal, este combate es una broma que se han montado estos para ganar pasta ni mas ni menos.

chuan

este combate no deberia ni hacerse, y mas estando a 3 semanas el ggg vs canelo.

Por otra parte no me extrañaria que lo tuvieran hasta apalabrao y este 12 asaltos tocandole la frente, como dice #8138, y haciendo exhibición de esquivas teniendo floyd victoria por puntos (lo cual le da la victoria que quiere para el record) y conor queda como el tipo de mma que le aguanto 12 asaltos a TBE.... (y de paso se llena bien de billetes las arcas). Así ambos ganan

1 respuesta
Edqe

#8142 GGG vs Canelo? :O

Yo no creo esto de que esté apalabrado ni mierdas, creo que Conor es un puto loco de la vida y está convencido de que puede ir a tumbarle, pero dudo que lo pueda hacer la verdad... y la ostia va a ser enorme para él, aunque me encantaría ver como tumban a mayweather, si además perdiera contra Gregor sería la peor de las humillaciones después de lo que se han ido los dos de la boca.

2
Edqe

Este tío va a hacer una serie de las mejores peleas del boxeo y aquí está la primera, dice que pondrá todas las peleas en 60 fps... así que promete. De momento el Vol 1 está genial.

4 2 respuestas
A

Cómo va a poner las peleas a 60 fps si algunas se grabaron en blanco y negro xD?

iMcOma

#8144 que grande era Pac-man en su "prime version" que pena que nunca se diera la pelea con Mayweather en ese tiempo. hubiera sido apoteosica.

1 1 respuesta
X

#8146 Hombre lo dudo mucho, viniendo Pacquiao del minimosca. xD

1 respuesta
iMcOma

#8147 Preguntale a Margarito al que tambien esquivo FLoyd en su momento.

chuan

#8144 vaya pedazo de video

eXtreM3

60fps interpolados, pero not bad!

-YoNKo-

Esas combinaciones de pacman eran de otro mundo :psyduck:

Edqe

Vol 2 :D

bf que bonito boxea Lomachenko, que movimientos

1
S

A mi no me gusta Lomachenko, tiene muy asimilado el amateur y su planteamiento de la pelea es bueno, presiona, entra y sale... pero no pega, como si puntuase, es buen boxeador pero así no llegará a lo que ha sido en amateur

1 respuesta
Hernani

#8153 lmao... llegara a mucho mas, es una pasada ojala podamos ver un rigo vs loma.. eso seria brutal y eso de que no pega... tiene golpes que no van con intención de hacer daño pero si de abrir la guardia y crear caos y confusión en el rival , pero lo de que no pega no lo diría tan rápido.

Por no hablar de que su boxeo en si mismo es un espectáculo , no necesita ser un gran pegador para emocionar a la gente... su calidad ya hace que se retiren para no sufrir mayor humillación.

1 respuesta
S

#8154 Superar el 400-1 con 29 años y con esta pegada? lo dudo muchísimo no, lo siguiente.

Yo me esperaba que hiciese un poco como thomas hearns y tuviese una pegada descomunal por su footwork y su velocidad y reventase a todo dios en profesional, pero está boxeando igual que boxeaba en amateur, en amateur es el mejor de la historia indiscutible, en profesional le quedan 3 vidas para ello

Para hacer un espectáculo te sirve con ser rápido e inteligente, como hacia roy jones, pero otra cosa es ser leyenda, y la gente que ha pasado por su peso como Pacquiao o roy jones, eran mejores.

1 respuesta
Hernani

#8155 obviamente no va a superar el 400 en profesional... estamos locos? pero va a consolidarse como uno de los mejores boxeadores de la historia , y si no tiempo al tiempo , ese chaval es una pasada , ni que batir tu record de amateur en profesional sea el objetivo... de hecho no es algo que ni se piense... ni se mide a un boxeador por eso.

de todos modos estamos hablando de un tío que va 8-1(6KO) eh? es pronto para hablar de pegada.. obviamente no es un pegador brutal , pero y? acaso lo necesita? es el boxeo mas espectacular que se ha visto en los últimos tiempos me atrevería a decir.

1 1 respuesta
S

#8156 Tú mismo has dicho que va a superar su nivel de amateur, no he hablado de récord, lo he puesto como un decir.

El tío va 9-1 porque es muy bueno y boxea muy bien, yo no he dicho lo contrario, pero tú has dicho varias veces que va a llegar a ser una leyenda rollo marvin hagler o a saber, y no, lo siento pero no...

Y sí, en boxeo profesional la pegada es FUNDAMENTAL, yo no he hablado de espectáculos, el puede hacer las piruetas que le de la gana, yo hablo de boxeo

1 respuesta
Hernani

#8157 Yo me referia a superar no en record en si si no lo grande que ha sido en amateur , y yo creo que va a ser una leyenda de verdad eh? como le den oportunidades y los PPV se muevan por el , va a ser una leyenda del boxeo.

1 respuesta
S

#8158 Bueno sea como sea, a partir de ahora que llevará ya más de 10 peleas, veremos cual es su nivel como prof

Y lo que dicen arriba de Conor, pues una broma de boxeador, si es que se le puede llamar boxeador, se presenta al campeonato de cataluña mismo y cualquier welter le pega 1 paliza, pero vamos yo haría lo mismo, con la pasta que le van a dar...

Cryoned

Pues le ha salido el tiro por la culata a pacman

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags