Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

eXtreM3

Yo creo que va a ser TKO de GGG.

1 respuesta
breixone

#8307 En que casa de apuestas has apostado ?

2 respuestas
eXtreM3

#8312 en williamhill y bet365 está esa cuota a 10.

kaamii

#8312 en sportium

B
Zoth

Hola, quiero empezar a ver boxeo ¿dónde lo suelen retransmitir o dónde lo soléis ver? ¿Y el calendario, clasificaciones etcétera?

Gracias

1 respuesta
A

#8311 Le habéis visto el cuello al canelo últimamente xD? Hombre TKO en plan basta ya de castigo puede ser.

perche

no creo yo que haya ko entre ggg y canelo, ambos son bastante duros, aunque yo creo que ganara ggg

Optimus-Prai

cuando es el combate de canelo?

X

Solo dos semanas! Hasta que no les vea a los dos en la ceremonia de pesaje no me creo que peleen.

R4Yd3N

#8316 Yo lo suelo ver casi siempre por internet, aunque en GOL a las 00.00 ponen combates antiguos tanto de boxeo como de MMA.

Y luego el dia 16 de Septiembre tienes el Canelo vs GGG que va a ser seguramente de los mejores combates de los últimos años.

1 1 respuesta
KikoG

#8321 A modo de curiosidad.
¿Cuales han sido los mejores combates de este año?
Quiero verme algunos para quitarme el mono a raíz del combate de Connor y Mayweather, que a mi juicio fue un paripé.
Pd. Me gusta el estilo de Khan o Lomachenko, creo que es bastante vistoso.

3 respuestas
R4Yd3N

#8322 Pues si te gusta Lomachenko mirate el que peleo contra Sosa, fue por Marzo o Abril.

Breazeale vs Ugonoh tambien bastante bueno en mi opinion

1
B

#8322 A tu juicio no, fue una mierda de proporciones biblicas, hecho contrastado y demostrado xD

iMcOma

#8322 klitschko vs Josua fue un combatazo.

iMcOma

Que le ha pasado al chocolatito... noqueado en 4 asaltos y saliendo en camilla.

1 respuesta
A

Quién era el user que decía que no tenía npi por decir que mayweather era mejor que chocolatito xD

1 respuesta
y34hl0ve

Torrent del combate? #8326 #8327

1 respuesta
X

Joder, va a tener que volver al peso mosca. Me uno a la petición de #8328 hay video en YouTube pero calidad malilla.

Video en calidad malilla

Visto los 10 minutos:

spoiler
Torkocho

Se sabe donde echarán en España el Canelo vs GGG? No encuentro información al respecto...

1 respuesta
X

En España no se ve boxeo si no es por postureo.

1
TukeraS

#8330 Estoy igual que tú, no encuentro ni bares por Madrid ni plataformas de TV donde comprarlo, al final tocará streaming...

kaamii

Ya se la podrían sacar los de GOL y echarlo en directo xD

YaZzMaN

Cuándo es?

1 respuesta
X

#8334

y34hl0ve

Quien se anima a hacer un hilo del verdadero combate del siglo?

1 1 respuesta
eXtreM3

#8336 dale, yo te fecundo.

chuan

yo os sigo

UnleasheD

Me hallo expectante en espera del hilo.

A

No habráis hilo para 4 personas que comentarán xD. Así de paso nos ahorramos Manolos.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags