Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Castigador

hay alguna manera de verlo ppv o tiraréis de sparrowstreams?

1 1 respuesta
B

#8341 Me uno a la pregunta, cualquier Link para verlo el día del combate sería la ostia.

P

Acabo de ver que se podra ver por opensport por 12e

G

Sitio.

Veo a GGG ganador por TKO en rondas medio-altas, ya veremos

eXtreM3

pffffff el hype

2 2 respuestas
B

#8345 #Hype

X

#8345 4 dias!!
Solo espero que no hayan acordado algún tipo de amaño por los $$$

1 respuesta
Polak

#8347 Es boxeo, eso jamás pasaría.

eXtreM3

Vaya números manejan
Canelo (49-1-1, 34 KOs)
GGG (37-0, 33 KOs)

1 1 respuesta
UnleasheD

No se, voy con triple G a muerte, pero me está dando mala espina el Canelo....

X

#8349 Imaginate que acaba por decisión. xD

1 respuesta
OMeGAA

Por Beinconnect tambien se podra ver

chuan

#8351 impsible que acabe en decisión, yo creo que GGG ganara, pero se ve a Canelo muy fuerte, cualquier cosa puede pasar

_RUGBY_

Yo voto por canelo que me gusta más su estilo, y su mejoría desde que peleo con Floyd; pero sé que ganara golovkin xdd. Entre este combate y lomachenko en unos meses menuda despedida del año xd

A

Yo antes le iba a GGG pero viendo la mole en la que se ha convertido canelo y los problemas de defensa contra rivales menos peligrosos que canelo que hay tenido GGG, teniendo en cuenta en la mole que se ha vuelto canelo, apuesto por TKO de este último. Que sí, que no pudo tumbar a Cotto, pero GGG nunca se ha visto en una de estas.

2 respuestas
_RUGBY_

#8355 contra el Daniel Jacobs no estuvo nada a gusto por ejemplo, pero aún con todo son manos de piedra que dan miedo y además ggg está de moda ; me da que en decisión dividida decantan para ggg.

G

Estáis diciendo desde varias páginas atrás que Canelo no ofreció lo que se esperaba de él en las peleas más importantes, pero es que GGG tampoco... La gente hablando de que a GGG nunca le han metido un knock out, pero es que a Canelo tampoco.

Lo que es un hecho es que Canelo, con toda la experiencia que tiene, está yendo a más, y GGG ya tocó su tope hace mucho, las técnicas de Canelo son más modernas y le veo mucho más futuro, con 35 años pues mucho futuro, GGG no tiene, le quedan un par de peleas y a regalar cinturones

Cabe decir que sigo viendo a GGG ganador por varias razones, pero para mi es mejor boxeador Canelo, desmerecerlo porque no ha metido un KO a Cotto es una tontería

1 respuesta
P

#8355 y canelo si se a visto en esta situación alguna vez?

Es un combatazo

1 respuesta
X

#8357 Esta claro que Canelo esta mejorando con los años, pero actualmente veo boxeador más completo a Golovkin.

A

#8358 Hombre el Canelo se ha pegado contra boxeadores de más talla, eso está claro, no?

iMcOma
2 1 respuesta
X

#8361 Perfecto para aumentar el hype. :f5:

eXtreM3

No puedo más con esto xD

eXtreM3
1 1 respuesta
A

Cuándo es la pelea? Mañana por la noche?

1 respuesta
eXtreM3

#8365 sí, madrugada del sábado al domingo.

Edqe

Madre mia ojalá GGG le de la del atún. Espero que se lo lleve con KO.

#teamGGG

X

#8364 Cada vez que escucho esa OST se me ponen los pelos de punta (Light of the Seven).

B

Contratado en Bein Connect. El domingo de madrugada nos vemos.

G

Los face to face me molan, sobretodo entre gente que no roza el retraso mental y habla de boxeo técnico y no de peleas de mierda, pero RJJ me parece que está de aguantavelas ahí jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags