Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

X

#8756 Madre mia, putas Vegas. Ese 118-110

Gano ligeramente Golovkin, por lo que me olia el draw.

Hir0shz

#8758 Todo correcto menos lo primero

sudoGenkii

la hija de puta esa ya la lio con lomachenko y la denunciaron, y ahora hace esto JAHAHAHA

y34hl0ve

Fíjate que mi corazón estaba con Canelo, pero tal y como se ha ido la boca y este draw injusto... ojala coma lona en la revancha.

Hynan

Al menos podria haberse cortado no se , otro 114-114 no hubiese creado mucha polemica

pero que le da 10 rondas a canelo wtf , es tan obvious que me cuesta creer

B

Madre mía la Adaide Byrd esa parece que es una pájara de cuidao

http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/27412-objetan-adalaide-byrd-como-juez-del-lomachenko-walters

iMcOma

118-110 y tan frescos a casa.

Norg

118-110 ¿Se puede ser más descarado??

D

2
kaamii

Me cae mal canelo, pero para mí ha ganado, por poco pero ha ganado.

No ha llevado la iniciativa pero ha contragolpeado muy bien y ha hecho fallar a GGG el 90% de las manos, de hecho solo ha conectado un par de golpes de poder.

Por el contrario, cuando GGG se ha confiado y ha bajado el ritmo por qué el físico se le ha venido un poco abajo ha aprovechado los momentos de los round, conectando pocas manos pero claras y de poder.

Eso sí, el juez de 118-110 estaba pedo o algo. Yo sí veo un 116-112 o un 115-113 para canelo.

4 respuestas
N

#8770 pues ve a la óptica porque Canelo se llevó un repaso

1
TrOkO

Menudo robo le han hecho a Golovkin. Todo por el negocio.

y34hl0ve
4 1 respuesta
tripcorE

#8770 Adelayde Byrd 2.

Ganó claramente Golovkin, joder, pero que coño de pelea han visto algunos? wtf

kierojugar

#8758 La primera te falla bastante

sudoGenkii

#8770 no me jodas... canelo ha tenido 4 momentos en la pelea de que se venia arriba, y luego a recibir golpes todo el combate y a correr... esto ya no es como el mayvspac donde pac no daba a nada.

Aqui canelo a recibido y huido de pelear directamente.

kaamii

Vosotros ya por el hecho de que lleva la iniciativa y el modo hunter on, ya se lleva los round no?

Ok, mejor no discutir entonces.

4 respuestas
Cryoned

#8773

es que ya no es ni medio normal, pasa de castaño oscuro, el 50% de las peleas las amañan.

Tienen que estar hasta los cojones todos los que no han nacido en américa o combaten en el país del local.

B

#8777 y por conectar el doble de golpes también

Slopestyle

#8770 Sinceramente te recomiendo que hagas un revisionado del combate tranquilamente mañana, has visto una pelea extrañisima.

Cryoned

#8777 Ya hemos dicho varios en las páginas anteriores que ser agresivo no puntua para los novatos que andaban por aquí, pero es que le ha calzado 200 golpes más no jodamos.

sudoGenkii

#8777

toma para que duermas tranquilo esta noche, pidele que te mida la pija que seguro que te la sube a 40cm minimo.

2
G

#8777 No te las des de listo que la pelea es de Golovkin SI o SI.

No hay otra forma de verlo, las rondas intermedias consistían en Canelo cansado, en las cuerdas, recibiendo daño por todos lados, presión por todos lados y sin opción a intentar un contrataque para ganar puntos.

Canelo es IMPOSIBLE que haya ganado 6 rondas, IMPOSIBLE,no hay de donde rascar puntos y lo del 118-110 pues es para discapacitados mentales, dice mucho que penséis igual.

1 respuesta
melonzuelo

La pelea es de GGG pero para mi lo mejor ha sido un draw, me he divertido la verdad, quizá me falto un poco mas de valor por parte de Canelo

Intencity

bussiness boyz money is money, buena pelea, debió ganar GGG pero pinta bien el desempate, viva mexico cabrones

Cryoned

#8783 No, tampoco ha sido así, la defensa de canelo ha sido increíble y ha tenido un control tremendo.

Pero si, la pelea era de ggg, no de paliza histórica pero suficientemente clara para ser ud o como poco mixta. Le han robado en la cara al pobre chaval xD

kaamii

Ok, lo dicho, no se puede discutir.

conectar golpes a la guardia no quiere decir que deban puntuar, pero como veo que no os vais a bajar del burro, aquí lo dejo xD

Os animo a que revisioneis el combate vosotros tb.

Lo vuelvo a repetir por si alguno cree que soy fanboy de canelo, y es que GGG para mí lo gana en todo, tanto como boxeador como persona,pero hoy ha estado lento y fallon con 0 trabajo al cuerpo, y aunque me joda he visto ganador a canelo por muy poco, pero ganador.

B

En fin... Combate nulo mis cojones

tripcorE

Siempre tiene que venir un troll a tocar las pelotas solo por el afán de protagonismo

1 respuesta
G

Gente hablando de que pegarle a la defensa no puntúa cuando el tío se ha comido más de 100 jabs y 110 derechas y croché, en fin, nada mas que disir del boxeo en España

Pedazo de defensa la de canelo, es james toney? floyd mayweather?

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags