Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

Morkar

#899 si, el mejicano ha sido mucho mejor

¡NOS ACERCAMOS AL COMBATE!!!

A

Ya empezamos con los robos? Pero estos jueces que pelea han visto? Maaaadre mia.

Morkar

No entiendo nada.... De verdad

maikin

sólo he visto a partir del sexto asalto y no me parece que el mejicano haya merecido ganar, aunque no se como habrán sido los 6 primeros

-Shaydund-

Buenos días xDDD

Morkar

Buenoa dias shay.

Que buena esta la que esta cantando el himno

A

La pelea que ha acabado por K.O en el primer asalto al final parece que ha adelantado un poquito esta ultima no? O se van a quedar esperando hasta que se haga la hora que tenian prevista?

KickGold

Grande Rocky Martinez!

Vale que Barreterito sea mejor boxeador, pero le ha faltado carácter. Si llega a haber ido a boxear en vez de a pegarse como han hecho ganaba de calle. Yo prefería a Barreterito hasta el 4º round, después he visto que se ha rebajado a estar contra las cuerdas a manotazo limpio y he preferido a Martinez, pues él es el que ha puesto las condiciones del combate, ha encajado mejor los puñetazos, y le ha dejado la cara bonita al mexicano. Eso sí, técnica 0 xD.

PD: Curioso que Maravilla siendo 3 pulgadas más bajo que Chavez tenga 2 pulgadas más de alcance.

Morkar

La hora era minimo a las 5. Nunca se adelantan (temas de ppv)

A

Vamos que esto empieza!

Me encanta esta pelea, juventud contra veterania, al que se lo han dado hecho contra el que empezo de 0, el estilista contra el fajador, el pequeño contra el grande y el carismatico contra el bobo xD.

ekeix

empieza la gorda, gogo

Morkar

Ko de maravilla en el 10

A

Voy a llevar la cuenta de los puntos ante un posible fraude xD, hacer vosotros lo mismo a ver que nos da :p

O

no hay live está veh

B

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.php

O

Está poniendolo a caldo

Morkar

Yo siempre me hago mis cartulinas de puntuaje, si no me duermo en los previos xD

A

ajaja brutal maravilla, que genio.

30-27 Llevo yo, estoy intentando ser neutral.

BlackBeasT

A este paso maravilla se lo lleva de calle

B

Que culon el maravilla puro correr y correr que se dedique a otra cosa.

1 respuesta
A

Es que le esta ganando hasta en el in boxing, eso si, si le pilla una buena lo tumba chavez.

O

#920 Pero si lo está poniendo a caldo al niño este.

Morkar

Para los jueces el 4º a sido para chavez, seguro

1 respuesta
A

#923 Y si te descuidas el primero, tu ves a maravilla tumbandole? Esperemos que si...

B

Veo mejor al maravilla pero no son las peleas que me gustan.

alosrocks

Maravilla le esta bailando jajaj gogogogo

A

Buf este ultimo ha sido muy justo, los jueces se lo dan a chavez seguro.

Morkar

Este asalto se lo doy a chavez. +5 para maravilla

Morkar

Atentos a la hemorragia nasal de chavez

KickGold

+4 Maravilla a 4 del final...

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags