Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

Mega evento para diciembre, pero como son idiotas van y no enfrentan a AJ y Wilder. Pero bueno, tenemos también a Bivol, Dubois y el ruso este daguestaní que está rompiendo cabeza en la misma cartelera:

2 respuestas
eaglin

#10861 Esta cartelera es Flipante. Creo que es el mejor evento deportivo en mucho tiempo.
Muchisimas ganas de verlo.
Espero que ganen Joshua y Wilder , por que entiendo que este evento es para hypear esa pelea y que sea el mayor evento deportivo nucna visto

Alfombras

#10861 No es AJ vs. Wilder pero ambos se enfrentan contra buenos rivales, sobretodo AJ. Luego tienes Dubois vs. Miller, Bivol y la bestia de Makhmudov.
Es ironico (y triste) que tengan que ser los moros quienes logren juntar un cartel decente de HW. Eso demuestra el estado actual del boxeo, sobretodo en los pesos pesados.

1
YankoFarelli

Eske los moros se llevan todo lo q les apetece últimamente en cualquier deporte, sueltan la petropanoja y lo consiguen

sephirox

De Usyk desde xiquitito.

1 respuesta
Alfombras

#10865 Espero que por el bien del Boxeo, gane Usyk.
Y no solo eso, sino que retire al fraude cobarde de Fury.

1 1 respuesta
sephirox

#10866 Ojalá.

Primero metió en vereda a AJ; luego, knockea a Dubois; ahora, tendrá que poner en su sitio a Fury.

Que le den a los british.

1
YankoFarelli

Lo bueno de los combates en medio oriente es que lo podemos ver a una hora normal

1
eaglin

Soy el unico que está acojonado de que Fury haga como con el rematch de Klitcko y se retire?

1 respuesta
sephirox

#10869 No creo, no estaría justificado en este caso. Allí estaba pasadísimo de drogas y fatal de la cabeza (todavía más). Pero vamos, que si lo hace que le den por culo, que peleen AJ y Wilder de una puta vez y al que sobreviva que se lo tiren a Usyk por todos los cinturones.

Yo solo espero que Usyk lo retire después de este combate.

1
Contractor

Aquí sabréis bien apreciar esto

5
YankoFarelli

No se q tan fiable será la info...

1 2 respuestas
eaglin

#10872 No me lo creo, pero mientras sea despues de la pelea contra benavidez me vale

1 respuesta
sephirox

#10873 A ver qué tal con Benavidez. No le pasó a Plant por encima como sí lo hizo Canelo. Tengo muchísimas ganas de ver ese combate xd.

2 1 respuesta
eaglin

#10874 Mmm yo depende de como venga Canelo, si viene como vino en la pelea de Bivol le veo perdiendo.

Habrá que ver tambien que hace Benavidez este finde, tengo ganas de verla. No tengo esperanza en Bobo la verdad

Alfombras

#10872 Gana Crawford pero es una de esas peleas que dan muchisimo morbo. Ojalá.

1 respuesta
eaglin

#10876 No veo a Crawford ganando a Canelo la verdad. Demasiada diferencia de peso. Si ganase no me sorprendería pero para mi 70-30 para canel

Alfombras

Otro más que Benavidez barre. Este tio es imparable, aunque molaria verle en LHW o incluso Crucero.

1 respuesta
eaglin

#10878 Sip no se por uqe la gente tenia tanto Hype por bobo andrade, yo por mas que veia cosas de el no le veia capaz de ganar a Benavidez.

Me sorprendió al principio la rapido que era, pero como en las ultimas peleas se le acabo el gas muy rápido.
Benavidez drena muy bien a sus oponentes.

Benavidez va a ser un problema para Canelo, ha mejorado mucho su defensa y parece que no se cansa.
Ganas de ver esta pelea y ver que pasa en el futuro

sephirox

Hostia qué peleón.

El caso es que Andrade lanzaba combinaciones y se agarraba para evitar los contraataques. Pero combinaciones sin poder, Benavidez se veía enorme a su lado (para que entiendan los que piden que suba Crawford a pelear con Canelo xd) y a partir de la segunda mitad del cuarto, cuando el tanque se le cansaba y Benavidez ha empezado a soltar las manos, ha sido una puta masacre.

Muy bien por parte del refere. A ver si Canelo se atreve a pelear con este, pero también os digo que no tengo yo tan claro que vaya a poder con él. No sé por qué seguimos subestimando a Canelo xd.

1 1 respuesta
eaglin

#10880 jajaja no creo que está vez sea subestimar
Benavídez le puede dar muchos problemas rollo bivol.

Lo que creo que Benavídez es más susceptible a los counters que bivol y tiene peor defensa.

Yo me decanto x que gana canelo si viene en buena forma. 60-40 para canelo

Y si la pelea estuvo muy guapa, bobo le echó pelotas, no me esperaba mucho de él aunque la gente le tenía como un dios. No se porque la verdad

1 1 respuesta
sephirox

#10881 Imagino que por el recorrido amateur, había sido campeón en 2 divisiones y venía invicto. El caso es que se veía muy pequeño al lado de Benavidez y sin pelear 2 años xd.

1 respuesta
eaglin

#10882 Segun tengo entendido en amateur era una bestia. Pero es que en su carrera no ha hecho nah. Es 2 veces campeon, pero no se ha peleado con ningun luchador top en toda su carrera. No tiene ningun campeon en su lista de contricantes y no ha hecho más que evadir peleas dificiles.

Por lo que le vi en la pelea, tiene talento ,pero lo ha desperdiciado luchando contra nadie.

1
sephirox

Coño, que Usyk se está preparando en Gandía el combate contra Fury xddddd:

https://somgandia.com/usyk-gandia-combate-fury

kirtash74

Menudo KO de Ryan Garcia

1 respuesta
sephirox

#10885 Con el shoulder roll estaba dando pena eh xd.

1 respuesta
kirtash74

#10886 no se le da muy bien xD, pero al final ha ganado facilito

7 días después
sephirox

Madre mía, tenéis que veros a Andy Cruz ayer en la velada de Haney vs Prograis xd. Ese chaval va a reventar cabezas.

1 1 respuesta
eaglin

#10888 No he visto el combate pero vi el livestream de Showbizztheadult y solo con el comentandolo me he hypeado. Voy a pagar este mes para ver la pelea

1 1 respuesta
sephirox

#10889 Habrá que ver cuando le pongan a alguien bueno delante, pero ya te digo que los de arriba tienen que estar preocupados xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags