Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

BLoocK

Pone que aún 20 minutos

m4a1sd

¿Tenéis ace?

choper

Se le ve fuera de tono a Tyson tanto en físico como en actitud.

Para Wilder estaba mucho más a punto en todo, me da que se ha confiado.

sr_mike

''Alguien tiene enlace donde ver el combate?

2 respuestas
OneCrunch

#10834

NSFW
choper

#10834 Te he mandado mp. Rápido que va a empezar el 7º y te pierdes la memeada de Tyson.

eaglin

Wow Tyson ha dado pena.
Francis gana la pelea.

Ahora entiendo por que no quiere pelear con ningun top contender

1 respuesta
Bowls

qué buen combate, Francis lo hizo mucho mejor de lo que esperaba

choper

Vaya mierda de combate que ha hecho Tyson xd

No es que sólo haya ganado ¿ 2 asaltos ?, sino que la imagen que ha dado ha sido bastante meh por no decir penosa.

1 respuesta
sephirox

#10837 A los puntos ha ganado Fury.

#10839 Ha hecho el ridículo, pero ni de coña ha ganado todos los asaltos Nganou xd. Se ha llevado 2 claros, el resto Fury.

1 respuesta
Bowls

los primeros rounds Tyson se le veia cansado, es raro en él

m4a1sd

Ahora lo veremos. Me esperaba un K.O de alguien jajaja.

choper

#10840 No sé yo le echaría algunos más para Nganu.

En cualuqier caso menuda mierda lo que ha hecho Tyson, yo que tengo un poster suyo en el baño..

94 y 95 ha dicho ¿?

m4a1sd

¿Tongo?

2 respuestas
sephirox

#10844 No, que va, se lo ha llevado Fury. Pero da igual, moralmente ha perdido.

1 respuesta
Sam111

#10844 No es tongo, simplemente ha rascado mas puntos porque es mas tecnico que el.

Bowls

Gana Tyson Fury por decisión dividida xDDDD

Qué bueno Francis, una pena que no le vamos a ver nunca vs Jon Jones, pero así es la vida.

eaglin

#10845 Sip a eso es a lo que me refiero. La guerra la ha perdido fury. Ha sido patetico si su imagen ya estaba en la mierda tras el duck a usyk esto no le ayuda

choper

Qué majo es Nenganu.

Hir0shz

1
Porimas

Quien coño es el de los dientes separados de blanco que no han parado de enfocar? No tengo ni puta idea de boxeo

1 1 respuesta
sephirox

#10851 Oleksandr Usyk, contra el que debería estar peleando Fury. Es el campeón en el resto de divisiones.

1
Bowls

qué basura de deporte Boomer, todo son estafas. xddd

1 respuesta
sephirox

La cara de Usyk lo dice todo xddd:

#10853 Aquí no ha habido estafas, pese al ridículo y la derrota moral.

Hacer un konckdown no te convierte en ganador automático de la pelea.

Hernani

Contando puntos round a round, si en vez de Fury y de una pelea millonaria que está a la espera, te llamas perico de los palotes, hoy no hubiese ganado Ngannou, pero como el boxeo a esos niveles es una organización mafiosa, pues ha ganado Fury para no joder las ventas del ppv de la pelea contra Usyk

Pero hoy Fury ha perdido a los puntos, os pongáis como os pongáis.

1 respuesta
Sam111

#10855 La pelea contra Usyk esta por ver. Por mucho contrato que haya firmado, despues de la pelea de anoche, este cabron es capaz de pagar multa y olvidarse.

Bl3sS

Después de ver esto, cada día estoy más convencido que los boxeadores actuales de peso pesado son una sombra en comparación a los de la vieja escuela.

Pones a cualquier clasico y desmonta a todos los contendientes actuales uno por uno.

El nivel es lamentable.

1 1 respuesta
eaglin

#10857 Los pesos pesados de ahora son peste.

Solo tienes que ver al "mejor peso pesado" al que decian que era mejor que Ali. Nunca entendí esto.

No pelean entre ellos lo unico que hacen es hablar. Aun no sabemos lo realmente buenos que son por que no tiene oponentes en comun.
Aun falta por ver Wilder vs Joshua, Joshua vs Fury, Wilder vs Ruiz , Wilder vs Usyk, Fury vs Usyk, Fury vs Ruiz, Suma a eso a los contenders que hay, Zhang, Hwgovich, Sanchez, Jared Anderson, Makmadov etc...

Encima llegan uno de UFC y gana a Fury xD.

Por cierto confirmado que la pelea de Usyk vs Fury no va a pasar en diciembre como decian. Despues de el payaso de Fury diciendo que iba a demandar a Usyk si se inventaba una escusa para no pelear contra el.

Que asco que le tengo, a ver si se retira y deja de dar el coñazo

1 respuesta
sephirox

#10858 Todo, todo, TODO eso es culpa única y exclusivamente de Fury xd. Usyk por ejemplo ha hecho las peleas que le han tocado: 2 veces AJ (del que Wilder se ha escondido siglos) y la de Dubois, que tampoco era fácil.

Lo que no me explico por otro lado es cómo AJ y Wilder no han peleado, o Wilder contra Andy Ruiz o alguien similar. Para mí que el bombardero de bronce está al mismo nivel que Fury con el cherry picking. En un año solo ha peleado contra el cono de Helenius xd.

1 respuesta
eaglin

#10859 SI a mi lo que mas me toca los huevos es que las culpas siempre se las echan a Joshua.
Pero me parece curioso como Joshua a peleado con la ostia de peleadores, y Wilder y Fury solo han peleado entre ellos.

Lo que dices tu Wilder incapaz de hacer la pelea contra Andy , y ya están hablando de pelear a ngannou. Asique volvemos a lo mismo, Fury y Wilder en su isla y los otros 2 Joshua y Usyk haciendo el trabajo que tienen que estar haciendo.

Solo espero que al menos podamos ver Joshua vs Wilder.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags