Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

alosrocks

Nidea, espero que haya algun stream bueno.

B

Voy a dar mi pronóstico y opinión sobre el Mayweather - Maidana.

Victoria fácil de Mayw a los puntos. Casi tan sencilla como la Canelo.
Por el estilo del Chino creo que la pelea se parecerá al combate contra Guerrero, pero más fácil porque considero que Maidana es más ligero, débil y previsible que Robert Guerrero.

iMcOma

lol, de las pocas veces que veo que le llegan a floyd ojito.

iMcOma

Esto es para floyd pero el dia que de un arbitro que no le aguante tanto clinch...

1 respuesta
Hernani

Brutal pelea

spoiler
X

#2014 No lo vi, pero peleando siempre en Las Vegas le van a permitir de todo.

-YoNKo-
spoiler
alosrocks

Después de este combate se huele un mayweathermaidana en septiembre, o eso es lo que dicen.

Según Maidana es él quien tiene que darle la revancha.

1 respuesta
Hernani

#2018 al terminar la pelea lo dijeron y ambos decían estar conformes aunque claro una cosa es el espectáculo y luego que no se haga por a o por b.

iMcOma

Dudo que se haga y menos en septiembre xD

8 días después
Morkar

Al parecer solo se vendieron 880mil PPV, es la pelea con menos ventas de mayweather Jr.

1 respuesta
A

#2021 Puede que tengas razón pero me suena haber leído que la pelea que no llegó a 900k ventas fue la de Pacman vs Bradley.

1 respuesta
Morkar

#2022

lo leí en varios medios. Pero todos tiene un origen en común: Rick Glaser (un promotor de boxeo)

te dejo un enlace de roundbyround

http://roundbyroundboxing.com/mayweather-maidana-pay-per-view-numbers-under-1-million/

Por cierto! la WBO ha rechazado a Jonathan Guzmán como aspirante así que Rigondeaux sigue buscando rival para el 19 de julio. Que suba kiko de peso!!! (soñar es gratis, pero oiga, a mi el guzmán ese no me sonaba)

1 respuesta
A

#2023 Bueno, esperemos a los datos oficiales de Showtime.

7 días después
Morkar

vía Prensa boxeo España.

Mayweather – Maidana; 900.000 ventas PPV.
Pese a que se trata del evento más vendido del año, todo ha quedado por debajo de lo esperada. Las previsiones mínimas apuntaban al millón de ventas, por lo que estos números no terminan de satisfacer ni a SHOWTIME ni, evidentemente, a Floyd Mayweather. Las pasadas semanas se especuló con un número; 854.000 ventas. Ahora queda en 900.000, unos números que llegan a decir que, al menos, nadie perdió dinero. Algo que, viendo la nómina de Floyd, puede ser un triunfo. Pero viniendo de cosechar 2,2 millones de ventas frente a Canelo… .
¿Ahora qué?. Mayweather anuncia que regresa en Septiembre, pero la gran duda será conocer la identidad de su rival. Maidana pierde enteros, mientras que Khan ya ha anunciado que no tiene intención de saltarse el ramadán. Suena Danny García, Thurman… pero SHOWTIME no quiere más riesgos. Las próximas semanas van a ser divertidas y volverá a sonar un nombre; Manny Pacquiao. Aunque parezca mentira, el nombre del filipino es más factible que la otra opción que saben que podría asegurar muchas ventas; Adrien Broner.

1 respuesta
B

#2025 Pues discúlpame pero hoy Pacquiao a renovado con Arum, y eso hace casi imposible pelear con Floyd :)

1 respuesta
Morkar

#2026 Disculpado. Pero es vía "prensa boxeo". no mía xDDDD

Aún así creo que ha sido una putada no haber disfrutado del pacman vs money hace unos 4 años, cuando los dos estaban al 100%

1 respuesta
B

#2027 Es una pena. Siendo Floyd el nº 1 mundial su obligación es subirse al ring con el filipino y le vencerle. De otro modo siempre se lo van a echar en cara.

alosrocks

Todos sabemos que Floyd no se subió al ring por miedo al filipino. Era más que claro que era de los pocos que podia tumbarlo o almenos hacerlo sufrir.
Ahora que esta (a mi parecer) a medio gas, si que se va especulando más, pero ya no es el pacman de antes.

1 respuesta
Dabra4hire

#2029 El mismo Pacquiao que le pego unos atracos de escandalo a JMM antes de que le dejaran en coma en la cuarta pelea?

Solo hay que ver el baile que le pego Floyd a JMM para ver que pugilisticamente hablando estan a un abismo con Pacquiao y que quede claro que soy fan del filipino por que tiene un estilo muy vistoso pero compararlo con Floyd es de risa.

1 respuesta
B

A los fans de Floyd no se les puede tocar su ídolo ja ja. Por cierto él tambien ha robado combates....

1 respuesta
Hernani

Yo creo que un floyd pacman ahora mismo, floyd le da un buen repaso yo creo que para que pacman se pusiese a buen nivel tendría que estar todo un año mentalizandose para esa pelea y dejarse de movidas de política y demás simplemente ahora mismo pacman no es el mismo ya no tanto por la edad si no por que sus objetivos se han dispersado y ya mira de cara a un futuro retiro en política etc.. Esta quemando los ultimo cartuchos para consolidarse a nivel político

A

#2030 Las reglas de tres en el boxeo no funcionan. Dicho esto, yo también pienso que Floyd es mejor que Pacquiao aunque es una gran mancha en su historial no haber peleado vs el filipino, en mi opinión ha dejado pasar la oportunidad de codearse con los mejores boxeadores de la historia (ahí es nada).

#2031 Di los combates donde veas que haya perdido y así nos aclaramos, no marees. Y repito, donde haya merecido perder, no en una pelea igualada porque las ha habido aunque para mi las ganó justamente. Muchas veces el morbo de ver caer al mejor nos nubla, y yo no soy la excepción.

EDIT: 6 Septiembre en Irlanda del Norte - Kiko Martínez vs Carl Frampton.
Justamente lo que pedí, la revancha vs Frampton, me gusta como están llevando su carrera.

2 respuestas
CARCELERO

Creo que no está puesto el vídeo:

Tienen ganas de zurrarse los dos xD Espero que gane Maravilla

1 respuesta
Hernani

#2034 Juas que bien saben dar espectaculo un poco mas fake la entrevista y la patrocina la WWE, tengo ganas de ver la pelea.

#2033 Brutal Kiko ayer ya se paso por el club de boxeo de elche y lo vi hacer un sparring suave y empezar a darle caña de cara a la nueva pelea, lo tiene que machacar.

Dabra4hire

1 respuesta
Morkar

#2036

WOW! que gran Ko!

Pero no has respondido a #2033 ¿que combates perdió el Filipino contra JJM?

Para mi; el pacman del 2008-2009 era intratable, de la Hoya, Hatton, Cotto ...

B

Vaya pique se han pillado algunos con Floyd. Jaja. Por cierto apartando el tema del su cuestionable valor ¿hara algún día otro ko antes de retirarse invicto? Lleva desde el 2007...

1 respuesta
A

#2038 Y los argumentos para cuándo? Queda muy cool criticar al mejor sin dar explicaciones, seguramente ni te has visto sus peleas. Y para colmo vienes con que desde 2007 no hace KO, en fin, si lo que buscas son KO pásate al MMA. Por cierto, ya lo comenté una vez pero no está mal recordarlo de vez en cuando, tiene casi el mismo % de KO que Manny, cuando uno es un boxeador ultradefensivo y de contragolpe y el otro siempre va al ataque, que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
B

#2039 Tienes que aprender a respetar las opiniones de los demás, como hago yo.
Además no te corresponde a tí valorar si estoy capacitado o no para hablar de boxeo.

Daré mi opinión de Floyd o de cualquiera cuando me plazca y como me plazca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags