Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

perche

a saber como serian los otros 8 que habia ganado el del bigote XD

X

Hombre, esta bien parado, el otro era un paquete.

B

#2088 For President

Hernani

#2100 Lo ha parado pq lo iba a matar... creo que yo hubiese aguantado el primer round sinceramente.. y eso que soy de K1.

Lamentable el combate que le han puesto para inflarle el record.

1
eXtreM3

Pero bueno si ha durao 1 minuto el combate y tampoco ha recibido tanto... sí, a priori había mucha diferencia entre ambos, pero vaya que podía haber durao más, ha sido absurdo xD

perche

tanta sobreproteccion al final crea chavez juniors

A

#2100 Lo de "técnico" se añade porque es el árbitro el que lo para.

Hernani

No ha sido sobreproteccion es que el arbitro ha visto la escandalosa diferencia de habilidad y le ha ahorrado al chaval que salga lesionado gratuitamente.

1 respuesta
X

Basicamente.

perche

#2108

no me referia a sobreproteccion de la carrera del chaval, enfrentarlo solo a paquetes.

1 respuesta
Hernani

#2110 Esta claro se ve que ahora tienes que hacer un 20-0 para llegar alas grandes bolsas es patético el combate que le han puesto al chaval que no le aporta nada, luego llegara con su 20-0 y le partirán la cara cuando veo que no todo el monte es orégano.

eXtreM3

A mí me ha parecido una completa farsa, no sé a vosotros.

Hernani

Gabriel esta diciendo que nadie mejor que Cotto en estados unidos que mejor pelea para retirarte, osea que esta claro que se retira después de esta? o se le ha ido la olla a Gabriel , yo me esperaba una pelea mas por lo menos.

1 respuesta
A

#2113 Sergio dijo que quería retirarse peleando otra vez en Argentina, supongo que dependerá de como acabe esta pelea para hacer otra pelea más de nivel antes de la última en su casa.

eXtreM3

ese live ahí ^^

perche

que cabron el margarito que llevaba yeso en los guantes

1 respuesta
eXtreM3

jaja qué hijo de puta xD

B

#2116 En el face off con Max Kellerman de la pelea cotto - margarito II, cotto demostró con una foto post combate que margarito llevaba el vendaje con escayola

perche

le sancionaron un año sin poder pelear, y luego pacquiao le dejo la cara como un sello.

perche

otra pelea, el andy lee es bueno tambien, solo ha perdido contra chavez y wildredo creo.

eXtreM3

Este combate estará mejor, la cuota está igualadilla

1.53 - 2.50

perche

bfff

eXtreM3

joder el nigga pega duro

perche

tiene mas operaciones la mujer de cotto que la rodilla de maravilla XD

iMcOma

esa ha dolido XD

eXtreM3

wtf lee, se ha comido 2 derechas por no medir bien al final :\

perche

se le ve muy parado a andy lee

perche

campillo la cagara como es habitual.

niitrox

loool

eXtreM3

hahaha enga

Usuarios habituales

  • sephirox
  • iMcOma
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags