Brasil 8 - Pakos 0

MILLER

Bueno un partidazo valla poderio que calidad , ronaldo a callado bocas todos muy bien pero a destacar Robinho que madre mia como la ha liado el tiempo que ha jugado para mi el mejor del partido que calidad que golazo que control de espuela y la deja muerta sin duda va ser el mejor del mundo en un par de años por que tiene una calidad y una soberbia brutales aunque a los del barsa les joda yo e visto argentina y luego brasil y no hay color entre messi y robinho, messi la mueve de puta madre mucha calidad un jabato, pero esque robinho esta por encima de todo eso estamos hablando del proximo astro de brasil, luego me ha encantado lucio y sus galopadas que ya se las habia visto con el bayern y bueno muy buena la seleccion y sera muy dificil que alguien la gane.

Berto

fue un poco risa el partido pero bueno presta siempre ver jugar a los brasileños, robinho muy bien, ronaldo bastante activo, kaka fantastico y como la pone pernambucano ^^

ZiZoU

Yo flipe con los controles de Robinho, como para el balon el tio este, estoy empalmado.

Eso si los suizos estos equivalen aqui a un equipo de 2º B

#4 http://www.paramountcomedy.es/pc.es/nuevoscamicos/

Anotate anda que eres muy gracioso.

N

Mira mira... una manada de signos de puntuación... cogelos, campeón!

MILLER

pernanbucano tiene el pie de oro el cabron.

Urko

Podrian haber jugado contra una seleccion mejor porque valla xD

Enkripted

te voy a comprar un saco de signos de puntuación

Wycliffe

me cago en los de madrid q solo acen algo con la seleccion, ***** mercenarios

B

Nah, Robinho es un paqueton.. JA! 25 millones que se lo metieron al Madrid, JA! esto es de risa como se cachondean de Florentino Perez pagar por un paketon, que en toda la temporada solo a hecho un partido bueno y fue vs Cadiz, JA!

PLeaSuReMaN

sisi tu mucho JA, pero me río yo de sus actuaciones en el madrid

m1lkY

#9 aunke robinho haga cosas, el año ke ha exo no es para enmarcar, ni muxo menos. Y eso ke dicen, es un año de adaptacion, Ronaldinho no necesito adaptacion, Baptista por lo menos en la ultima parte dio la taya, pero aun asi, yo 25 millones por Robinho no hubiera pagao.

B

Vosotros no habeis visto ni un partido del MADRID HIPOCRITAS.

Parar por dios.

MILLER

Esto esta echo para hablar del partido de brasil no para empezar a discutir cosas que no son discutibles.

n00thinG

si os flipais por lo que ha hecho robinho hoy, es porque en el madrid no lo a hecho,nop?

B

Paso de discutir con gente sin criterio.

GrimMcSlam

#11 Y sus años en el PSG?? Ronaldinho no llegó al Barça cn 21 años eh? ;)

No me flipo... xo ya veo q a la más mínima saltais ;)

n00thinG

anda q tu criterio

robinho >>>>>> ronaldinho

Paso de empezar la discusion de siempre.
Hoy me ha gustado robinho.

MILLER

robinho a marcado 13 goles en su 1º temporada en eu y dejado jugadones controles sombreos mil bicicletas taconazos y de todo no se que decis joder, colega si habeis visto el partido por que os cegais por que vista de blanco disfrutar el futbol cojones.

viva ronaldinho gaucho viva kaka viva ronaldo viva adriano y viva robinho

ZiZoU

#11 Ronaldinho no necesito adaptacion ??? tu que te crees que vino de Brasil al Barça ???

Llama al PSG y preguntales que tal Ronaldinho los años que estuvo alli... que le querian mandar de vuelta a Brasil.

Hay que leer cada cosa...

PD: no discuto que Ronaldinho ahora sea de los 5 mejores del mundo.

MILLER

colega no discutais si ronaldinho es jesu cristo y le esta enseñando a robinho todo lo que sabe para ser su sucesor = que ronaldo a ronaldinho son todos dioses.

bi7er

enga no desvieis el post...

quienes han metido los goles de brasil?

n00thinG

Goles: 1-0, m.19: Kaká; 2-0, m.37: Adriano. 3-0, m.42: Ronaldo. 4-0, m.58: Ronaldo; 5-0, m.60: Lucio. 6-0, m.70: Juninho. 7-0, m.77: Robinho. 8-0, m.85: Adriano.

ZiZoU

#21

kaka
adriano x 2
ronaldo x 2
robinho
juninho
lucio

edito: que ganas de postear tenemos todos xdd creo que me piro a sobar que hoy no aporto nada xDD

Berto

ronaldo 2, adriano 2, robinho, kaka, pernambucano, lucio

#23 te me has adelantado ;)

GrimMcSlam

No blasfemeis. Ronaldinho es el mejor y punto. Para mí, ya es de los mejores de la historia y lo q le queda...

Robinho?? No era ese el del triatlón?? :P Los del Barça se os nota muxo q os jode q haga un buen partido ^^

Aunq la verdad es q era contra paketes, a ver q hace (si juega) contra los buenos :)

Salu2^^

MILLER

1-0 kaka golazo cruzado viniendo desde la banda a pase de r9
2-0 Adriano de cabeza un poko a trompicones y de suerte

3-0 ronaldo pase en profundidad desde el centro del campo galopada y gol a lo ronie

4-0 lucio a pase de emerson gol wapo tb

5-0 ronaldo ,adriano se la roba a un defensa que acaba el balon en ronaldo que la envia a la escuadra y gol

6-0 robinho jugadon desde la banda con bicicletas hace la diagonal y por la escuadra desde fuera del area

7-0 pernanbucano golazo de falta

8-0 se me ha olvidado xd

GrimMcSlam

8 - 0 Adriano solo delante del portero, tras pase de Robinho

Crus

Yo a Robinho este año le he visto muy ansioso, muy nervioso.

Se le veia algunos partidos que es que no seria capaz de regatear a nadie, incluso hasta con detalles de torpe. Y habia otros partidos donde jugaba bien y se le veia con desborde.

Fijaos en un detalle, cuando el Madrid perdia era cuando Robinho jugaba mejor y se salia mas, por ejemplo el dia del 0-3 del Madrid-Barça Robinho en los ultimos 25 minutos se regateo a medio barça y hasta dió 3 asistencias de gol (una de gol anulado a ronaldo por ejemplo), se le veia muy suelto, como pensando que ya con 0-3 la ansiedad y sus miedos no existian. Obviamente todo el mundo lo dejo pasar por alto ese partidazo ante un 0-3 del Barça en el Bernabeu.

Si Robinho supera sus miedos el Madrid tendrá un jugadorazo, si no los supera mal asunto xD

sharker

robinho es buenisimo kien kiera verlo bien y kien no tb

Dievolt

Si Adriano a metido dos goles esta claro que los del otro equipo no eran malos...................sino malisimosssss

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • ArcheR
  • MILLER
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN