Brasil lo nunca visto

ZaPaDoR_

¿alguien sabe a que hora es el reportaje que le hacen a la selección de Brasil dentro del vestuario? Es el domingo pero no se a que hora es, tiene que ser la poya.

Urko

lo que va a ser la polla va a ser Brasil en el mundial
poneros a pensar el 11 inicial :D eso si que va a ser lo nunca visto! es que pensandolo friamente podria ser perfectamente una de las mejores selecciones de la historia

GrimMcSlam

Brasil es Dios. Vaya ekipazo q manejan los cabrones :D

n00thinG

a las 6, espero q alguien lo suba a inet

ZaPaDoR_

ok gracias ;D

S

ke kanal? kreo ke era el domigno 7 en c+ 1 no?

Psik0tr0pic0

Cuando lo echen, si sabeis alguna web donde lo suban, ponerla :).Los que no tenemos el + lo necesitamos xD.

Hwo4rang

creéis que estará disponible para descargarlo una vez lo echen por el canal + ?

n00thinG

Espero que algun alma caricativa lo suba :(

ZaPaDoR_

aqui encontrado algo de lo que sera
http://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=20060505ctoultnot_2

tripcorE

La potencia y la deportividad fusionados en uno.

Zh4ROK

Ronaldo , KaKa , Ronaldinho , Adriano , Robinho , Emerson , Cicinho , R.Carlos , Cafu , Lucio ... nada mas nombrarlos dan MIEDO. sin duda es una seleccion bastisima y ese video de todos rezando en el vestuario pone los pelos de PUNTA sin duda una gran seleccion llena de cracks.

KirK

Robinho no da miedo.. pon a Juninho mejor

DaMMiT

13# azte caso

Lync3

buah brasil es demasiado basta este mundial van a ir sobraos.

PD: #13 como se nota que eres del barsa.

kosiky

Brasil si juega normal ni le van a llegar a los talones

ZaPaDoR_

en este equipo si que hay compañerismo mare mia XDDD

m1lkY

#4 esperemos ke alguien lo suba, si sabeis de alguien ke lo haya puesto decidlo

blackoN

#15 no tiene nada k ver k #13 sea del barça o no, las cosas como son, robinho es 1 paket0n

E

Si robinho no sabe hacer nada y Juninho es el mejor lanzador de faltas, que esperas..

ruben132

Escuchando a Cafu se me ponen los pelos de punta. Eso sí que es un líder.

PD: Me veré el documental of course :D

ZaPaDoR_

Robinho pkton disen HAHAHAHA xdio ...

iRiBaR

bueno, pero no se va a argentina porque tiene depresion el chiquito... como uno k yo me se, eh cules ;)

R

Cierto, Robinho estará para la final de la champions.

E

Messi cojo ya es mejor que robiño

Lync3

jajaja que yo sepa este es el primer año de robinho en españa ya veremos la temporada que viene quien manda que ya estara adaptado :D

ArcheR

Sí, #26, tú creete esas leyendas de que necesita un año de adaptación y bla bla bla.

Seguro que todavía crees que Papá Noel existe y entra por la chimenea, o que los Reyes Magos entran en tu casa y te dejan los regalos con los camellos.

Lync3

#27 jaja tajo resentidos esos 5 años os dolieron y ahora vais de prepotentes en fin pobrecillos, eso no son leyendes ni tonterias les ha pasado a muchos jugadores.

R

Ya te digo, Ronaldo en su primera temporada en España no se comió una rosca, Romario no olió bola, Cicinho no ha hecho nada y Baptista aún menos, pero sí, Robinho el año que viene va a estallar.

Lync3

ejemplos : Riquelme y Saviola

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Lync3
  • ANDREz
  • n00thinG
  • Roque-