Buffon, mejor portero en los últimos 25 años

Mr-Carradine

#90 En el Alcorcon-Real Madrid

Scavenger19

¿Que pasa en el Alcorcon - Real Madrid? xD

SupermaN_CK

#91 Si jugo Dudek, que dices xD

1
Nekr0

#91 Ya que troleas, hazlo bien.

2
Mr-Carradine

¿Donde estaba Casillas? ¡¿DONDE?!

Joder, no me pegueis que es coña. xDD

Y sí, se que era Dudek.

frantxu

#65 Te voy a poner yo la contestacion que hice ante tan desafortunado (para mi) comentario. xDD

Lo primero es que habras visto poco jugar a Van der Sar, para decir que mide 1'90, y por lo que cuentas de que no tiene reflejos y no va bien por alto etc.. deja claro que no has visto jugar a Van der Sar en tu vida.

Pero bueno, si tu dices que no tiene nada, pues es que habras jugado 130 partidos internacionales con tu seleccion, y habras ganado 2 ligas de campeones como minimo para decir que Van der Sar no tiene nada.

¿Como habra engañado a todos esos entrenadores y seleccionadores que han confiado en el?

En serio, si Van der Sar esta sobrevalorado, yo no se que deporte he estado viendo y practicando durante todo este tiempo, ademas jugando de portero.

PD: Por cierto, buen edit lo de la altura. xDDD

1
X

jaja no se te escapa una xD

Ahora en serio, dime en que destaca pq mi odio a Van der Sar no me deja verlo xD

Sinso

La lista de #86 es la que yo hubiera hecho.

Preud'Homme no pinta mucho en esa lista porque se retiró en el año 1999 (sin contar el par de años que ha jugado hace poco en el Standard de Lieja. Es una pena que no saliera de Bélgica, porque con el paso de los años paso de ser un buen portero a un portero de los que ha habido pocos.

Xoid

#89 Aqui tenemos a un personaje que lleva sin ver partidos del Madrid o la Selección desde hace 3 o 4 años.

¿Que Casillas sale mal? Pero por dios, eso fue en sus primeros año, poco ha poco ha ido mejorando, y ahora por arriba no lo hace nada mal. Los que decis esto, por ejmplo podriais veros el España - Alemania de semis del pasado mundial, y vereis como Casillas despeja varios balones altos sin mayor problema ante las torres alemanas.

Pero si eh, Casillas por arriba es malisisisisisisimo.

BlackBeasT

Oliver khan era el fucking god,la parada que han puesto de coupet es increible o.O

frantxu

#97 Es un portero completisimo, de los que le encantan a los entrenadores, mas sobrio que espectacular. Yo he sido portero mucho tiempo, y porteros como Kahn, Schmeichel o Van der Sar salen a cuentagotas.

A mi Oliver Kahn no me gusta, y me parece un pelin sobrevalorado, pero era un tio que daba una seguridad que ya quisieran Casillas o Buffon. Y aunque no me guste, esta claro que es top 5 indudablemente.

HALAMADRID
2
NeOGeN

Aprovecho para poner la super lista de la IFFHS sobre el mejor entrenador de la decada:

MEJOR ENTRENADOR DE LA DÉCADA (2001-2010).

  1. Arsène Wenger (Francia) 142.
  2. Sir Alexander Ferguson (Escocia) 133.
  3. José Mário dos Santos Mourinho (Portugal) 115.
  4. Guus Hiddink (Holanda) 112.
  5. Fabio Capello (Italia) 106.
  6. Luiz Felipe Scolari (Brasil) 101.
  7. RAFAEL BENÍTEZ (ESPAÑA) 97.
  8. Carlo Ancelotti (Italia) 92.
  9. Marcello Lippi (Italia) 88.
  10. Marcelo Alberto Bielsa (Argentina) 86.
    ....//....
  11. VICENTE DEL BOSQUE (ESPAÑA) 65.
  12. JUANDE RAMOS (ESPAÑA) 36.
  13. JOSÉ LUIS ARAGONÉS (ESPAÑA) 35.
  14. JOSÉ ANTONIO CAMACHO (ESPAÑA) 26.
  15. JABO IRURETA (ESPAÑA) 24.
  16. JOSEP GUARDIOLA (ESPAÑA) 20.
  17. JOSÉ MANUEL ESNAL 'MANE' (ESPAÑA) 9.
  18. CARLOS REXACH (ESPAÑA) 7.
  19. IÑAKI SÁEZ (ESPAÑA) 6.
  20. UNAI EMERY (ESPAÑA) 5.
  21. ERNESTO VALVERDE (ESPAÑA) 3.
  22. VÍCTOR FERNÁNDEZ (ESPAÑA) 1.

Terrible, simplemente terrible, Wenger primero que solo ha conseguido 2 campeonatos de Premier y gente como Del Bosque 14 cuando en 10 años ha conseguido 2 champions, 2 ligas, semifinalista de otra Champions y un Mundial, clap clap clap IFFHS.

Tressilian

Que ha ganado Buffon?

Que ha ganado casillas?

Nada más que comentar.

Ulmo

#103 No se valoran los titulos, sino el trabajo, tanto Wegner como Ferguson se han tirado años y años dirigiendo a clubs top 10 europeos.

Eso pocos lo pueden decir.

Sh1n0d4

#104 Pues Buffon ha ganado bastante, parecido a Casillas, solo que no tiene Champions League ... y 2 ligas menos. Tampoco tiene eurocopa ( solo una sub 21 ). Pero tiene muchos premios individuales.

Nadie discute que Casillas Top1, pero es que Gigi Buffon es mucho Buffon ^^

#105 ya te ha contestado a #103

Algunos os tirais las manos a la cabeza ... y no pensais realmente el porqué de las cosas.

Tressilian

#106 Por supuesto que es un gran portero, pero de hay a decir que es el mejor de los ultimos 25 años me aprece mucho.

HALAMADRID

Kahn >>>>>>>>>>>>>> el neonazi de Buffon

C

Wenger mejor entrenador? xDDDDDDDDDDD claro que si joder y Lopez Caro espero que este en el top 3.

Scavenger19

Lopez Caro esta top4 Claret. Me parece injusto ya q deberia estar mas arriba.

PaPa

el mejor

S

Que grande era Chilavert.

karp1n

kahn el mejor con diferencia ese tio marco un antes y un despues ni casillas ni mierdas KAHN

J

#76 Mas bien por ser un portero incompleto, que si que tiene los mejores reflejos del mundo y le aparece la virgen Maria, pero para mi el portero top1 debe de dominar todos los aspectos, reflejos, posicion, salida por alto, salida con el balon, etc...

Casillas da autentico miedo verle salir por un balon alto, corner, falta, centros, etc... tiene una auntentica inseguridad de tres pares de cojones (aunque esta temporada parece que Mou le ha tenido que dar algunas clases particulares) y que ni contar cuando un compañero se la pasa y tiene que jugarla con el pie, miedo no, PANICO.

Y soy del R.Madrid pero es que no me gusta como portero, aunque a la vez no lo cambiaria por nada en el mundo xd

kijuna

cuántos fallos ha tenido casillas con los pies para que tengáis tanto miedo? :s

y en salidas?

en fin, dudar de que casillas es el nº 1 debería ser motivo de flagelación perpetua

Scavenger19

Goles a Casillas por fallos con los pies -> 0 en 12 años.
Goles a Casillas por salir mal por alto -> 5 como mucho en 12 años.

Es mas, no quiero entrar en debate pero....del q tan bien se habla q maneja los pies, Valdes, ha encajado varios goles por hacer el idiota con los pies "Y eso que es toh bueno".

2
Ux1o

Falta Liaño.

Y top2 Rufai.

Xoid

Ahora lo entiendo todo. En un portero es mas importante ser bueno con los pies, y salir bien por alto, que parar tiros. Gracias por aclararmelo.

#114 ¿Miedo cuando se la dan a los pies de Casillas? Debes ser el unico, porque yo miedo ninguno. Se que no se va a complicar, y si se ve apurado, la va a despejar sin mas. Prefiero eso, que no un portero muy bueno con los pies (Vales), y que se confie y al final la lie.

¿Miedo cuando sale a x un balon colgado? ¿Hace cuanto que no ves partidos del Madrid? En sus primeros años si era MALO saliendo x alto, pero de unos años hasta ahora, ha mejorado mucho en esa faceta, y ahora sale a por balones como cualquier otro.

Knelo

Personalmente khan shmeichel y casillas estan por encima de buffon justo por debajo van der sar.

ivanone

Falta Victor Valdes.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Scavenger19
  • HALAMADRID
  • NeOGeN
  • Mr-Carradine
  • alepe
  • JMBaDBoY