Buffon, mejor portero en los últimos 25 años

Hardy

Yo también hubiera incluido en la lista al Peruzzi de la Juve. Me encantaba como portero en esa época.

Scavenger19

Hostia Peruzzi. Tambien tuvo una epoca buena, como mi portero favorito cuando era pequeño: Klos.

evilucho

#90 No encaja mas, porque no se arriesga a salir xD

PD: para mi en los ultimos 25 años, pondría:

shcmeichel
buffon
khan
Casillas
Van der Sar

En los ultimos 10 años:

Casillas aplastantemente a todos xD

#124
Pues sencillamente, en epocas atras, si te fijabas el madrid solía tener el problema de encajar muchos goles a balon parado, hay está el problema, si no sale, más remates, más goles,

Yo perfiero que salga que haga una cantada y le metan gol, a que se quede bajo palos y hagan un buen remate que pudo evitar antes.

Bajo palos, sin duda es el mejor portero de la historia pero muy por encima al resto, paradas increibles

Scavenger19

Pues entonces no existe problema alguno xD

Si el sabe q tiene problemas con ello, no sale y no le encajan gol ni crean ocasion......¿Donde esta el problema? jeje

B

Si en lo importante, que es bajo los palos, es dios, todo lo demas importa -0 xD.

Aunque la verdad le pediria un poquito mas de juego con los pies, que tiene todo el año para entrenarlo y es de los peorcitos en esto.

#123 El Madrid encajaba a Balon parado no por que Casillas no saliera, sino por que se defendia mal en esas jugadas.

¿Valdes es malo en el balon parado? A mi no me lo parece, y el Barça ultimamente a balon parado defiende fatal.

Tambien es cierto que contra Madrid y Barça muchos equipos preparan mucho el balon parado, por que saben que es en las pocas cosas donde les pueden pillar o rascar algo.

evilucho

Hombre #125 Es logico, no toda la culpa de esos goles eran de san iker, el balon puede ser rematado en el punto de penalti, y que el no pueda salir... Pero si tenía su parte de culpa, porque yo decía en muchos de ellos, pero porque coño no sale joder!!

La parte mas dificil de ser portero, es salir por alto, o fuera del area a cortar balones, no te puedes permitir un milisegundo de duda, sino ya estas recogiendo el baln de la red

X

#101 Me sigue pareciendo un portero bastante normalito. Es un tio q siempre ha tenido una competencia nula (juve, fulham, man utd y holanda) y como ha ido cumpliendo pues sin ser nada del otro mundo se ha hinchado a jugar. Para mi por ejemplo, me parecen mucho mejor porteros gente como Peruzzi, Pagliuca, incluso Cesar el del Valencia xD

S

#112 Creo recordar que Klos en el Pc Fútbol 6.0 era igual de bueno de jugador que de portero.

A mi en la lista me falta Korenfine del Beitar de Jerusalén.

J

"Ahora lo entiendo todo. En un portero es mas importante ser bueno con los pies, y salir bien por alto, que parar tiros. Gracias por aclararmelo."

Jamas he dicho eso.

Y respecto a lo otro, creo que hace años que no me pierdo ningun partido del R.Madrid, JODER QUE INCLUSO MI NOVIA (que no entiende de futbol) se pone nerviosa cuando Casillas va a jugar el balon con el pie xD. Y esa inseguridad lo ha reflejado durante años en los balones por lo alto, y si esta temporada (tambien por que ahora no tose ni dios en el area del R.Madrid) y algun tiempo atras ha mejorado algo. Joder que parecia que una de estas Casillas iba a sacar una litrona detras del poste para beber y sentirse mas seguro.

Pd: Y vuelvo a decir que no cambiaria a Casillas por ningun otro portero, por el tenemos eurocopa, champions y demas.

NoSFeR

#129 Toda esa falta que tiene Casillas, con los pies o por alto es a causa del mismo problema que lleva teniendo el madrid desde que se fue Del Bosque.
Solo ahi que ver que con cada cambio de entrenador, tambien cambiaba el entrenador de porteros.....y cambios de entrenador ha habido muchos desde ese entonces.

Valdes (por poner el ejemplo mas cercano) de hace 3-4 años ha evolucionado enormemente en esas facetas gracias a la estabilidad que ahora mismo tiene el Barcelona.
Pero los reflejos,agilidad e intuicion no se pueden entrenar, por eso Casillas por ahora para mi es el mejor portero del mundo.

Sh1n0d4

Antes que Peruzzi era mejor Toldo ( Ex de la Fiorentina ).

AuL3

me parece un insulto k Khan y Buffun esten por encima de Casillas asi de claro.
Casillas ha llevado a sus ekipos y sus seleccion de manera directa hacia los titulos en momentos mas k decisivos.
Final CL, Euro penaltis y paradas , Mundial penaltis y paradas... venga hombre un poco de respeto hacia el chaval , que ha parado 300 mil mas k esos 2 anormales , buffon pase pero Khan? es mas Van der Sar me parece mejor portero k el aleman

Scavenger19

Es facil juzgar a Khan y Buffon, 2 porteros q han vivido toda su carrera en un futbol defensivo, con grandes defensas. Despues claro, hacian 2 paradas buenas y ya parecian los mejores de la historia xD

Para mi Khan y Buffon son grandisimos porteros porque han sido muy buenos....pero ni punto de comparacion con Iker, q ha sido decisivo y determinante en todo lo q ha jugado.

GrimMcSlam

Hay porteros en esa lista por delante de Casillas q no han hecho en 25 años lo q Casillas en 10.

frantxu

xDDDDD

Ahora Buffon y Kahn eran cojos y Casillas es poco menos que un ser de otro planeta.

Cada uno en su sitio, no vayamos a dejarnos llevar por el forofismo, que hablamos de futbolistas, no de equipos ni paises.

AuL3

Comparado con lo logrado Casillas no deben de estar por delante de este, es lo que quiero decir y a mi Khan nunca me gusto prefiero a Van Der Sar 3000 millones d veces

urrako

A mi Buffon siempre me ha gustado muchísimo. Una pena la mala trayectoria que está teniendo estos últimos años.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • Scavenger19
  • HALAMADRID
  • NeOGeN
  • Mr-Carradine
  • alepe
  • JMBaDBoY