Buffon se retira.

ratedx
3
DrDr3

Ah, que seguía jugando...

19
DaemonT

Yo tuve la suerte de verlo en su mejor momento, para mi uno de los mejores porteros que he visto.

-nazgul-

Tenía una oferta del fútbol saudi 15 millones por dos años. Pero era el momento de retirarse después de no conseguir el ascenso con el Parma. Igualmente se retiró jugando a buen nivel y sin desentonar a pesar de la edad.

DiSKuN

Leyenda viva de la portería

A sus pies

DiVerTiMiX

No ha superado a Kahn ni Casillas pero tuvo cositas

abro escudo de doran

1 respuesta
dambala

Un grande

tute07011988

Viene el Parma a jugar el Festa d'Elx y mucha gente creía que iba a poder verlo :new_moon_with_face:

Un grande de la portería y el juego.

B

El mejor portero de los últimos 30 años (o más).

1 respuesta
tute07011988

#9 -5/10

1 respuesta
RastAfar1

#10 Va a gustos, para mi el mejor era Kahn y después Buffon

1 respuesta
nizku
#6DiVerTiMiX:

Casillas

jajajajajajajaja buena esa

B

#11 Kahn?

1 respuesta
RastAfar1

#13 A no ser que sólo veas videos de highlights todos los jugadores/porteros han tenido fallos garrafales, y en los porteros es más notable

1 respuesta
B

#14 Fallo garrafal en la final de un mundial xd Buffon le daba mil vueltas sin hacer mucho ruido además de ser mucho más longevo.

2 respuestas
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/quien-fue-mejor-portero-khan-buffon-iker-casillas-valdes-701902#1

no desviemos e intentemos hablar sobre su carrera y debatamos en otro lado

RastAfar1

#15 Para gustos, colores, que manía con tener la verdad absoluta sobre todo.

Ontopic: A mi me pareció siempre un porterazo, igual tapa un poco su prime que ha jugado demasiados años, pero como portero y como valores es un jugador a valorar

1 respuesta
Gantorys

Pues solo queda César Caneda en activo de los que salían en el Pc Fútbol 5.0

edit: pues acabo de mirar y tampoco, dep en paz

B

#17 Y quién dice que yo tenga la verdad absoluta? Se retira una leyenda del fútbol y estáis aquí hablando de otros porteros xdd manda cojones lorito

2 respuestas
1 comentario moderado
B

El mejor portero de todos los tiempos.

filemontv

Tremendo el combo inventado por el árbitro con penal para el madrid y expulsión de Buffon por protestar. Lo más increíble que se ha visto en un campo de fútbol.
Se retira una leyenda, top 5 de mejores porteros de la historia

2
spyro512

#19 y tú sacas un vídeo de Kahn, grande

horvathzeros

#15 vaya patatal ese área, le pega un bote delante justo... dilo todo y no te quedes tan ancho, la cagada es del defensa estando así de mal el área pequeña

jocker8

El mejor portero que he visto jugando bajo los palos, igual abuso de eso por sentirse seguro y a veces le hubiera venido bien salir para cerrar al delantero o anticiparse en centros.

Ahí por ejemplo Valdés era el mejor... Pero por nivel y longevidad me quedaría con Gigi.

Usuarios habituales