Quien fue mejor portero? Khan - Buffon - Iker Casillas - Valdes

ratedx
  • Khan
  • Buffon
  • Iker Casillas
  • Valdes

a pelearse.

HABLAMOS DE ESTOS PORTEROS YA RETIRADOS

Zero_G

una votacion no publica, muy bien

1 respuesta
ratedx

#2 listo xd

E3-NeOz

Para mi la cosa estaria entre Iker y Buffon , Quiza Buffon ha estado mas tiempo compitiendo a mas alto nivel , pero Casillas en su prime y dandonos ese mundial.....

2
zeN2k6

Courtois ya ha superado a todos esos y aún le quedan unos cuantos años al máximo nivel.

3 1 respuesta
ratedx

#5 vale, estamos hablando de estos 4 que estan retirados

1
Nuvok

Por longevidad Buffon ha estado mas tiempo a más nivel, pero lo años de máximo nivel de Casillas como cule daba asco verle hacer milagros todos los días.

2 1 respuesta
ratedx

#7 lastima que su ultima etapa fuera mierda

1
kakarikez

arconada

3 1 respuesta
ratedx

#9 yashin

B

Casillas por arriba era un jodido coladero.

Tuvo varios años de San Iker cuando el Madrid hacía aguas + el Mundial, pero eso no da para ser el mejor de la historia ni de su generación.

Aparte como persona es un meme absoluto.

Buffon le da mil patadas, tiene igual o más títulos y ni hablemos de longevidad, que Casillas a los 30 estaba para el arrastre.

10
Aldarion_21

Neuer y Curtua

ElGranMou
9
dynamic

casillas xd

Nirfel

Por carrera, diría que Casillas.

Más Champions, Eurocopas, Mundial, etc.

Como porteros, no soy experto y es una posición difícil de juzgar. No me mojo.

tute07011988

Dase

Kahn > Buffon > Topor >>>>>>>>>> Valdés

1
Scavenger19

Valdés sin duda.

De los jugadores más infravalorados de la historia. Su único problema es no haber tenido prensa. Si un día cometía un error, se magnificaba al maximo. Sin embargo, podías tener a otro como Casillas que iba a cagada casi por partido y siempre era culpa de los demás.

9 1 respuesta
hehejo

Para mí Iker, y el más flojo de todos Valdés.

Aunque he de decir que la sensación de ver a Khan y Buffon y decir madre mía, estos tienen algo, no se lo veía a Don Iker.

P

Valdes

SrEnigma

Ah pero que Valdés está puesto de forma no irónica? xD

2
bicho0

Valdés o pinto , no sabría quién elegir

3
DonDemencia

El peak que tuvo Valdés no se lo he visto a ningún portero jamás. Ni Casillas, ni Buffon ni Yashin fusionado con Higuita, era jugar con Dios en la portería. Lástima que le durara poco y menos.

1
Attila

Valdés ? En serio? Jaja
Buffon por aquí.

SpiuK

Valdes era un pufazo, suerte tuvo de jugar con el equipo que jugó, que no les dejaban ni llegar. Eso sí, como tirasen a puerta era gol casi seguro.

Oliver un enorme y siempre será historia, al igual que buffon, pero creo que si somos realistas entre esos cuatro quien más destaca en su pico más alto, es casillas.

1 respuesta
Daxter101

Valdés? Se te ha olvidado poner a Bonano en la lista.

Hanure

Para mi Buffon ha sido, junto con Taffarel, el mejor portero que han visto mis ojos.

En cuanto a esa encuesta, creo que Víctor Valdés está claramente por debajo de los otros 3.

1 respuesta
B

Cualquiera que sepa de porteros, es decir que haya jugado en ese puesto aunque sea en regional, sabe que al igual que los otros tres Valdés es uno de los mejores de la historia.

1 1 respuesta
Toran

De na.

2
Disbalanced

Valdes Prime de calle. Por consistencia Buffon.

Usuarios habituales