Bundesliga 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa

SuGaRaY

Shino, si necesitas ayuda para organizar este thread en concreto dimelo que ya sabes que esta es mi liga xD

Por cierto, los que poneis al Bayern como favoritos no sois conscientes del equipazo que tiene el Dortmund. Si bien el Bayern ha invertido dinero, ha fichado bien y tiene un equipo joven y de garantias, todavia hay 2 o 3 puestos claves que tiene huerfanos (los centrales siguen siendo muy mediocres, solamente se salvan Badstuber y Boateng).

Eso si, Contento y Lahm tiene pinta que van a ser los dos mejores laterales de la temporada, que nivelon!

for1z

Demasiado fan del Borussia como club, qué estadio, qué afición, qué ambiente el del Signal Iduna Park hoy, menos mal que he visto el partido en casa de unos colegas, porque del hype que llevaba hubiera acaparado esto fijo xdd, con Grosskreutz y Mario a buen nivel seremos difíciles de comer.

Por ciertos para los nuevos fans de Nuri, el bueno era GÖTZE.

Wir halten fest und treu zusammen, Ball-Heil-Hurra! Borussia!

Enccel

Cuales serian los 11 titulares del Bayern y del Borussia? Que yo de la bundesliga es de las pocas ligas que las veo muuuy poco.

1 respuesta
Mystee

El bueno es Ilkay, al menos a mí me gusta más que Sahin

1 respuesta
M

#34 también decías que el bueno era marko marin y no ozil y mira xD

1 respuesta
Mystee

#35 Marin tenía mas potencial que Özil, uno ha sabido evolucionar y mostrarse como un jugador tremendamente regular y Marko Marin es ... 1 partido bueno 3 desaparecido xd

1 respuesta
Enccel

Es que ozil tb era irregular antes segun muchos periodistas importantes,donde ha explotado ha sido aqui en el Madrid.

M

#36 eso pasa muy a menudo y por eso nunca se sabe el futuro. ¿Quién era villa con 22 años por ejemplo? Y mira bojan, el nuevo raúl decían. O torres que con 26 años ya es un exjugador. Hay tantos factores que influyen ahora mismo que es casi imposible de predecir nada.

1 respuesta
Mystee

#38 Exacto, según lo que prometían el que iba a dar más era Marin y mira, destellos pero no actuaciones partido si y partido también como Özil

for1z

Marko Marín hace 2 temporadas era muy superior a Özil, quizás se haya estancado, cuando cambió de equipo el Werder era un equipazo, pero luego se estancó hasta el punto en que Marko es el jugador referencia con tan solo 22 años.

El crack es Marco Reus hombreya!, el año que viene lo tenemos en Borussia!

Mystee

El crack es Schurrle! el próximo año lo vendemos por 30 minolles!

SuGaRaY

#33

Bayern:

Neuer
Lahm, Badstuber, Boateng, Contento/Pranjic
Luiz Gustavo/Tymoschuk, Schweinsteiger
Robben, Muller, Ribery
Gomez

Borussia:

Weidenfeller
Santana, Subotic, Hummels, Pisczek
Bender/Gundongan
GroBkreutz, Kagawa, Gotze
Barrios, Lewandowski

Yo creo que sera algo asi ambos equipo, aunque Klopp suele cambiar bastante sus alineaciones segun el rival que le toque xD

2 respuestas
Mystee

Yo en el Borussia creo que jugará Blaszczykowski en vez de Santana, lo demás OK y del Bayern si Heynckes no hace la gilichorrez de poner a Luiz Gustavo donde no toca ... xd

Que coño se piensa hacer con Kroos?

SuGaRaY

Kroos rotara entre mediocentro defensivo y mediapunta por el centro. Tiene cabida en este equipo eh, ademas Heynckes ya ha confirmado varias veces que cuenta con el como jugador importante.

Mystee

Obvio si lo rodó de mala manera el año que nos lo cedieron xd

Enccel

#42 Es que la pareja de centrales del Borussia es bastisima..

1 respuesta
for1z

#42 Pues yo quitaría a Santana y pondría a Schmelzer, aún es jóven y comete errores defensivos, pero creo que es una apuesta de futuro, y Lewandoski no juega siempre titular, al igual que Kuba, además ese no es el sistema con el que juega el Borussia.

El año pasado muchas veces ví

Bender-Kehl-Nuri

Grosskreutz-Barrios-Gotze

#46 El Arsenal, quiso quitarnos a Subotic, pero comentó que quería jugar Champions con el Borussia.

1 respuesta
V

yo creo que este año la liga estará muy apretada pero la ganará el Bayer de Munich claro esta
y Schalke y Borussia peleando por Champions al igual que el Hamburgo y Leverkusen

SuGaRaY

#47 Hazme caso que este año no van a jugar con 4-3-3. Nuri era el pilar de ese 4-3-3, y es muy probable que cambien a este doble pivote defensivo a partir de ahora. Y Kuba yo lo veo mas como un jugador de rotacion, jugara pero no sera un pilar como con el Borussia de hace 2 años.

JosE_Arcadio

qué opciones le veis al borussia en champions los que entendéis de esta liga?

SuGaRaY

Bueno, depende mucho que equipos le toque en grupos. El bloque esta ahi, y pinta a que los pilares clave (Gotze, GroBkreutz, Hummels, y compañia) siguen en gran forma. Yo les veo un equipazo para hacer, tranquilamente, un top8, por su calidad, estabilidad y gran juego en equipo.

B

entonces estuvo el borussia?? no me dejaron verlo. ojala lo del año pasado solo fuese el comienzo de una nueva era dorada

Mystee

Schalke: Fährmann - Höger , Höwedes , Papadopoulos , Fuchs - Matip , J. Jones - Baumjohann , Raul , Holtby - Huntelaar

Stuttgart Ulreich - Boulahrouz , Tasci , Maza , Molinaro - Kvist , Kuzmanovic - Harnik , Hajnal , Gentner - Cacau

A priori buen partido.

1 respuesta
PeTu

#53 segun #1 no lo dan, es cierto o lo dan en algun sitio?

Vale, lo dan en canal plus liga :ninjaedit:

Mystee

Al final tendré que comentar la supercopa italiana aquí porque los mods no han cumplido su palabra! xdddddddd

PeTu

Que fea es la segunda equipacion del Schalke

for1z

Macho que siga Tasci todavía en el Sttugart es flipante xD

PeTu

Pregunta: Papadopoulos fue titular la temporada pasada? A mi me parece una pasada de jugador

for1z

Zlatan MVP de la supercopa xD

PeTu

Gol del Kaka negro! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales