Burla de Soderling a Nadal

K0sw0rZ

http://www.youtube.com/watch?v=ch5rOC42dW0&NR=1

Ya se que es un video pero... no creo que esto deba de ir en ese thread porque es algo mucho mas comentable y tal...

En cuanto al video..sin comentarios...

Opinen damas y caballeros!

PHOBOS

no se cual es más vacilaje, si lo de ir a por la raqueta o lo de bolas nuevas xDDDD

EDIT: No me habia fijado en lo del pantalon xDDDD na hay que tomarselo a coña pero bueno, que culpa tiene nadal de tener culo de negra y que se le meta el pantalon xDDD

P

Gano Nadal?

PHOBOS

todavia no acabó. Llevan desde el viernes creo y hasta el miercoles si la lluvia lo permite.

Nomak-

aun no han acabado llevan tres siglos para acabar ese puto partido xDDD

kikonazoo

JAJAJAJAJAJA!!

FAN!

Nomak-

desde el viernes ? si desde el miercoles xDD

llevan desde ayer o ante ayer

iRiBaR

k amo xDDD

n00thinG

El partido debia de haber empezado el sabado, pero empezo el lunes.

PHOBOS

#7 llevan desde el sabado que ya lo mire. Tas pasao un poco de listo, que pena.

T

El partido se tendría que haber jugado el Sábado y se suspendió por la lluvia. Empezaron a jugar el martes a las 12 y se paró tras terminar el segundo set y llevar algo del 3º por la lluvia (2-0 para nadal)
Cuando se fue a reanudar comenzó a llover de nuevo. Se reanudo más tarde. Justo en el tie break cuando Nadal servía para ganar el partido fallo la bola y 7-7 en el TB. Se puso a llover y se volvió a suspender.
Se volvió a reanudar, Rafa perdió el tie break, el siguiente set y 2-2. Cuando empezaron el 5 set (las 8 de la tarde) justo tras la burla de Soderling a Nadal no le hizo mucha gracia, se cabreo y se puso 2-0 o 3-0 y calló un trompazo de agua, nuevamente se quedo otra vez suspendido. Y hoy día de lluvia, por lo que no se ha jugado.

De tener una bola de partido e irse a casa a las 3 de la tarde a perderla y estar jugando con parones hasta las 8:30.

La organización penosa, Nadal todavia en 3ª ronda y Federer ya esta en 1/4 xD

n00thinG

El partido empezo el lunes y se suspendio con el 2-0 en el 5 set a las 9

robinho10

en verdad ni puta gracia. qe lo machake y le pege un pelotazo en toda la cara q lo estampe contra la pared.

T

Vaya subnormal el guiri de mierda. Como rabia.

WayneGacy

Lo dijo en su dia Sabina, con una frase aplicable para este memo..

"Es mas tonto y no nace"

pd: y por cierto, perdio el punto el lelo con un golpe que no se debe fallar..

Watt

Jajajjaja como me partí con el video, el nadal, un pringao.

robinho10

#16 un pringao que le va 60000 veces mejor q a ti.. ;)

pero buen rollo eh...

T

#16 Ahora di que Alonso tambien es un "pringao" xDD

_CheTe_

que mala es la envidia... puto guiri de mierda

PHOBOS

el nadal hizo bien, le toco los huevos sin faltar, no como el otro.
Pero bueno, con golpes asi
http://www.youtube.com/watch?v=Eo_vCHPvYWY&NR=1

el otro ya puede intentar desmoralizar porque sino....

Koketso

jajja que risa xdddd

H

Pues parece que le ha funcionado, porque están empatados y por moral para mi Rafa tiene las de perder.
Nadal me ha caído bien desde siempre, es de los pocos deportistas españoles que me levantan de la silla, pero hay que entender que tiene manías muy molestas, que no lo hace a propósito, pero jode igual.
Así como aquí nos estamos cagando en la familia del sueco, en algún foro sueco se estarán cagando en la madre de Nadal, es ley de vida.

Johnata

sisi es muy gracioso ehh.. me parto :/ mas se reira nadal cuando gane

yimorz

Pues a mi si que me hace gracia, lo siento españolisimos

DeUsIN

a mí me gusta el pique que se traen pero Nadal ya se lo calzará.

retsex

Lo de los pantalones no creo que la haga mucha gracia a Nadal porque según parece no los lleva precisamente por gusto.

Lo digo porque en un programa de La Sexta que presenta Santiago Segura apareció Moyá hablando de las estratagemas de Nike y de que él mismo puso de moda los pantalones piratas por mediación de una campaña publicitaria de la empresa, así como Nadal ahora ha puesto de moda en el tenis las camisetas sin mangas.

Total, que muy posiblemente toda la ropa que lleve sea más a gusto de la empresa que de él mismo xD.

_CheTe_

#22 ahi ya van 2-2 (sets) eh... es más, iban 2-0 (sets) ganando nadal y se pusieron 2-2 (sets) . Ahora hizo eso, y se pusieron en el ultimo set 2-0 (juegos) y nadal sacando para consolidar el break. Asi que, si le sirvio, fue para mal

PHOBOS

de echo, cuando se aplazó hoy nadal estaba dominando y con muchas más ganas a pesar del empate.

PLeaSuReMaN

tonterías por las dos partes en el torneo teóricamente más "serio y elegante" por llamarlo de alguna manera xD

pd: a nadal le pitan y al sueco le ríen la gracia :/
pd2: se impondrá el ranking y ganará nadal

PHOBOS

es decir, se impondra la calidad.
Espero que pase como el faltoso que le increpó cuando le ganó y luego se comió los mocos en la Davis

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PHOBOS
  • robinho10
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • t0rrY
  • _CheTe_