Bwin ya es patrocionador oficial del Real Madrid

-PridE-

Fuente : Antena3, Cuatro, cualquier que hayais visto los deportes... xDD

Asique el año que viene camisas bwin para toda la familia.

eL_aiRMax

se comentaba que darian alrededor de 21 millones de € al año no?

lo de benQ ha sido una pena, ofrecian un pastón cn el contrato que tenían

LmrZ

DEL CAMPEON DE LIGA KIERES DECIR NO?

xd

Othingnet

Lo que pasa que el año que viene.... la camisas blanca del Milan=Real Madrid.... :S

Tanguiglio

http://www.realmadrid.com/articulo/para_proximos_anos_40272.htm

Solo por 3 años, la verdad es que queda un poco soso el bwin del mismo color que las rayas

JMBaDBoY

El patrocinador sí, pero esa camiseta no es la de la temporada que viene, no? Aún no está presentada...

kijuna

#6 Tras las presentación del acuerdo, el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, mostró la nueva camiseta con el que será el nuevo logo para la próxima campaña. A la espera de que Adidas presente la que debería ser la nueva camiseta en lo que a diseño se refiere, el delantero mostró un modelo de la presente campaña con el nuevo patrocinador Bwin, escrito con letras negras, y aprovechando el punto de la i para escribir '.com' por encima.

sheva7

segun calderon es la camiseta de la decima, aunq no lo a PROMETIDO, pero.... :S

M

#2 según cuatro son 15 millones no 21... y he leido en más sitios tb ke 15.

artuditu

Con lo q molaba Teka, no sé porq lo cambiaron...

-nazgul-

Total pa que luego se lo gasten en Higuaines y Gagos...

Tanguiglio

tendras tu mucho malo que hablar de higuain y gago, todavia que digas emerson o reyes vale pero vamos...

kikonazoo

#14 No si va a resultar que por un par de goles de pillo en las últimas jornadas va a ser un buen fichaje.. lo que hay que leer

P

#15 Si va a resultar que Maxi López es mejor, el nuevo Drogba blanco jajajajajajajajaja

kikonazoo

#16 El buen delantero lo perdió al dejar a escapar a Eto'o. Todos los equipos tienen cagadas, pero hay algunos que los ceden a equipos mediocres y otros que por un par de goles en un buen momento ya los alaban

P

#17 Pues fijate, los goles de Higuain no son buenos, pero su contribución ofensiva al Madrid ha sido determinante quieras que no, contra el Espanyol marcó el 4, contra el Recre se fabricó una carrera de 50 m para q posteriormente marcará R.Carlos, contra el Depor creo que dió una asistencia de gol y nuevamente contra el Zaragoza dió frescura al ataque del Madrid teniendo 2 o 3 ocasiones para marcar, de su disparo llego el gol de rechaze de VN, y eso jugando desubicado de extremo derecho reconvertido a media punta cuando es un delantero.

Pero que sabre yo? y ese tal Domenech y Basile que sabrán de futbol para rifarse a ese petardo de 19 años sin futuro alguno que además juega en ese equipo segundon de españa... como era Rayo Madrid?

Será que el Barcelona no dejo que se fuera Reina, porterazo que os vendria bastante bien a día de hoy eh :). Puestos a hablar de cagadas garrafales, el Barcelona dejó que el Inter le quitase en su cara al mejor Ronaldo de todos los tiempos, 34 goles metió en esa Liga no?

De todas formas, estamos hablando del sponsor nuevo dl Madrid, no de sus jugadores y sus cagadas, asi que paso de seguir con esta discusión aqui.

sharker

#17 mete a van nistelrooy en el barça y se hincha a goles, etoo no mete un gol ni al arco iris, lo unico q sabe hacer es correr y abrir la boca para decir gilipolleces

Shaft

Prefiero UNICEF

B

#19, tonteria del dia. Eto'o solo sabe correr ya..., k no es un matador esta claro. Pero marca bastantes goles, crea peligro, PRESIONA y eso es practicamente dificil d encontrar un delantero k presione como el.

iRiBaR

marca goles xq ronaldinho, deco, xavi, iniesta, messi... se los ponena huevo.

ya me gustaria ver a etoo en la isla desierta q ha estao van nistelrooy en casi toda la temporada... awita.

ojo, q no estoy diciendo q etoo sea malo, solamente q a mi parecer lo unico q sabe hacer es empujar el balon..

B

#19 Definicion: tontolculo.

eso mancharos la camiseta de publicidad y mas publicidad... k orgullo ser merenge.

#24 Del monton siendo pichichi de la liga española? este año a estado lesionado...

R4Yd3N

yo tambien opino ke a Eto'o le kitas la velocidad y en lo demas es un delantero del monton

artuditu

#22 claro, por eso con el mallorca hacía 17-18 goles todos los años, y algunas temporadas faltando un mes por ir a la copa de áfrica.

H

#16 y #18 Pero por qué hablas del Barcelona si este post ES DEL MADRID?
Barcelonitis aguda tenéis, ni cuando ganáis sabéis disfrutarlo, siempre con el barça en la boca, qué tristeza.
#22 Bueno eso ya es de oligofrenia profunda así que no pienso contestar, en el mallorca también tenía a Ronaldinho Eto'o y Deco no? Sobre todo cuando se meó en la defensa del madrid 2 veces en 10 minutos para quitaros la liga de Queiroz.

P

#26 A ver si te fijas bien la proxima vez que postees; #13 y #15 son los que empiezan la discusión no yo :)
Barecelonitis? Seeeeeguuuuuroooooo, nunca me verás posteando en ningun post que tenga que ver con el Barcelona, a diferencia de ti que si lo haces en los del Madrid. Sin embargo me percató en que hay bastante resquemor por tu parte, vuestro equipo vuelve al lugar segundon de siempre por lo que veo eh? :)

Por cierto:

http://img366.imageshack.us/img366/6279/untitledts0.jpg

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Demos gracias al cielo!!!!! jaajajajaj

-nazgul-

#14 El cojo de Higuaín ha costado la friolera de 12 millones, lo mismo que Villa, con eso te digo todo.

17 partidos, dos goles, y esto siendo delantero en el Madrid.

A eso en mi pueblo lo llaman timo. Y Soldado en el Osasuna.

Claro que el Madrid se lo puede permitir, cualquier otro equipo se hubiera ido a la quiebra con esa gestión tan torpe.

PaPi

higuain es un fichaje de futuro, parece mentira que con todo lo que sabeis de futbol no os hayais percatado.

Con 19 años pocos jugadores pueden permitirse el lujo de marcar 12 o 15 goles jugando de segunda punta.

Henry no se lo permitio, Cantona no se lo permitio, ni Zidane con 19 años tampoco se lo permitio, ni Djorkaeff tampoco se lo permitio ... pero bueno como el caso es criticar, pues venga a pajera abierta, si son viejos por que son viejos y si son jovenes por que son jovenes. Hay que aprender a tener un poquito de criterio hombre ... dejadle 2 o 3 añitos de margen a este xaval y ya se vera lo k es capaz de hacer

GrimMcSlam

Juas... un xaval con 19 años q ha sido esencial en el titulo es cojo.

A mi Higuain me gusta y ese dinero está bien gastado. Otros fueron mucho peor (Woodgate x ejemplo).

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Knelo
  • -nazgul-
  • pabl0
  • artuditu
  • Tanguiglio