C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

B

Creo que no soy el único que lo piensa. SÍ, soy madridista, pero, ¿por qué veo a este jugador sobrevalorado? Debemos ser honestos. Aquí mis razones:

1 -¿Cómo es posible que anote tantos goles y se ganen pocos títulos?
2 -Su cuenta de goles es engañosa. Engorda sus estadísticas ante medianías y equipos pequeños.
3 -Sus goles -salvo excepciones muy escasas- son intrascendentes. Suelen llegar cuando el equipo rival tiene el partido perdido.
4 -Sus goles, por tanto, no deciden partidos -salvo escasas excepciones-.
5 -Sus goles no desatascan partidos, no ''abren la lata'' cuando el equipo más lo necesita.
6 -Sus goles no vienen de jugadas personales, sino que solo necesita empujar el balón.
7 -Su presencia en el campo NO hace mejor al equipo. Es más, lo entorpece.
8-NO sabe regatear. Hace florituras sin utilidad para aparentar ser mejor de lo que es.
9 -Cuando fracasa en un regate -siempre a no ser que tenga suerte- finge que le duele el pie o hace muecas para auto-justificarse.
10 -Su influencia en el juego del equipo es prácticamente nula.
11 -Gran parte de sus goles son de penaltis para engordar ficticiamente su cuenta personal.
12 -Para seguir engordando su cuenta es el tirador principal de faltas. Casi nunca las mete salvo cuando tiene suerte. En su mayoría, casi nunca.
13 -Tiene actitudes de jugador acomplejado. Me dió vergüenza que celebrara el cuarto gol al Atleti en la final de Copa de Europa de hace dos años, cuando fue un gol de penalti y que ya NO solucionaba nada. Estaba todo hecho y el jugador quiso vendernos con su celebración que él había sido decisivo en el partido.
14 -Si no hay espacios no sabe jugar. No es capaz de jugar bien cuando le marcan -casi siempre-.
15 -No es capaz de hacer una jugada personal regateando a dos jugadores y marcar un gol a diferencia de los grandes jugadores de verdad (Ronaldo, Zidane, Messi, Ronaldinho, Etoo, Henry del Arsenal, etc..)
16 -Su propio ex-compañero Higuain afirma que está sobrevalorado y que hasta en los entrenamientos ''había que regalarle goles hechos''.
17-Si no se dice públicamente que él es el mejor del mundo y algún compañero opina lo contrario se cabrea como si fuera un niño consentido, sabiendo que se le deja en evidencia. No tiene una actitud de un gran jugador.
18 -Si no juegan para él ni le regalan los penaltis -la mayoría no se lo hacen a él- su cuenta de goles ficticia no sería tan grande.
19 -Quizá su posición ideal sería la de delantero centro para empujar la pelota y aprovechar la potencia. La posición que tiene es mejor para un regateador que sepa desajustar la defensa lateral del rival, desequilibrar con sus regates y centrar.
20 -Lucas Vázquez en su posición pienso ciertamente que haría mucho más daño.
21 -Di María -incomprensiblemente considerado peor jugador que él- tenía más influencia e importancia en el juego y sobre todo en momentos importantes. Rompía la defensa por el lateral a diferencia de lo que se supone que debería ser su función.

Me gustaría leer vuestro punto de vista sobre el tema.

8
XarevoK

41 1 respuesta
-Orb-

1
B

El futbol esta sobrevalorado en si

7
-Ivory-

Cuando haga algo así hablamos.

9
luciacoptero

La respuesta de los títulos es que el Barça tiene al mejor jugador del mundo rodeado de putos cracks y en el Madrid esta lleno de cabezashuecas, lo demás me lo he leído por encima y es aplicable al 95% de jugadores top, mira los goles que le ha metido CR al Barça, el numero, y si te parecen malos pues no se lo que quieres, solo te compro lo de que para extremo rápido regateador ya no vale, pero el no tiene la culpa de estar rodeado de fiesteros, vagos, mercenarios y de gente que lo permite.

8
tsukiyomi

El bicho pichichiiiiii

2
D4rKNiGhT

Es una pregunta? en serio? CR7 es horrible, pésimo come balones, no sabe disparar excepto empujar balones, ya no marca de falta excepto la casualidad que se abran entre lineas los defensas, etc etc etc. Todos lo saben xd.

1
Pjroll

Envidia por ser juapo, jico y buen jugadoj

B

#2 Esto iría en el punto 9.

aDryur

1
Freyre

No sabe hacer nada, es un chulo y un prepotente, no tiene técnica y solo mete goles contra equipos pequeños y sin embargo campeón de champions, tres veces balón de oro, chorrocientos años en el top3 y mil botas de oro, pichichis y demás. Puto Cristiano que malo es.

4 2 respuestas
Akiramaster

En el castilla metería 200 goles.

1
B

#12

De eso se trata estar sobrevalorado. El punto 1.

2
UnleasheD

Por supuesto que está sobrevalorado, el y Mesi son los jugadores más sobrevalorados de la historia. Y estar sobrevalorado es absolutamente compatible con ser muy bueno.

4
Parasigma

Típico hilo bilioso post-retratada. Seguid así. Os amo.

1 1 respuesta
B

Ronaldo es un gran jugador pero el solo te desdibuja un esquema tactico.

Cr7 es como un agujero de gusano, nunca sabes que va a pasar cuando entra la pelota por su orbita. Puede marcar o intentar un dribble y que la pierda

B

#16 Soy del Madrid . Puedes ver todos mis comentarios en hilos de Champions. Has quedado...retratado. Saludos.

1
LiuM

CR tuvo temporadas muy buenas, aquí en España las primeras en el Madrid. Pero tuvo la mala suerte de coincidir con Messi porque por aquellos años pocos habían que tuvieran pinta de combatirle el futuro.

A partir de ahí creció a la par la lucha de su ego con la cruda realidad, y la frustracion que genera; y la bola fruto del marketing creado por su club con el control de los medios por la necesidad de crear un alterego del mejor jugador de la historia, en el afán de Florentino y el club que representa de ganar y ser el mejor en todo.

En cierta manera consiguieron colocarle en la comparación que ya es mucho viendo la atroz diferencia entre ambos, en base al bombardeo controlado en los medios. No consiguieron aún así ganar esa partida en lo deportivo, aunque no les salió mal la jugada en lo económico.

Y en esas estamos, con CR creyéndose un dios cuando la realidad es que permanece en el Madrid porque sigue siendo rentable económicamente para el club. Si fuera por lo deportivo ahora estaría metiendo goles en la MLS.

2 1 respuesta
Carcinoma

No parece demasiado inteligente por parte de un madridista regalarle un hilo como este a culés y antis en general para que descarguen un poco de la frustración que tienen desde que pasó lo que pasó hace unos días.

Cuando el rival está en la lona, no se le da la mano para que se le levante. Se le pisa. Se les recuerda que su máxima estrella es un delincuente, y que tu máxima estrella ya está de nuevo en disposición de ganar su cuarto balón de oro. No se les regala este hilo. No.

5 2 respuestas
B

#19 Vale, gracias, creo que eres el primero que ha argumentado algo. Yo es que siempre que veo algún partido decisivo del Madrid espero con ansias que Ronaldo haga alguna genialidad. Siempre me quedo con las ganas. Quizá porque esperamos algo de él que en realidad no puede dar y nos lo hemos creído por el marketing que han hecho los medios poniendo a CR como rival natural de Messi para vender más periódicos.

#20

Se trata de abrir un debate.

Alrich

Messi es legendario y no está sobrevalorado.

C.R es muy bueno (aunque le falta ténica) pero está sobrevalorado.

dane-sd

#20 no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Tengo uno en mi clase que es madridista a más no poder y dice que messi es mil veces mejor.

Si sólo consideras que los mejores son los de tu equipo, es que te ciegan los colores. Una cosa es ir a muerte con tu equipo y otra es estar ciego porque no quieres ver.

MrPresident

Tengo 28 años y messi es el mejor jugador que he visto. Ronaldo, el segundo.

1 1 respuesta
B

#24 Mejor que Zidane o Ronaldinho? De verdad?? =S

2 2 respuestas
luciacoptero

CR es el peor jugador de la historia, Cataluña ens roba y todo es culpa de Franco, se lo habéis dejado en bandeja a los antis que aun se levantan por las mañanas con el ano roto por lo del Sábado pasado.

1 respuesta
B

#26 Podrías venir con argumentos en vez de con ironías facilonas y baratas para quedar de pseudo-intelectual y justificar el no dar argumentos.

5 2 respuestas
luciacoptero

#27 están en #6 los míos

2
B

Debatir aqui en ESPAÑA es ridiculo, no lo intentes #1. Con gente fanatica extrema, rencorosa y envidiosa es imposible.

Mira, soy aleman mas que español, y super fan de Federer, en ambos casos como aleman que soy pues tiramos mas a lo analtico-objetivo antes que decir que eres un "anti" cuando crticias a alguien, asi es como va en españa las cosas, antes que debatirte algo te llaman anti, envidosos ?¿?¿?¿ si criticas a alguien sin insultos.

Mira, soy aleman y voy con Vettel en la F1 y ha ganado mucho mas que alonso, aqui en España un español diria: vettel es mejor que Alonso, mas titulos y blabla, y yo como aleman y muchos: pues NO, Alonso es claramente mejor que Vettel, pero es lo que tiene en deportes donde dependes de mas gente como en la F1 y el futbol, que uno puede ganar MAS de lo que se merece y Vettel y CR7 (me parece muy sobrevalorad) son uno de ellos. Y como super fan de Federer jamas diria que es el mejor de la historia sin duda. Vamos, para poner ejemplo de como funciona un pais y otro para debatir cosas, en Alemania se podria llevar una debate comodo, aqui solo insultos. Y que una persona Alemana aunque sea de un equipo o deportista no tendria problemas en reconocer cuando tu rival es mejor y a pesar de que por fortuna hayas ganado mas que tu rival, como en el caso de Vettel. Ya se ve como se trata a Vettel aqui desde incluso el comentarista a todos los alonsistas, lo insultan a mas no poder.

CR7 me parece bastante sobrevalorado, Messi algo tambien, pero Messi si es una cosa "real", vamos un super grande de verdad que estara entre los mas grandes con Pele y Maradonna, sin ninguna duda. Digo que Messi tambien esta "algo" sobrevalorado pk no se puede negar que tambien ha tenido compañeros como nadie y en una liga donde ha tenido la mayor desigualdad en la historia para aprovecharse y hacer estadisticas que otros cracks en otras epocas no han podido hacer por eso.

Tanto CR7 y Messi viven en un epoca donde los equipos TOP tienen MAS DINERO que nadie y los peores menos dinero que nunca, vamos, la desiguladad en la liga ahora con el resto es inmenso y eso se traduco que CR7 y Messi tengan un equipo lleno de estrellas (antes incluso Madrid y Barcelona no podian permitirse tanta estrella por dinero y por normas) que ahora. Eran epocas donde Valencia, Depor podian ganar ligas y con muchos menos puntos, donde eL Betis hacia el fichaje MAS caro de la historia, normal que una estrella antigua del Madrid o Barcelona marcasen menos goles pk estaba todo mas igualado y tanto la estrella del Madrid o Barcelona no tenian a tantos cracks en su equipo que jugasen para el y demas.

El Madrid puede ganar grandes titulos sin CR7, y el barcelona mas dudoso, sorprende que Messi marce tantos goles aun jugando tan atras.

CR7 gano las 2 champions sin hacer casi nada en ambas semifinales y finales, ganaron copa del rey sin el, etc...

Antes que me suelten lo tipico insulto de anti en este pais, intentad debatirme y cambiarme de opinion.

¿No es verdad que hoy en dia tanto el Madrid como Barcelona juegan en la liga mas desigual de la historia?

¿No es verdad que el Madrid en el año de la decima gano la copa del rey y la champions sin que CR7 fuese decisivo en las semis y finales de la champions y ni jugo la copa del rey ante el Barcelona y aun asi ganaron?

¿No es verdad que en esta champions la han ganado sin que haya hecho nada en semis ni en finales?

Yo veo al Madrid que no depende de CR7, tienen un equipazo y banquillo como NADIE en el mundo, y CR7 en esto se beneficia como nadie.

En cambio el Barcelona tiene 5-6 jugadores que son mejores que casi cualquier jugador en su posicion (Messi, Iniesta, Xavi, Ney, Suarez), pero muy poco banquillo desde siempre, el Barcelona sin Messi no gana por lo que parece, pk en todas que ha bajado el nivel NO han ganado, ademas que joder, hay que estar ciego para no ver lo que aporta Messi en el equipo comparado a CR7 y luego ya se ha demostado mas de una vez que el Madrid gana sin CR7 los partidos claves.

El que me parece un jodido crack del Madrid en los ultimos tiempos y que si no fuese por las lesiones seria una bestia tremenda, es Bale.

Y para los que dicen como fanaticos: mira cuantos goles de CR7 en el madrid...joder, con lo que he dicho arriba es obvio el "pk" de tantos goles, tanto el Manu y en la seleccion su media es muuuuuuuuuuy inferior a la del Madrid. Es que joder, hay que estar ciego de no ver como y cuantos goles marca CR7 por equipazo y por jugar con equipos MUY inferiores con gran frecuencia.

Y luego tambien tiene mucho peso que CR7 juege en el Madrid, el club que mas prestigio da a cualquier jugador y ser la estrella de ese equipo pues se percibe como algo muuuy grande en el mundo, pero no deja de que este sobrevalorado por todas estas cosas: jugar en el Madrid, en la epoca que juega con ese equipo, etc...y pk no, tambien le interesa a la gente del futbol, siendo esto un negocio, que CR7 pues tiene imagen y es guapo, interesa inflar el producto para sacar mas beneficio.

Si hasta Suarez y Higuain estan haciendo cosas que no se han hecho JAMAS en otras epocas, vamos que tanto lo de Messi Y CR7 no es tan "bestia" como intenta vender la prensa.

6
seikooc

Es el día de los inocentes? qué tio te mete 50 goles en una temporada mala? si flipabamos cuando Ronaldo (el rellenito) metía 32

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales