C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

B

#840 Para nada, es una champions que a mi me daría vergüenza de ganar.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#841 jajajajaja q crack

B

#841 Ovrebo, De Bleeckere, Busacca , Frisk y Stark aprueban tu comentario

2 1 respuesta
B

#843 Vaya, hablando del complejazo ¿Eh? Adentrísimo la tienes.

2 respuestas
B

#844 Jajaja, eres tú el que ha dicho la frase "a mi me daría vergüenza de ganar" no yo. Yo estoy muy contento con las Champions ganadas dentro de la legalidad. ¡Manteneos segundones! Jajaj

1 respuesta
B

Ya dije yo que este iba a ser el hilo de la temporada

B

#845 La legalidad de las bolas frías. Claro, cuéntame más.

1 respuesta
privet

#844 Pues anda que tu xd

B

#847 No te olvides del corro de papel albal para terminar de completar el personaje jajaja. 11 Champions y si preguntas en el extranjero ni dios pondrá un pero. Ahora vete a UK como culé y parafraseando a Droga "it's a fucking disgrace" será lo más suave que te digan.

No es una cuestión de colores, es de tener ojos en la cara, sois conocidos internacionalmente como UEFAlona por un motivo.

1 respuesta
LiuM

Vaya nivel, maribel.

1
B

#849

"Se ponen las bolillas antes en la heladera. La mera comparación entre unas y otras al tocarlas ya determina las bolas frías y las calientes. Al tocarlas ya se sabe qué hay".

Blatter, testigo de amaños en la UEFA

Hablas otra vez de cosas que deberías de asignártelas a ti mismo. ¿Ojos en la cara? Revisa los sorteos de Champions estos últimos años.

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#851 Si Blatter hubiese dicho lo mismo del barça habría un hilo con 2000 páginas a estas alturas dedicado, marca, as y pedreroll tendrían 2 noticias de portada diariamente al respecto, etc.. etc...

B

Ha sido espectacular la cantidad de billis y de gente retratada en este hilo.

Que messi es el mejor jugador del mundo ya no se sostiene. Lo fue durante unas temporadas en el Barsa de Guardiola, cuando le acompañaban los mejores futbolistas españoles de la historia de nuestro país. Por su rendimiento a su mejor nivel hace varios años, sí que se le puede colocar entre los mejores jugadores de la historia; pero la realidad es que Cristiano Ronaldo es mucho más relevante en el mundo del fútbol. Esta vez, ni la mayor propaganda culé, ni desde argentina, van a conseguir que se lleve otro balón de oro que se merece otro: Cristiano Ronaldo.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y en esta temporada, mejor que nunca, se ha visto quien está verdaderamente sobrevalorado.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#853 Lo más gracioso de todo es que lo escribís creyéndolo de verdad x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
roninsilent

#851 No le deis mas bola, nos esta troleando a todos. Dudo mucho que se crea lo que escribe.

B

#851

Lo dices como si los enfrentamientos del Barsa hubieran sido difíciles jajaja, ¿quién os eliminó de la Champions por cierto? De hecho si miramos 5 años vista el Real Madrid ha tenido enfrentamientos más difíciles.

En cualquier caso ¿qué coño importa como culé los emparejamientos si luego os ponen árbitros comprados que os regalan los partidos? Vamos como si os ponen contra el equipo de Oliver y Benji, Ovrebada al canto y pa'lante. Eso es lo que ha visto toda Europa y por eso se os conoce como el FC Uefalona.

Para todo lo de más Hemoal y papel Albal. 11 y mejor club de la historia del futbol español y mundial, aunque escueza

B

Espera, que dice también que si vas a UK con una camiseta del Barça te tratan de ladrón, cosa que por supuesto es mentira. ¿Y si buscamos amaño en google.... qué sucede?

Retratadísimo.

2 respuestas
B

#854

#853DemoSirCid:

Que messi es el mejor jugador del mundo ya no se sostiene. Lo fue durante unas temporadas en el Barsa de Guardiola, cuando le acompañaban los mejores futbolistas españoles de la historia de nuestro país. Por su rendimiento a su mejor nivel hace varios años, sí que se le puede colocar entre los mejores jugadores de la historia; pero la realidad es que Cristiano Ronaldo es mucho más relevante en el mundo del fútbol.

Imposible negarlo. Lo siento por vosotros y vuestras ideas inamovibles. Estáis anclados en el pasado, en el Barsa de Guardiola.

Hoy el Madrid vuelve a ser Campeón de Europa por enésima vez y Cristiano vuelve a mojarle la oreja a Messi, haciendo de nuevo una temporada inmejorable a nivel de Club-Selección.

1 comentario moderado
Freyre

La realidad es que El Bicho cuando parecía que estaba en su decadencia ha vuelto a humillar y ridiculizar al delincuente hormonado.

Y no solo eso. Esta temporada el Caminador de Finales ha sido ampliamente superado por Mordisquitos, Griezmann, Pepe y Modric. Quedando en un segundo plano con jugadores que o bien no han hecho nada con su selección como Vardy o no han podido desplegar su juego está temporada como De Bruyne (por lesiones) o Hazard.

B

Por hacer memoria y lo que significa este título de Ronaldo en relación al foro: recuerdo cuando decían todos los culés, unánimemente, que a Raúl le faltaba un título con la selección.

Qué tiempos aquellos! qué gloriosa sabe la bilis que te echan, posiblemente con argumentos ciertos, pero bilis al fin y al cabo, cuando se os vuelve en contra. Vuestra propia bilis con Raúl la tenéis servida en la mesa para comer desde ahora con Cristiano Ronaldo y con su Eurocopa; mientras messi deja la selección sin ganar una mierda.

Me encanta respirar esta bilis fresca cada mañana desde que Ronaldo ganó la Euro, mientras recuerdo lo denostado de Raúl.

1
B

#857 Deja de dar vergüenza ajena anda, ya no por ti sino por tus compañeros culés que aún les queda algo de amor propio:

1
B

#861 Siento verdadero placer, similar a lo que ocurre con los bastardos de juego de tronos.

##Pazinterior #Justiciadivina #Retribuciónkármica

YonkiLeon

Entre lo de las screens y lo de blatter, vaya autohumillacion akkuma jajja

Beethoven

Qué hilo más lamentable por dios, esto no lo supera ni la Taberna de Zidane

1 respuesta
B

Ningún resultado que lleva a "Champions" como sí especifica con el Real Madrid. ¿A quién queréis engañar? Os tienen caladísimos y ya a nadie le sorprende.

B

#865 La creación del hilo para tapar la Champions del Madrid fue lo lamentable. Ahora nos reimos en vuestra cara.

Creo que no ha habido en MV deportes un hilo en el que hayáis quedado peor parados.

Y todavía tenéis la poca vergüenza de ir apareciendo para comentar la situación del hilo, que es lo divertido y lo que os hace únicos.

1 respuesta
LiuM

Este hilo tiene mas sentido hoy que el día que se creó.

2
B

Pues eso es lo que estoy diciendo. Se creó para tapar la Champions del Madrid, algo esperable de cualquier user medio de mv deportes.

Ahora sirve para retrataos a cada uno y comparar con hechos lo que ha sucedido en la temporada.

1 respuesta
mikail

#869 Hablas del Barça de guardiola como si fuera el único equipo en el que Messi ha ganado el triplete.

Sorprende lo que ha ganado Messi a nivel personal y colectivo es en TODO (menos eurocopa) más que Cristiano y con 2 años menos y se siga planteando si CR es mejor que Messi... Pero bueno, primero fue Raúl, luego Robben, ahora Cristiano, el siguiente Bale y todos comparados con Messi y todos mal parados.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales