C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

neveS

#1170 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#1171 que me voy a reir cuando se retire messi o vaya cuesta abajo.

2 respuestas
LiuM

#1172 no puedo decir lo mismo de CR

YonkiLeon

#1172 O cuando cambie el reglamento antidopaje

neveS

claro, eso de usar máquinas sofisticadas para recuperarse que no pueden utilizar los deportistas pobres espero q no tarden mucho en prohibirlas. el dopaje del siglo xxi

YonkiLeon

y si todo falla un poquito de powerade y arreglado

Perni

Y si no tienes máquinas un viajecito a Italia y todo arreglado.

alepe

El entrenador portugués José Mourinho, ahora a los mandos del Manchester United, ha elegido los tres mejores jugadores de fútbol de la historia bajo su punto de vista, y el resultado de esta elección es cuanto menos sorprendente ya que no aparece entre la terna de honor su compatriota Cristiano Ronaldo.

Mourinho ha determinado que los tres mejores son Messi, Pelé y Maradona en unas declaraciones que han corrido como la pólvora por las redes sociales y que el propio hijo del técnico ja reproducido en Twitter, dando veracidad al contenido.

GrimMcSlam

No está mal para un producto de la ciencia.

En unos años esta gente será como pokemon pero reales, se puede decir que Messi es el primer pokemon de la historia.

LiuM

Subid un poco el nivel, que parecéis serresiete en un partido importante

1 respuesta
alepe

#1180 Que yo sepa Grim ha hecho un bait malo, pero no hasta el punto de querer borrarse.

2 respuestas
LiuM

#1181 dejemoslo en: como serresiete contra un nivel uefa

tsukiyomi

Más bien CR7 levantando la Euro: primero da una alegría al bando contrario pero al final escuece

seikooc

#1181 Mourinho es un tipo que es capaz de jurarle amor eterno al Chelsea y luego al Manchester United, Zero de credibilidad

1
neveS

documentales sobre un jugador en el que sale mamá hablando de operaciones innecesarias al corazón y en futuras emisiones de dicho documental esas escenas borradas, yo se quién es el primer pokèmon de la historia

Perni

Y Giuliano Poser también.

kaza

CR el mejor fichaje de la historia reciente del Madrid, y no hablo de goles ni de balones de oro (este año el cuarto) si no de la bilis que genera.

1
P

Cristiano actualmente es penoso.
Hace 2 o 3 años el madrid sin Cristiano no era nada, ahora el es el estorbo.

1 respuesta
26 días después
B

#1188 Mas o menos, siempre me parece ridiculo y de resultadista fanatico sin entender nada de futbol valorar a un futbolista por lo que gana, cuando depende mucho mas del equipo que del jugador, vease CR7 que ademas de ser uno de los peores compañeros de equipo que yo jamas he visto, el se valora como el rey de las galaxias y si pierden es por el equipo que es malo -ya ha dejado muchos momentos en los que desprecia un jugador suyo o se enfada pk le quitan un gol o se enfada si no hace el gol aunque su equipo acabe de marcar- pero que luego el Madrid gane las 2 champions en semis y finales sin el hacer nada o portugal ganar los partidos duros en la euro sin el o sin hacer nada, eso se le olvida facil. Siempre mejor leer prensa o foros de otros paises mas objetivos, que se aprende mas y es mas entretenido. Jamas entendere esa comparcion absura de CR7-Messi, mas bien creada por fanaticos.

Ya me gustaria que mi deportista favorito Federer fuese como Messi, pero no, estando nadal-djokovic si que entiendo la comparacion y el debate de quien es el mejor, pero en este caso...es ridiculo, ves jugar a Messi y lo que hace y se ve claramente que es muy superior a todos.

https://www.quora.com/Why-do-many-professional-footballers-and-managers-see-Messi-as-the-best-player-of-all-time#

1 año después
letee

Bueno creo que este hilo necesita ser resurgido de las cenizas.

3
borchhhhh

Vaya temporada lleva el amigo . Stuani lleva más goles que el en liga

LiuM

Ya no son los goles, es que no hace nada más que moverse por el área levantando los brazos.

NiBeLHe1M

Si al final de cada partido valorasemos del 1 al 10 los jugadores del RMA y guardasemos esa estadistica, al terminar la temporada Cristiano estaria bastante lejos del top5. Sin embargo, esto es algo que no se tiene en cuenta, la gente simplemente recuerda el numero de goles (donde evidentemente destaca por sus condiciones y por jugar en un equipo que suele generar mucho ofensivamente) y asume que CR ha debido ser la clave en la mayoria de partidos. Falso.

2 respuestas
OviedoSergio

#1193 top50*

letee

#1193 En regates ya hace 3 años que no esta ni en el top 20 de la liga.

_-Dereuda-_

El peor jugador del Real Madrid.

B

Obviamente es una de las mayores estafas del fútbol moderno. Que este tío tenga balones de oro es para llorar, pero claro...ves a los monos que votan en los premios y ves la basura que es.

1
1 comentario moderado
WANGO1

Lo triste es que quiera cobrar más que messi siendo más viejo y más malo de aqui a lima.

B

Pasan los años, pero las verdades siguen en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales