Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

shturmovik77

#1320 El Calcio, Premier, Bundesliga, Liga... la de ligas y partidos amañados que habrá. La diferencia es que en algunas hacen la vista gorda y otras aunque tarde estan intentando arreglarlo.

shturmovik77

Vaya repaso nos estan metiendo durante todo el partido...

Fragnatic

Bueno bueno al final a aguantado el 0-1, mañana partido dificil, go juve!

Fragnatic

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Barzagli, Bonucci, Chiellini; Vidal, Pirlo, Marchisio; Pepe, Quagliarella, Vucinic.

En la Lazio no juega Hernanes :(

Fragnatic

Grande PEPE!!!!!!! 1-0 GOO

shturmovik77

1-1

Fragnatic

gooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo del capitano.... leyenda!!!!!! :qq:

Sh1n0d4

Una vez más Del Piero ... es epic este hombre. Que golazo el primero de Pepe.

klawi

Esta clarisimo que el Milan le ha dado alas al recuperar 4 puntos.

Viendo el calendario, lo tiene todo a favor ya que se bate con los tres equipos que estan en descenso y luego le toca Roma, Atalanta y Cagliari que no creo que le pongan en muchos apuros.

Como unica pega aunque prefiero un empate que una derrota, han perdido muchos puntos y si no hubieran sido tan benevolentes hablariamos de una mayor diferencia, pero bueno aun no conocemos la derrota.

Grande Gianluigi, solo hay que ver el año pasado con este como perdiamos xDD. Y grande tmb Alessandro por ser una leyenda viva.

shturmovik77

Quien iba a decir que entre Pirlo(sobretodo él) y Del Piero(no nos engañemos, solo vale para hacer cosas como estas, porque el resto meh, pero ayer dió medio título), le iban a dar a la Juve un buen porcentaje para ganar esta lLiga.

Aún así esta muy abierta. La Juve ha tenido todo de cara este año, para tener esto ganado con 20 puntos de ventaja, y pese a todo ya se dejo remontar incluso pasar cuando más fácil parecía que nos sacaran ventaja. Así que bueno, aunque sigue con el favoritismo que han tenido todo el año, vete a saber si no la vuelven a liar.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 33

Sábado

18:00 AC Milan ? - ? Genoa Canal + Fútbol (+HD)
20:45 Udinese ? - ? Inter Milan Canal + Fútbol (+HD)

Domingo

12:30 Novara ? - ? Lazio Canal + Fútbol (+HD)
15:00 Atalanta ? - ? Chievo
15:00 Cesena ? - ? Juventus Canal + Fútbol (+HD)
15:00 Lecce ? - ? Napoli
15:00 Palermo ? - ? Parma
15:00 Siena ? - ? Bologna
20:45 AS Roma ? - ? Fiorentina Sportmanía

Lunes

20:45 Cagliari ? - ? Catania

shturmovik77

Suspendido el Pescara - Livorno de la Serie B. Según dicen, un jugador del Livorno (Morosini) se ha desplomado y han tenido que entrar a reanimarle. Se lo han llevado al hospital pero comentan que esta muy grave :S

Estaba dudando si ver este partido o el Sampdoria - Brescia y al final me he decidido por el segundo, menos mal, porque esas imagenes no me suelen sentar nada bien.

1 respuesta
PHOBOS
CrS-

#1332 Según dicen ha fallecido. :S

PHOBOS

Se confirma que ha muerto si....

DEP

shturmovik77

Al parecer ya llegaba muerto al hospital y no han podido hacer nada. Las imagenes acojonantes :(

Morkar

que fuerte lo de las imagenes

PHOBOS

A mi me ha dejado frío el ver como intenta levantarse más de una vez y se acaba desplomando....

Shogun2124

Tienen que dar ya con la solución a estos problemas,porque no es normal tanto paro cardiáco... será por algo que le dan a los jugadores,el calendario...?

B

Suspendida la jornada de fútbol en Italia por el fallecimiento de Piermario Morosini.

se_ale

vaya putada... nunca aparezco por este hilo pero acabo de enterarme de la desgracia... DEP

Sh1n0d4

Joder ... acabo de ver el vídeo ... DEP. :( Éstas cosas me pueden :(

RoDRa

hasta que punto estadisticamente es normal que hayan tantos muertos por paro cardiaco ultimamente?

Creo que esta en boca de todos de que puede que esto lo provoque el supuesto dopaje...

DEP

annoyeDD

DEP

YonkiLeon

terrible noticia, acabo de leerla en el periodico, DEP

ScOuT

Descanse en paz.. Piermario Morosini :(

Fragnatic

Una verdadera pena... que lastima. RIP

shturmovik77

Cada vez más fea...

1 respuesta
Fragnatic

#1348 De lo mas feo que recuerdo... joder las lineas blancas y el cuello le sobra... no se si sera por la foto pero el color parece raro, no me gusta nada :S

1 respuesta
shturmovik77

#1349 Si, la primera tiene muy poca calidad, pero vamos, el diseño tampoco me gusta nada. Llevan unos años que cada cual es peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • shturmovik77
  • Mystee
  • Fragnatic
  • klawi
  • Fdkn
  • filemontv