Calcio 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa.

Fragnatic

Yo! Hombre la esta 2 parte esta bien, y ahora que la juve va perdiendo va con todo xD

Mamboleo

Por que no juega Vucinic?

ISAILOVIC

Sentencia el Napoles

Fragnatic

golazo de hamsik que tridente tienen estos tios.. me encanta, la verdad.

klawi

Con Buffon no perderia la Juventus. Que nos dure muchos años!

pkjn

enorme napoles

zdK

Juventus gana en posesión, por segunda noche consecutiva, pierde el auténtico y único fútbol.

Fragnatic

Mira que me jode que pierda la Juve, pero ahora es que se ve que al futbol se gana con posesion y no con goles... estos entendidos de google...

shturmovik77

Hasta el Napoli moja este año y nosotros nada :qq:

ruben132

Hace 9 meses yo estaba haciéndome fotos en San Paolo. Hoy el Nápoles es campeón 21 años después.

Campioni!

rocker24

La culpa de lo de ayer la tiene Antonio Conte. La alineacion que saco era una verguenza. con estigarribia, storari y borriello que son pesimos y dejando en el banquillo a vucinic, pepe y quagliarella.LAMENTABLE

1
klawi

En la eliminatorias anteriores jugaron esos. Una guardiolada de Conte, pero bueno, repartio los minutos aunque regalo un titulo.

shturmovik77

Si es que es normal. La Coppa no vale nada.

klawi

El Inter llega a un acuerdo con el Genoa por Palacio

Lavezzi destino...PSG?

Me daria pena que se fuera al futbol frances, aunque el PSG esta haciendo un proyecto para pelear por Europa.

Fragnatic

Segun dicen ese fichaje no impide que Lavezzi acabe en el Inter.. asi que esperemos a ver.

Pero 11 kilos por un tio de 30 tacos... yo nose quien ficha en el Inter pero es lamentable.

shturmovik77

El Inter cada verano ficha a 40 distintos, no se que os sorprende xD

ISAILOVIC

Joder...ahora mismo la delantera del Inter es Milito, Pazzini y Forlan.

Milito y Forlan superan la treintena, no me extrañaria que quisieran quitarse de encima a alguno de los dos

Fragnatic

Milito lo dudo, va a continuar.. aparte no ha hecho una mala temporada, 23 goles. Forlan es lamentable... que se pire a sudamerica a retirarse ya...

-jack69-

Opino lo mismo que vosotros, a Forlan lo largarán, no ha rendido bien y además creo haber leído que el Málaga a lo mejor lo fichaba aunque después nombraron a Adebayor y Dzeko

rocker24

Milito es el mejor delantero que tiene el inter. Dudo mucho que se desprenda de el. Yo creo que ademas ficharan a Tevez o a Cavani

shturmovik77

Pues parece que se van a llevar también a Lavezzi.

rocker24

uuff pos vaya refuerzo bueno. seria un grandisimo fichaje. y haber la juve tambien que fichajes hace. llegaran grandes fichajes porque el año que viene vuelven a la champions

Mystee

Todos los equipos van a fichar a Cavani y al final nada.

klawi

La Juventus pocas incorporaciones tiene que hacer.
Para empezar, buscar un portero joven (se hablo de Marchetti), despues la vuelta de Giovinco, un lateral zurdo y futurible Borja Valero.
De bajas claramente, Storari, Borriello para la Roma, Krasic y Elia que no cuentan con Conte.

shturmovik77

Nosotros si que necesitamos un portero... A ver de donde lo sacamos, porque estar otro año con Abbiati y Amelia no me hace mucha gracia.

1 respuesta
Fragnatic

#1615 He leido algo esta mañana de un tal gabriel joven portero que juega en brasil no se en que equipo era... Tambien lei algo de Moraes el del benfica, ese seria buena opcion pero macho yo al que veia en Milan era a Stekelemburg... encima salio barato no entiendo que pinta en la roma...cuando podria estar un club mas grande.

Edit: Ya han fichado al gabriel ese : http://www.as.com/futbol/articulo/milan-ficha-joven-portero-brasileno/20120523dasdasftb_79/Tes

1 respuesta
shturmovik77

#1616 Pues no tengo idea de quien es xD. De todas formas me parece que siendo tan joven, este año todavía tendre que aguantar a Abbiati en la portería.

stuckED

Habéis oído algo de los que se van a la MLS? por lo que se Di Vaio, Zambrotta y Del Piero marchan para USA

shturmovik77

Al final parace que el favorito para el banquillo de la Roma es Zeman

1 respuesta
Mystee

#1619 J3j3j3j3j3j3j3 lo que me voy a divertir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • shturmovik77
  • Mystee
  • Fragnatic
  • klawi
  • Fdkn
  • filemontv