Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

shturmovik77

Amarilla a Tevez por tirarse es lo que se ha tragado, que llevaba buscando el contacto desde que sale la pelota del que hace el pase.

Solo nos libramos en la media, buena presión. Arriba con dos inutiles como Matri y Robinho no podemos hacer mucho más. Bueno si, que dejen de colgar balones y jueguen por abajo, porque somos los únicos inutiles que ponemos balones arriba con Barzagli, Bonucci y Chiellini. Me recuerda al año pasado cuando todos a la Roma le salían y a jugar atrás y llegaba el inutil de Allegri y salía con todo arriba xD

dru1dA

Robinho no debería estar retirándose en su país shtur? Y tan mal esta la cosa como para que el capitán del Milán sea Montolivo?

shturmovik77

Montolivo es de lo poco que se libra en el Milan los últimos 2 años. Pero claro, como no tiene a gente como Pogba/Vidal/Marchisio al lado como tiene Pirlo, pues parece alguien del montón.

1
shturmovik77

Y Robinho si... pero el jodido cobra mucho y el Santos no quiere pagarle el sueldo :S.

dru1dA

No conozco su rendimiento, yo me refería al carácter. No es un poco jugador que ni siente ni padece? Tampoco es un jugador al que identificarias con el Milan.

shturmovik77

Si, en el sentido de carácter también me sorprendió, parece bastante frío como para ser capitán. Pero no se, por antiguedad tocaría a Abbiati, Abate, Bonera... la verdad es que no hay mucho donde elegir.

Fragnatic

Vaya cerdo Mexes en su linea, eso es roja directa.

shturmovik77

Chiellini probando de su propia medicina.

shturmovik77

Robinho puto cojo

Fragnatic

Porque coño mete Conte a Pogba de lateral y deja a Vidal en el centro? Para eso metes de lateral a Vidal que no es la 1 vez que juega ahi..

Mullins

Cazzo se me cae el sopcast!!

shturmovik77

Es que estan jugando, Marchisio, Vidal, Pogba y Pirlo a la vez, todos por el medio no entran. Y hoy yo creo que la Juve tenía que jugar más por banda para hacernos más daño.

Fragnatic

gooooooooooooooooooooooooool formigaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Buen gol de Giovinco

Mullins

Se veia venir, cagada del milan y golazo della formica

shturmovik77

Estaba claro, en cuanto sacas a alguien rápido nos hacen el roto.

Spank

Yo no entiendo nada de esta vida

1
Fragnatic

jajajaja mexes xD

Mullins

jaajja q suerte que no le haya salido

shturmovik77

Venga a colgar balones al anormal de Matri para que no coja ninguna... De verdad, cuanto voy a tener que aguantar a Allegri...

JMBaDBoY

Madre mía cuanta medianía en el Milan xD

B

Pogba y Giovinco le están echando una mano a Tévez. Go Juve!

Mexes > ALL jj3j3jajuej

Fragnatic

Ya era hora de que hechara a Mexes, esta zumbado el puto loco ese

shturmovik77

Que fácil es expulsar a Mexes, cuando los otros 3 leñeros de la Juve se pasan todo el partido pegando y ni una amarilla.

LexisACM

Vaya pufo de centrales que tenemos.

Canso mucho hablando de Matri, pero es que no hace absolutamente nada, vaya 12M perdidos cortesía de Allegri.

Que te boten.

Mullins

El tercero, merecia que entrara la de pirlo

Fragnatic

juuuuas vaya larguerazo.. jajajaja pirlo.... y golitooooooo de chiellini

Spank

Grande Allegri

shturmovik77

Lo triste es que sin hacer mucho más el resto de equipos siempre palmamos xD

LexisACM

Ahorita mismo ni a Europa League.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic