Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

shturmovik77

Abbiati; De Sciglio, Mexes, Rami, Urby; De Jong, Essien; Abate, Taarabt, Robinho; Balotelli.

4-2-3-1 con Abate y Robinho de extremos...

Y luego, hay que tragarse a Emanuelson todos los partidos solo porque es Holandés o como va la cosa?

shturmovik77

Que grande Taarabt

Edit* dfasfasf puto rebote

Ra1KeN

Algun stream para el napoles-milan?? he apostado pasta por el napoles y me apetece verlo

shturmovik77

Salimos con dos tíos de banda y luego basamos todo el juego por el medio.. Mal lo veo

LexisACM

Abate perdido en el campo.

Essien mal y la defensa haciendo aguas. Bobinho como toda su vida, tremendo paquete que Seedorf no se carga hasta ahora, ya está tardando... que entre Saponara.

shturmovik77

El puto gordo de higuain...

Fragnatic

que grande calleti

shturmovik77

El hijo puta de callejón casi se carga al único defensa bueno que tenemos...

shturmovik77

Malo malo el partido de hoy. Un paso atrás el cambio de esquema, nada positivo se puede sacar.

1 respuesta
dru1dA

#699 que sabes de esa imagen de Balotelli llorando en el banquillo? He leído que era por algo de insultos racistas, pero no termino de creermelo.

1 respuesta
shturmovik77

#700 Pitos e insultos en todos los campos, al final explotas... Luego son los mismos que celebraban sus goles contra Alemania en la Euro.

El chaval vale que tenga pocas luces, pero la persecución que se le hace fuera del campo en Italia no es ni medio normal.

Edit* Aparte que el partido de Mario hoy ha sido malo... así que un poco de todo.

Fragnatic

Si le persiguen sera porque con sus pocas luces, se lo a buscado.

1 respuesta
klawi

Creo que la raza negra se ha vuelto algo quejica. No es entendible que realizar gritos sea para llorar, ni que fuera el unico negro que juega en Italia.

1 respuesta
Sh1n0d4

Confiaba en un empate o que perdiera el Napoles :/ No ha podido ser :S Los tenemos a 3 puntos! Forza Viola!

shturmovik77

#702 No se si sigues de cerca como funciona el tema este en Italia, sino no dirías eso.

#703 Como dije ayer, no es por los gritos racistas simplemente, con este chaval se pasan tres pueblos desde todos lados.

Mystee

Los dos goles de la Juve en fuera de juego xDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Se está jugando la vuelta del Udinese - Fiorentina y va ganado la Fiorentina 1-0! Con éste resultado pasa la Fiorentina!

Vamos violas! 2-0 VAMOS!!!!!!!!!!!!!

A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! LORLORLOLOLOLO

shturmovik77

Menos mal, la 6ª plaza a UEL... y ni aún así llegaremos.

Fragnatic

Grande CALLETI!!!!!

for1z

Si le entra eso a Hamsik xD

RubenLionel

3-0 el Napoli

Sh1n0d4

Ciao, Roma.

shturmovik77

Dicen que Allegri próximo entrenador de la Azzurra tras el mundial xD

Mystee

Se me fue la olla, no vi el partido pero estoy en el tren camino a Roma para partirle las rodillas a Destro, ya os contaré.

Acabo de leer lo de Allegri... no me disgusta xD

w4nx1

Descartamos a Italia como rival serio en el futuro. Si es que no lo estaba ya.

1
Sh1n0d4

Madre mía Allegri como posible futuro entrenador de Italia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no les pase nada xDDDDDDDD

shturmovik77

Que asco de partido...si ya nos cuesta meter, con rivales así que no tienen intención de jugar, mal vamos.

1 respuesta
CrS-

#717 La verdad es que tiene un buen autobus el Bolonia xDD. Que tal la alineación que saca hoy clarence? Ami no me disgusta, creo que es de lo mejor que puede sacar hoy en dia.

1 respuesta
shturmovik77

#718 Contra rivales así hay que salir con todo, aunque creo que volverá a jugar con dos pivotes en cuanto venga algún rival jodido.

El problema es que todo lo que tenemos es gente que va por el medio y con el Bologna así, o doblan mejor De Sciglio y Costant o no sale un hueco ni de coña. Yo hecho mucho de menos el El Shaarawy - Balo - Niang (Boateng) del año pasado.

Kaka por cierto ha pegado un bajón importante

1 respuesta
CrS-

#719 Yo creo que cuando el sharawy este bien deberían jugar sharawy/taarabt en bandas y honda en la media punta y kaka banquillo. Y prefiero montolivo dejong a dejong essien.

Essien puede jugar champions? Si es asi, no descarto trivote con dejong y montolivo xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic