Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

shturmovik77

La de siempre, centre lateral y gol. Yo paso de verlo ya... esta historia la he visto 20 veces.

Spank

3 tíos cubriendo a otro además del portero y no pueden evitar que remate.

Spank

Lo curioso es que dos minutos antes Abate había hecho la misma que nos han hecho en el gol y llega ¿Robinho? y se esconde para rematar. Ha sido la misma jugada pero en la otra banda.

shturmovik77

xDDDDDDDDDDDDDD y otro más, centre al área y gol.

LexisACM

Voy a Italia y mato a Matri ahora.

Menudo pufo de dirigencia y de jugador.

Mystee

Que golazo de Benatia jojojo

Spank

Que ridículo.

shturmovik77

Con suerte, se cargan a Allegri. Rezad.

LexisACM

Lo malo es a quien traen, si el "poco" dinero que tienen lo hacen para fichar a Matri, ya no me imagino que traerán por el mediocre de Allegri.

Lo peor es que se va y nos quedamos con su hijo (Matri).

Spank

Y otro portero no nos vendría mal tampoco.

LexisACM

Bueno, por lo menos me queda milanadictos para ver las críticas e insultos hacia Allegri.

Peor es nada.

shturmovik77

Allegri por Inzaghi

LexisACM

Que metan a Pippo, Gattuso y Maldini para que enseñen valores y garra, que a ellos les sobraba.

Yo solo veo muertos.

1 respuesta
Mystee

0-2, cabezapantano

shturmovik77

Caguen su puta madre, encima empatamos... Esto me recuerda al año pasado, 1 partido malo, otro bueno, al siguiente empatas al final y al final nos tragamos a Allegri hasta final de año.

LexisACM

Empate.

Se salva Allegri al parecer, está que pasa lo mismo que el año pasado con la diferencia que remontarlo hasta el 3º me parece imposible así como van (y eso... puntar solo por clasificar en champions me parece un objetivo mediocre para un club como es el Milan).

Spank

Terceros ahora mismo es una utopía.

Fragnatic

#193 Más que valores y garra, lo que faltan son jugadores como esos que comentas, eso es lo que le falta al Milan.

1 respuesta
Mystee

Y por cierto menudo regalo a la Rube que le han hecho xDDD

1 respuesta
LexisACM

#198 Coincido, pero no puedo pedir algo como eso si fichan Matri's o mierdas, supuestamente siguen la famosa "línea verde" y contratan a un tío de 29 años malísimo por 11-12m, luego traen a Kaká...

Corrijo, no siento que me engañan, lo hacen y con un descaro increíble.

shturmovik77

El año pasado a partir de la jornada 10, fuimos el equipo que más puntos sacamos, pero vamos, que este año no se repite ni de coña.

Hoy es lo de siempre, hemos fallado 2 clarisimas en la primera parte que te vas 0-3 y no pasa nada. Nunca hemos jugado a nada con Allegri (Como la mayoría de equipos en Italia) y hemos ganado una liga y hemos tirado otra con él, pero tu delantero era Ibra y otras jornadas el que te salvaba era Balo o Pazzini... no los cojos de Robinho y Matri.

#199 Líderes que vais, estáis a tope este año.

1 respuesta
LexisACM

Suena Honda, Ljajic, Eriksen.

Viene Matri.

Fichaje top claramente.

1 respuesta
Mystee

#201 14 goles a favor uno en contra, alucinando y además vaya gol de Benatia, parecía Maradona xDD

1 respuesta
shturmovik77

#202 Has pagado 12M por Kaka y Matri, cuando podías traerte por 7 a Tevez (no es que me guste pero no hay color con Matri) y Honda... xD

#203 Solo espero que sigáis así y la ganéis vosotros xD

1 respuesta
Spank

Yo para ser sinceros no me esperaba este Matri tan desastroso.

¿Honda no venía en el mercado de invierno?

2 respuestas
Mystee

#204 Si siguen así voy a alucinar, De Sanctis habrá hecho 5 paradas en los 5 partidos en total xd

1 respuesta
shturmovik77

#206 No os he visto todavía la verdad, después del parón de selecciones hay un Roma-Napoli, así que aprovecharé xD

#205 Parece que si, pero con después de fichar a Kaka a saber... Estos capaces de echar a Saponara en enero para traer a Honda.

LexisACM

#205 Si el Milan pagaba 5M se lo traía en verano pero el presidente de CSK se cabreo al final porque el Milan estaba mareando la perdiz, no quisieron dar el dinero pero podían.

Ahora esperarán a Invierno para traerlo gratis, si es que quiere eh, porque viendo al Milan hoy...

1 respuesta
shturmovik77

#208 Por cierto, que tal está MilanAdictos ahora? Recuerdo que fui de los primeros en entrar al foro hace unos 7-8 años o así y se podía hablar bastante bien de fútbol, pero lo deje un tiempo y luego cambiaron de web y foro y me dió pereza volver. Igual me registro.

#210 Okis, gracias. Si le meten mierda a Allegri entonces es buena página xD

1 respuesta
LexisACM

#209 Bien, si quiero enterarme de noticias sobre el Milan siempre voy allí primero, aunque al foro no entro, más bien en las noticias que cuelgan es en donde comentan normalmente, hay de todo, gente positiva, gente negativa, hacen pronósticos, juegos, etc.

Sólo leo, no posteo casi nada, las últimas veces fue para reírme de los poderosos cambios tácticos de Allegri.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic