Calderón o Florentino?

robinho10

#28 de florentino lo unico que queda en Madrid era Beckham y el dinero.

Asi que eso de que ganamos gracias a el....
ni de coña...

SgtOpio

Me gustaria envejecer con la cara de Florentino Perez, que es un ser superior.

Pero en terminos generales tal vez sea mejor Calderon xdd

xxxVaDeRxxx

#32 imaginate nacer directamente con cuerpo de niño pero con la cara y las gafas de Florentino Perez.

M

Me parece mentira que nadie lo haya dicho aun.

¡Calderon y Florentino la misma mierda son!

Knelo

Si estubiera florentino, ficharia a Del nido para vicepresidente XDDDD

B

#25 el madrid ruina? tienen demasiados fondos de antiguos gobiernos, nunca tendran problemas monetarios :)

Kily0

#34 Es al reves

Florentino y Calderón, la misma mierda son. xD

v1z

joder q rapido se os olvidan las cosas, Florentino hizo una gestion economica impecable pero tb jodio el vestuario, un poco mas y se sienta el en el banquillo... al final se le fue la pinza, una pena pq sus primeros años fueron magnificos (gracias por traer a Zizou :P)

P.D ninguno d los 2

D

Florentino fichaba a cualkier jugador q se le pasara por la cabeza, daba igual el precio q le pusieran q el lo pagaba y lo traia, años gloriosos vivimos los madridistas del 2000 al 2003.

GR33N

a mi es que me jode que no fiche super cracks, como está haciendo el barsa.
este verano estoy viendo que quieren traer a Drenthen, Chivu, un francés ke es el nuevo zidane...

vaya puta mierda. o trae a KAKA o me hago del murcia

kijuna

los principios de Floren eran los mejores que yo haya visto en ningún equipo, luego se le fue la pinza y quería entrenar, hacer las alineaciones, consentía a los jugadores, etc

calderón por lo menos hacen lo que le dicen, se supone, y no se mete en alineaciones y cosas de esas...aunque últimamente me pregunto: calderón hace lo que le dice mijatovic, capello, y el otro tio que no me acuerdo como se llama, o hace lo que le mandan nanín y carrascosa? xDDDDD

-Berni-

#40 creo k x pensar de esa forma hace unas temporadas cuando c.ronaldo estaba en el sporting creo,el madrid paso de ficharlo y prefirio ir a x galacticos,mira k bien les fue la jugada :P

el_figura

Pues el presi ideal hubiese sido Florentino bien aconsejado en el aspecto deportivo.

LiuM

Florentino no era buen presidente, era buen empresario.

Calderon no es ni lo uno, ni lo otro.

Pero si tuviera que elegir, escogeria a Florentino, simplemente porque salio presidente de manera limpia y legal.

D

Flo

_

Folrentino

#13 y tambien cometio otro fallo, gravisimo.
Vender a Redondo.

LimS

#40

Mejor fichar a esos 3 que te salen para 11 años como el R.Carlos que no fichar a jugadores con 30 años ( Véase Henry ) que al barsa con Etoo, pinhos y messi le sobra...
Yo soy partidario de fichajes jovenes... ademas no has visto jugar a Nasri... denthre tiene una velocidad que aguita y a KAKA si lo traen se dejaran un riñon y no ficharan nada mas...

EDIT: Chivu es un cojo...

LiuM

Chivu es un cojo? Sabes mucho de futbol jaja

JiMmY

#46 ese año se fichó a Figo y ya nadie se acordaba de Redondo, creeme xd

DeS3rT

lopera

jOrjUdA

#46 Redondo se lesionó al par de meses y no volvió a jugar a su nivel, asi que vendido a tiempo. Aunque yo fui de los que puse el grito en el cielo.

Sobre el Post, lo que consiguió tito Floren en los 4 primeros años fue desde un punto de vista empresarial todo un milagro económico que incluso se estudia hoy en dia en la escuela de negocions de Harvard como ejemplo empresarial.

Aunque ahora sin galácticos no sé de donde van a generar ingresos :S!

W

Florentino no era un cazurro como lo es Calderón.
Florentino fichaba a lo mejor, Calderón ficha lo que puede y le timan.
Florentino tenía un equipo que jugaba a fútbol.

Z3n

floren siempre me gusto y nunca entendi tanta critica, a la gente se le olvidan muy pronto las cosas.

SoyLoPeor

Calderon no esta preparado ni para presidir un club de Tercera Regional, nunca vi persona a la que el cargo de presidente le venga mas grande.

T

Florentino Pérez llegó al Madrid debiendo unos 50000 millones de pesetas, de ahi que jugadores como Seedorf fuesen vendidos porque el Madrid estaba en banca rota gracias al mafias de Lorenzo Sanz

Si en algo es bueno Florentino Pérez es en el mundo de los negocios, y es una especie de rey midas todo lo que toca lo convierte en oro. Es el dueño de ACS, si no es la constructora más importante de España es una de las que más.

Vendió la ciudad deportiva, organizó la construcción de la nueva, remodelo con un sistema de seguridad el Bernabeu, quiso ponerle techo (creo que todavía sigue en pie dicho proyecto), pudiendo decirse en ese aspecto que es eleEstadio más seguro que hay hoy en día y uno de los más bonitos. Por otro lado llegó a un acuerdo con Siemens Mobile (que no es lo mismo que Benq Siemens) donde les dierón una pasta y siguió trayendo a jugadores por un porrón, jugadores que aparte de ser los mejores (figo, zidane, ronaldo) les compraba la mitad de los derechos de imagen, por lo que incrementaba más aun los beneficios al club. De hecho el fichaje de Zidane se llegó a amortizar en su 3 temporada en el Madrid.

Pero eso, ante todo saneo la deuda del Madrid y lo llego a dejar por detrás del Manchester Ud. en cuanto a club con más dinero, no se si llegó a superarlo

A mi Florentino Pérez me ha parecido un presidente magnifico en cuanto a negocios. Los veranos eran cojonudos porque fichaba lo que le venía en gana xD

Su problema es que era demasiado "empalagoso" hablando, aunque siempre lo hacia desde el respeto y la educación, cosa que se aprecia. Y su gran error, creo que lo sabemos todos, fue el de intentar ser presidente-entrenador y dar a los jugadores excesivos caprichos.
Su gran cagada, traer a Queiroz y posteriormente dejar que el Barcelona fichaje a Ronaldinho, Deco y Eto'o, ya que eran futuros fichajes para el Madrid, y que fueron claves en el proyecto del Barcelona.

kaliko

Florentino.

ArcheR

El problema de Florentino es que de fútbol sabe lo mismo que sabe mi abuela, porque para lo único que vale es para ser EMPRESARIO. Sí, el fútbol, al menos en parte, es una empresa, y hay que saber gestionarlo bien y mantener un balance económico óptimo, pero no es lo más importante, porque si después no sabes manejar el resto de secciones de la entidad, da igual que tengas 1, 20 o 600 millones de euros.

Los primeros años le fueron bien porque estuvo bien asesorado, y mientras él hacía lo que hacía, que era andar en el plano económico, los que sabían de fútbol le aconsejaban en el plano deportivo. Pero se creció demasiado, se pensó que ya era un show en lugar de un club de fútbol, y se creyó que podía hacerlo absolutamente todo en el Madrid, y ahí fue cuando cayó por su propio peso, pues, al no tener ni idea de fútbol, empezó a fichar con las vistas puestas en el plano económico, en lugar de en el plano deportivo (hola, Beckham).

Y por favor, no os engañéis con el plano económico de entonces del Madrid. Florentino era un mafias excelente que sabía como revalorizar cada trozo de suelo por donde pisaba, y eso fue lo que hizo con el Madrid, y gracias a lo cual salvó la deuda monstruosa que arrastraba. No es una fórmula milagrosa que hizo que la deuda se saldara por obra y gracia del Espíritu Santo. Es como ver a un mago haciendo un truco y creerse que es verdad.

B

florentino fue el mejor hombre de negocios que paso por la presidencia del madrid desde bernabeu, lo que le falto fue no extralimitarse en sus funciones. Si hubiera dejado trabajar a un buen director deportivo, el madrid no habria tenido esta sequia ni de broma. Pero se metio en terrenos por los que no sabia moverse.

Calderon es un soplagaitas, pero hay que decir que ha sido llegar el y ganar las ligas tanto en futbol como en baloncesto, asi que algo habra hecho bien. Yo diria que la eleccion de los entrenadores ha sido clave.

R4Yd3N

Florentino pero de largo vamos..

H

#57 Para traer a Zidane, Figo y Ronaldo no hace falta que te asesore nadie... de hecho nadie le aconsejó eso a Florentino, lo hizo por su propio pie, para eso no hace falta saber de fútbol.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • H1ghlord
  • LiuM
  • GR33N
  • Knelo
  • ZaGo
  • TazzMaTazz