Calderón 'roba' a la Asamblea

McVeigh

Robinho10 no te das cuenta que la cosa es igual de grave, siendo 1, 10 o 1000 ?? Las cosas caen por su propio peso y lo de este tio es indefendible, vereis la que le cae el domingo en el Bernabeu

Q

Este es capaz de no presentarse el domingo en el Bernabeu. Si no dimite es porque tendrá que atar muchísimos cabos para eliminar pruebas de todos las irregularidades cometidas, que visto lo visto tiene pinta de que no serán copas.

Cuando se vaya este hombre, el su sustituto debería ordenar que se realizase una auditoría interna analizar el estado real de las cuentas del club.

DiSKuN

mientras q los statutos sigan desfasados, seguiran entrando ladrones a la presidencia

oOL4sTOo

¡¡¡¡¡¡NO LOS CONOZCO DE NADA!!!!! Y resulta que son primos, cuñaos, hermanos, y su p.m, tiene tela hoyga.

Grimm Calderón que ha hecho?¿ Porque yo no veoq ue haya jugado al fútbol ni que haya fichado a nadie, en todo caso dale que habeis ganado las 2 copas al "gominas" porque Calderón solo dice "palante" como las burras de alicante. Así que no mezcles cosas colegi ;)

P.D: Con 1kg de tomates maduros me iba yo al palco del bernabeu.

P.D2: Kiju pasatelo bien en la nieve (K)

litusrem

jajjajajaja menudo circo, me recuerda al juego del barça en este momento.

"Aún más difícil!"

DarthVader

Este tio debería quedarse. No puede dimitir. No hay derecho lo que le están haciendo. Menuda injustica.

Que se quede

Por el bien del barcelonismo :)

speciaL

Me quedo con lo que decía ayer el sultán de brunete, que un niñato como Nanin sea el que maneje el cotarro en un club como el Madrid es indignante y de risa.

B

Comienza ahora la junta que decide su futuro. Esperemos que se vaya este individuo.

STUDIOS

algun link para escuchar al lelo ese???

STUDIOS

me respondo a mi mismo XD:
RADIO MARCA
http://www.marca.com/elementosPortada/popup/radiomarca/

R

que se quede por favor

pd: los que dicen que calderon gano 2 ligas..el no las gano las gano un hombre llamado fabio capello

STUDIOS

pues nada aqui comiendome un picho de pollo con todo esperando.....

Pero las ligas las ganaron los jugadores; no veo yo al capello rematando a gol.

Ala paso que les den; me voy estudiar que seguro que gano mas.

NTC-________

este "señor" es un caradura. no quiere dimitir para no parecer un cobarde; no perdona, seria de cobardes dimitir por una mala campaña o cualquier otro aspecto deportivo, pero no por llevar chuleando a un club y a su aficion 3 años, mintiendo constantemente sobre falsos fichajes, y la gota que colma el vaso, lo de la asamblea. en este caso, el acto de dimitir te honraria y dejaria entrever que aun te queda algo de dignidad.

sin duda, este presidente es el peor que tuvo el madrid de largo, ya no a nivel personal, sino a la hora de elaborar una directiva y en todos los aspectos... donde esta el madrid que imponia respeto? ahora con tanta cordialidad y mierda de planificacion veraniega, y sin buscar faltar al respeto de nadie ni mucho menos, parecemos el getafe o el rayo, un equipo mas de la capital.

JosE_Arcadio

#653 si en el barça han hecho lo mismo y sin ganar nada, con un gran momento de forma se olvidan los motivos de las mociones de censura y todo lo demás xD

Crus

¿Por que le hicieron una moción de censura a Laporta?

DiSKuN

porke muchos estan hasta las pelotas d él xD Creo q su discurso a lo dictador fue la puntilla

-OrioN_

y por que la situacion deportiva daba AUTENTICO asco ( recordemos los duros entrenamientos de ronalpiños en el gimnasio, las cagadas de Eto'o, lo de la oveja negra de Edmilson, etc)

¡¡¡¡Que no os embauquen!!!!

Al loro, que no estamos tan mal !!!!!

xDDD Que grande Jan.
Yo creo que no hay un presidente decente en toda primera.

JMBaDBoY

A Laporta le hicieron la moción de censura después de que el equipo hiciera el ridículo en liga, ahora todo está tranquilo porque el equipo juega muy bien y hace resultados válidos, pero el barcelonismo quedó muy dividido, un poco menos de la mitad le querían fuera de la presidencia.

Y recordemos que anteriormente le abrieron un proceso judicial por el cual tuvo que adelantar las elecciones y demás. El año que viene, 2010 acaba mandato.

En cuanto a Calderón, si no dimite, yo no sé como volverá a ir al palco del Bernabéu. Los socios se lo van a comer, y como haga la táctica de no ir al estadio quedará retratado como un cobarde.

No sé, si después de todo esto sigue en el cargo, va a dar para mucha mofa y muchas risas y el R.Madrid va a quedar como un circo, institucionalmente.

DiSKuN

el del villarreal PARECE legal xd

-OrioN_

Cuantos empresarios hay legales en España? xD

DiSKuN

retiro la palabra, Señoria

TaTo

basikamente, keda alguien legal? xD

oOL4sTOo

Mi padre y yo somos legales xddd

Lo de Laporta fue por el discurso que dió, que parecía que todos debían ir detrás suya como borregos, aunque no sé a que cojones viene ahora lo del Barça

soulsville

¿y ahora qué? los seguidores del R. Madrid que es lo que quieren? la vuelta de Florentino?

La verdad es que Calderón la está cagando más y más, vaya triste.

factonni

joder, que triste, al final no dimite...

la verdad es que el mandato en general no estuvo mal del todo, pero es que este año fue un desproposito. no es normal lo de los fichajes de invierno ni mucho menos esto de los socios. que tenga verguenza y dimita por dios

KuS

Como el Madrid acabe bien en alguna competición va a ser un show este verano... aunque parece que Calderón está escarmentado de la de mierda que te tragas siendo presidente del Madrid y supongo que si se queda y convoca elecciones no se presentará.

De todas formas... vaya show.

Scavenger19

ahora mismo esta reunido con la junta directiva

"El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, llegó a las 11.30 horas de este viernes al estadio Santiado Bernabéu para reunirse con su Junta directiva. Tras el escándalo destapado por MARCA, Calderón se plantea dimitir o convocar elecciones."

ElKedao

La putada es que se va a ir éste y va a entrar el Villalonga, que es más mafias aún xD

Soy_ZdRaVo

800.000 euros que le pagan al Barcena ese para que no hable, de dinero del socio, vaya lol

DarthVader

Bueno con esto MARCA lava su cara y recibe 1000000000000 de credibilidad

Usuarios habituales