Calderón 'roba' a la Asamblea

D

#738 en realidad fueron un 60% de los socios los que le querían fuera (se requería el 66% para echarle). Por eso fue (es) aun más patético que siguiera y que ahora le aplaudan en el Camp Nou, ya que yo creo que poca gente sigue en un cargo cuando más de la mitad de la gente te dice que te vayas. Culpa de los estatutos mira, pero les ha salido bien por ahora.

Yo ya dije anoche que Calderón debía irse, pero antes de ello, abrir proceso electoral inmediatamente, me da igual que haya elecciones a finales de marzo, pues go, cuanto antes mejor. Lo de "desestabilizar" a los jugadores me parece de risa, ellos a lo suyo, que más les dará lo que ocurra en los despachos, ya ves tu... lo dijo Juande el otro día.

#750 con esto Marca gana 0 credibilidad, lo que han hecho ha sido una inversión. Sí, huntando al Nanín de los cojones y a saber a quién más, para crear este tsunami y echar a Calderón, con lo cual, al menos para mi, credibilidad 0 sigue teniendo. Y ojo, les felicito por lo que han destapado.

Crus

Yo creo que debe haber elecciones este verano, pero ahora dimitir no arreglará nada, al contrario.

eL_aiRMax

Es que es eso, si no dimite no se que coño tiene pensado hacer porque si va al bernabeu le van a comer, y si no va.. quedará como un autentico cobarde, menudo papel tiene el amigo.

Estoy flipando con todo esto, es de los presidentes mas nefastos que hemos tenido en toda la historia.

JosE_Arcadio

bueno lo mejor para vosotros es que las elecciones se den, pero con cabeza, si se hacen mañana a kien se votará? al ke ponga más kakases como fichajes apalabrados?

Calderón no debería hacer gran cosa pero seguir hasta verano y en ese tiempo que los candidatos hayan ido tomando fuerza y que todos los que vayan a votar sepan lo que votan

este domingo a las 17.00 fiesta del despropósito en el palco del Bernabeu xDD

Crus

Dimitiendo es admitir que es un cobarde y un ladron.

Pero convocando elecciones todo se apaciguaria, y el hecho de que el fuera presidente quedaria en segundo plano ante las elecciones en 5 meses.

ruben132

Yo por una vez coincido con Abellán, que no dimita para no levantar más los ánimos y que convoque elecciones para dentro de 45-60 DÍAS para que el nuevo Presidente planifique con su equipo la siguiente temporada, y que encima Calderón se presente, si no tiene nada que esconder.

B

Uffff vaya verano nos espera, si este ha sido horrible con lo de C.Ronaldo, en el siguiente que va a haber eleciones si o si... aaaagh.

Sobre lo de dimitir, tiene que salir, decir que se va a repetir la asamblea, que va ahacer elecciones anticipadas y si eso es lo qeu quiere, aguantar hasta el final de temporada. Pero lo van a machacar, asi de claro.

fm85

El problema de lo de no dimitir, es que la junta ha puesto mucho dinero para estar ahí, y saben que unas elecciones les quitarían por siempre.

La cosa no está fácil porque no nos engañemos... todos estan para aprovecharse del Madrid.

GrimMcSlam

Pufffff, otro verano sin fichar hasta agosto ¬¬.

Espero q las elecciones este año las hagan antes xq ya se sabe q pasó en las últimas :S

JosE_Arcadio

ahora ponen en as "decidido a dimitir"

http://www.as.com/futbol/articulo/calderon-decidido-dimitir/dasftb/20090116dasdasftb_4/Tes

ViChE-

Ya es un cobarde que mas dara que pensemos que lo es sino se presenta en el palco el domingo? Si a el le suda la polla lo que pensemos los demas... xDD Este hijo de puta y el Mijatovic que va a vivir toda su vida de haber marcado el gol de la 7ª se han aprovechado a base de bien del Real Madrid, a ver si se largan de una putisima vez pero que no venga el villalonga!

LiuM

Que mas da si ha ganado 2 ligas xDDDDDDDDDD
Como se nota que aqui socios del Madrid debe haber 2.

YaMBiADoR

Ponen que ha dimitido.

TRAS LA REUNIÓN CON LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL MADRID

Ramón Calderón dimite

* Más de 60 periodistas se han dado cita en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

ALVARO OLMEDO. Madrid 16/01/09 - 13:35.

Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.

mollo85

Ramon calderón presenta su dimisión como presidente del madrid "urgente marca"

JosE_Arcadio

http://www.as.com/

Scavenger19

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ

pd: calderetas Fan!

memooooooooooooooooooooooo venga Adios!!!

LiuM

Ahora es momento de leer esas primeras paginas, donde los madridistas defendian a Calderon escudados en una campaña de Marca en su contra.

Desde luego un presidente de un club como el Madrid no dimitiria si todo eso fuera mentira.

Que pase el siguiente, una mala noticia para los cules.

mollo85

Adivinad quien se va a presentar de la mano de cristiano ronaldo en las elecciones adelantadas

Loker

Y así es como termina el mandato del peor presidente de la historia del Real Madrid

speciaL

Cobarde, tramposo xDDDD

hiponse

se ha tenido q comer sus palabras...

LiuM

Ha tenido que trabajar duro para quitarle el puesto a Lorenzo Sanz.

1 comentario moderado
Comprad0r

Curioso que los mismos que critican tengan a un presidente igual o MÁS mafia que el mismo Calderón.

Marca acaba de conseguir lo que no pudo hace unos meses, que alegria de periodicos españoles que tenemos.

Suerte.

KuLaG

Deberían convocar elecciones lo antes posible, para así dar margen suficiente al nuevo equipo directivo para planificar con suficiente tiempo la próxima temporada....¿lo harán? o ¿seguiremos viviendo subnormalidades en la dirección del club...? ....apuesto por lo segundo.

LiuM

Tenemos un presidente que se aprovecha del club para hacer sus discursitos nacionalistas. Pero que ni manipula el voto por correo, ni vende entradas institucionales, ni promete fichajes fantasma, ni compra compromisarios para sacar adelante las cuentas del club. Y mucho menos niega todo hasta que ya es imposible seguir con el teatro y tiene que irse por patas.

Sigue intentandolo.

GrimMcSlam

"El peor presidente de la historia del Madrid"... en fin ¬¬.

#776 Te suena Beckham?. Sisi, ese q prometió y q al final no fichó (aunq luego viniera Ronaldinho por él y os saliera bien la jugada).

Y no me digas q "tenía un acuerdo con el club... y eso era cierto" pq él anunció el fichaje, no el acuerdo con el Manchester.

Y menos mal q no has hablado de "ridículos" xq el vuestro tiene unos cuantos en su haber...

LiuM

Nunca prometio a Beckham, simplemente dijo que tenia un preacuerdo con el Manchester, que al final no fructifico.

#777 Se que tienes muchas ganas de desviar la atencion al Barça e intentar sacar trapos sucios, pero hoy no le toca al culé ponerse rojo de vergüenza por ver lo que hay en su casa.

Y mucho mas tu que estas defendiendo lo indefendible con el triste argumento de 2 ligas ganadas, como si jugara el presidente.

Pero luego lo mejor de todo es que para ti Calderon no robo a nadie, y que tiene mas peso lo deportivo a lo institucional. El Real Madrid es de los socios, como pocos clubs mas en España, creo que el Barça nada mas. Lo que quiere decir que el dinero que administra no es suyo y todo lo que haga con ese dinero a espaldas del socio, es un robo.

Ahora se coherente y sigue defendiendo a alguien que se acaba de declarar culpable.

KuS

Así que dimitió. Que cosas, no creía que fuera a hacerlo la verdad xD

litusrem

#777 gran presidente del Madrid el señor Laporta.

Que penita que sevaya, ahora que se le pillaba cariño desde barcelona...

Usuarios habituales