Calderón 'roba' a la Asamblea

E

menos mal que tenia honor y como no eh echo nada no se iria.. eso dijo en la reunion y en el largero XD

Aver que subnormal entra

pd . no me caia mal pero siempre pasaba algo con el

B

Despues de lo que ha dicho de que seria de cobardes, no se como se le ocurre pero bueno.

Si lleva aguantando mierda 3 años no se orp uq eno podria haber aguantado unos meses mas.

¿Del presidente en funciones a partir de ahora alguien sabe algo? Yo no lo conozco gran cosa vaya.

GrimMcSlam

A mi no me da vergüenza q trameen ni nada por el estilo... lo q a mi me da vergüenza es perder con el Real Unión de Irún una eliminatoria de Copa del Rey, no esto...

Y lo de Laporta, mejor lo dejamos si.

Ya me estoy imaginando la redacción de Marca celebrándolo con champán y todo xD

Comprad0r

"Pero que ni manipula el voto por correo"

¿Y esa moción de censura misteriosa?

"ni vende entradas institucionales",

Que tú sepas.

"ni promete fichajes fantasma",

¿becks?

"ni compra compromisarios para sacar adelante las cuentas del club."

De momento no le hace falta pero tampoco se sabe si lo que dice Marca es real, otra cosa es que quieras intentarlo como real 100% porque interesa.

Veo que por un comentario ya sale la gente muy picada..;).

Suerte.

P.D: Mejor esto que utilice a un club para "su politica".

E

Grimm eso no tiene nada que ver con el presidente

quien juega? los jugadores
fin

mierda ya no tendremos a cesc,kaka' y ronaldo

B

¿La redacion de MARCA celebrandolo? xD.

Pues hombre si hubiera sido ayer estarian contentos. Pero ayer le pagaron un pastizal al tal Nanin para que le hicieran una entrevista, y ha sido totalmente innecesaria visto lo visto. Si llega a dimitir ayer les hubieran ahorrado ese dineral y venderian lo mismo.

Aunque contentos estaran vaya, van a estar vacilando de esto años y años.

GrimMcSlam

Pues por eso mismo... a mi me la suda lo q haga el presidente. Soy un aficionado a un equipo de fútbol, no a sus directivos y sus movidas.

A mi, lo q de verdad me importa es q jueguen bien en el campo, no quién sea el presidente ni lo q haga en las asambleas. Q sí, q me parece irresponsable y q debe dimitir.

Es decir, q a mi me jodería más perder el partido contra el Osasuna q todo el pollo este de Calderón q, directamente, me la suda.

Salu2^^

speciaL

Se me fue xd

D

http://www.as.com/futbol/articulo/joan-gaspart-le-deseo-bien/dasftb/20090116dasdasftb_3/Tes

Grande Joan Gaspart eso es ser barcelonista y lo demas es mierda

Darth

Bueno soy bastante anti-madridista pero Calderón me caía mas o menos bien.

Que vuelva el Mafioso Sanz así nos reimos un rato :D

D

Bueno primer paso dado, falta lo de elecciones de aqui a 2 meses, para que haya tiempo para planificar con garantías la temporada que viene y no se tiren 2 a la basura.

Por cierto, criticar a Marca no es defender a Calderón, que yo soy el primero que llevo diciendo páginas y páginas que se pire, y aún así también digo que todo esto es lo que pretendía Marca, y algún medio más. Y lo han conseguido, seguramente huntando a Nanín, porque anoche dijo Roncero que había hablado con él, y que le pidió que no publicara entrevista, que le pedía ese favor porque le iba a hacer mucho daño... daño al bolsillo no te jode, que tenía la exclusiva con Marca.

LiuM

#787 Vamos que en el fondo no eres mas que un comepipas al que le gusta mucho la guerra en los foros. Ha quedado todo dicho.

Crus

El Nanín-Gate ha podido con Calderón...

varuk

#789 Ese podría estar callado, que lo que hizo él en el FC. Barcelona no tiene nombre... y encima es uno de los mafiosos de la Federación, junto a Villar y compañía.

speciaL

#776 La movida que hubo con las entradas del RACC para Paris fue VERGONZOSA, se gano la Copa de Europa y mas o menos se paso de largo, pero recuerdo pancartas en la celebración haciendo alusión a toda la movida de las entradas. Luego desde el club se dijo que en el futuro se gestionaría de otra manera, veremos que hacen pero el chanchullo y el amiguismo con el tema de las entradas fue PENOSO.

#784 Pero que tendrá que ver la moción de censura de laporta con el voto por correo, flipante.

E

Venga el que venga el madrid seguira igual de mal

desde que tengo conocimiento .. no eh visto al madrid jugar bien, vale gana champions etc pero juega fatal

B

Sinceramente, no se si malo, pero Calderon gilipollas es un rato. Por que todo el castillo de naipes se lo ha tirado un poser facebokero pijo de mierda y encima, haciendo cosas de manera chapucera.

De chapucero y tonto ha quedado un rato vaya.

Ux1o

#787 Me parece que ahí te estás equivocando. ¿Cómo no te va a importar la actuación de los dirigentes del club al cual admiras y sigues semana a semana desde hace años?. Vale que el ver rodar la pelota es lo que nos atrapa pero es importantísimo seguir, criticar, alabar todos los pasos que den los directivos, porque son una parte básica en la institución.

Es como decir que te da igual ir al Bernabeu y ver el partido de pie y mojándote porque lo importante es ver a los jugadores. No. El estadio tendrá que estar adecuado y sino lo está habrá que reclamar, interesarse y pedir lo mejor para todos.

WayneGacy

Dos cosas claras

  1. Calderon no era el candidato de los medios de comunicacion, y asi le han buscado las cosquillas hasta el final. Muy desencantado con los medios me quedo

  2. Calderon ha sido un trampas y merece irse, no quita lo uno a lo otro

GrimMcSlam

#792 Comepipas porque me guste el fútbol?? Pues sí, supongo q si, si es q tú le llamas a eso ser comepipas...

Y no me gustan las guerras, simplemente, yo expongo mi opinión, tú la tuya y punto. No te lo tomes como nada personal xq yo leo los comentarios, no quién lo ha dicho, antes de contestar.

#798 Si bueno, en cierta manera tienes razón. A lo q me refiero con eso es q, lo q más me importa no es eso, sino el fútbol en sí.

Q Calderón la ha cagado? Pues a la calle... pero a quién yo estaba discutiendo es a la gente q dice q Calderón ha sido el peor presidente cuando el Madrid ha ganado títulos en sus dos años y los fichajes han sido más q buenos. No sé si sabes a lo q me refiero...

Salu2^^

ruben132

#796 El Madrid funcionará cuando entren a trabajar profesionales, y no amigos de los amigos ara chupar del bote.

JMBaDBoY

Pues a ver como queda la cosa...

FreemAN-

A ver si hay suerte y vuelve Florentino con un crack debajo del brazo :)

Y con un director deportivo que sepa fichar a ser posible.

Gracias, MARCA :)

D

ahora tiene q dimtir laporta q es otro q da askito tambien.

B

#801 Eso en el Madrid va a ser siempre asi xD.

Lo gracioso es que a mi Juande me esta pareciendo un gran entrenador para el Madrid, y venga el que venga estoy seguro de qeu no le va renovar el contrato y va a poner a alguno que le caiga bien. Asi como todo , vaya.

Lo del amiguismo es siempre igual, sea quien sea.

Q

Link para ver la rueda de prensa en directo?

T

Mi gozo en un pozo, ojala esto traiga consecuencias negativas para el Madrid tambien en el campo (eso si, si es posible que empeore su imagen mas xdd)

Crus

Alguno aplaude a MARCA, yo no, porque esto lo tendrian que hacer con todos los presidentes, no solo con Calderón

Este asunto no habria salido si el Madrid fuese primero y hubieran fichado a C.Ronaldo en verano. Este mundillo es asi.

D

#796 que tienes 4 años? porque no se por qué dices esa gilipollez entonces, el Madrid pre-galáctico, y los primeros tiempos de esa época era una pasada verles jugar, no me fastidies amigo, que el mundo entero lo reconoció, noches como las de Old Trafford del taconazo de Redondo o la del hattrick de Ronaldo... esos jugaron de p*tisima madre, en serio, no saquemos los pies del tiensto. =D

WayneGacy

Joder

RON DENNIS DIMITE EN MC LAREN, segun radio Marca

Coño, un poco tarde no, Ron???

Usuarios habituales