Calderón y su resquemor

M

Ostia es de cannavaro y Terry ke tienen más calidad técnica ke Beckenbauer me la perdí... Sabes kien es Beckenbauer graimito? Si ha habido un central con técnica y dominio de balón en la historia del fútbol, ese es Beckenbauer amigo.

speciaL

#82 ¿Magnifico presidente? Explicate anda xDDDD

DiSoRDeR

#91 graimito xDDD jajaj! q personaje más grande d los Simpson

PD: vives enchufado a la FOX??? xD

GrimMcSlam

Joder, cuanto trabajo me dais :S

Empiezo:

pero si casi tienes el monopolio, hacia tiempo q no oia a la afición del Madrid kejarse así d su Presidente, y vas tu y dices q es un magnifico Presidente.

Yo defenderé a quién me dé la gana q para eso tengo una opinión. Si te gusta bien, sino pues bien también.

Me la suda q la afición se queje, tb hay otros q no se han quejado. Con lo de magnifico presidente me refiero a q es un aficionado del R.Madrid íntegro y no está ahí por intereses políticos (x ejemplo). Por supuesto q yo prefiero antes a Florentino y siempre le he defendido a él tb.

Y encima dices unas chorradas enormes como q le traicionaron ciertas personas en los fichajes, cuando Kaká siempre dijo q se iba a kedar en Milán, si eres tan primo d creerte sus bolas es tu problema, pero el tio mete unas trolas d cuidao.

En todos los periódicos salía que habian hablado con su padre bla bla bla. En cualquier caso, y antes de ser elegido, yo YA decía (o sabía)que Kaka no iba a venir al R.Madrid. Q dijo q iba a venir y no vino... ok, error, cierto, pero ya te digo que no solo lo juzgo por eso.

Primero... Laporta no prometió a Beckham, pero si eso te consuela con respecto a las PROMESAS de Calderetas (sí, eso sí lo fueron con mayúsculas), adelante... sigue soñando. Te pongo en antecedentes, Laporta anunció un acuerdo con el Manchester...

Laporta dijo q Beckham iba a jugar en el Barça q me acuerdo yo de una entrevista q le hicieron en la calle durante las elecciones. Antes de soltar eso debería haber hablado con el jugador, q como todos sabemos, es el q tiene la última palabra en esto de los fichajes "estelares".

Segundo, tú problema es ke toda la mierda ke Calderón tira a Beckham ahora tú la crees... ke dice ke ha toreao al Madrid y ke ya había firmado por los Galaxy? tú te lo crees... tú y otra gente impersonal sin criterio ke basan toda su opinión y criterio en lo ke la parte INTERESADA le cuenta...etc etc etc

Impersonal... sin criterio... q si tio, q tu y tus titulitos de empresario y economia sois los amos.

Pero personaje, si yo en los periódicos leo todo lo q ha dicho Beckham sobre el Madrid los dias de antes a fin de año y a las 2 semanas ve llega con estas... qué quieres q piense? ¬¬.

Encima eso, menospreciando a Beckham diciendo q era un acierto d su Secretaria Técnica no renovarle xq ningun club importante le kería, cuando Inter y Milán se han interesado en él, y en segundo lugar cuando hace tiempo dijo q iba a renovar a Beckham!

...y dale, si estamos todos de acuerdo q es un bocazas. Pero si eso lo he dicho yo tb! El caso es q ha hablado como un aficionado y no como presidente, eso lo he dicho más arriba, xo es q solo leeis lo q os sale d los cojones, o directamente lo q kereis leer.

después d dcir q cannavaro y terry tienen mayor calidad técnica q beckenbauer, defender a raúl con argumentos q perfectamente servirían para proteger a un currante d la obra q s toca los huevos, dcir q puyol es el jugador más importante en el juego del barça .... CÓMO T ATREVES A AFIRMAR Q EN ESTE FORO DECIMOS MUXAS GILIPOLLECES? XDD

Teniendo en cuenta q Beckenbauer jugaba con jugadores COJOS. Es decir, en una época q se jugaba a un fútbol arcaico pues... Quizás no sea más técnico xo no cambio a ninguno de los dos por él. Para mí, Hierro > Beckenbauer, con eso te lo digo todo.

Solo teneis q ver partidos de su epoca para ver a q nivel jugaban. Si era de risa...

Lo de las gilipolleces lo he dicho por el comentario ese de "q se me ven los colores"... pues claro q si, soy del Madrid y defiendo a Calderón como podría haber defendido a Guti. No estamos hablando de una discusión "Real Madrid - Betis" sino un caso interno. De ahí lo de las "gilipolleces"... q no dais para más ¬¬.

Ostia es de cannavaro y Terry ke tienen más calidad técnica ke Beckenbauer me la perdí... Sabes kien es Beckenbauer graimito? Si ha habido un central con técnica y dominio de balón en la historia del fútbol, ese es Beckenbauer amigo.

Me remito a lo de arriba. Jugaba con cojos, no se puede comparar esta época a la suya xq el nivel de los jugadores de antes era pésimo. Ya te digo, Hierro > él.


Perdonad el ladrillo, leanlo solo los aludidos xq debe ser un coñazo para los demás.

Salu2^^

DiSoRDeR

buf buf, ya si eso mañana...

GrimMcSlam

:S:S No tenía q haber copiado lo q vosotros habeis puesto, xo es q queda mas bonito asi con cursivas (ya q he aprendido a ponerlas xDDD)

Salu2^^

kijuna

Di que sí Grim, defiende tus ideales :P

Tienes mi apoyo moral, pero hay niños muy melones por aquí, así que casi mejor que lo dejes xD

M

Titulitos de empresario y economia xDDDDDD A estas alturas y aún con eso...

Por cierto, en los periódicos, en donde tanto has leido sobre Beckham... tb habrás podido leer ke para renovar él puso la condición de ke no iba a ceder sus derechos de imagen (actualmente, tenía cedidos el 50%). ESA Y SÓLO ESA es la razón fundamental por la ke las negociaciones no han llegado a buen puerto... Y la razón por la ke Calderón rabia.

Sin duda una razón convincente y fundamentada la mia para pensar lo ke pienso... Tu fundamento para pensar ke Beckham ha seguido negociando con el Madrid una vez había ya firmado con LA, cual es amigo? porke sin duda, todo pensamiento tiene ke estar fundamentado, y si no es así, amiguete, eres un títere que simplemente cree lo ke le dicen, y eso es, en efecto personaje, algo impersonal y carente de criterio.

ciauuu

GrimMcSlam

Perdone usted Sr.Maverick.... pero yo, al contrario de usted por lo q se ve, no tengo contactos en las altas esferas del R.Madrid y no puedo saber más de lo q leo en la prensa.

Salu2^^

PD: Inventate otra cosa, xq eso de impersonal y falto de criterio ya lo has dicho varias veces xD.

ZiZoU

Hora y tres cuartos de fútbol. Disfrutemos.

Rebobinemos: el domingo, tras las derrotas consecutivas del Barça (la víspera) y el Sevilla, el Madrid ganó al Zaragoza. Venía de perder dos partidos y de acabar abruptamente sus relaciones con Beckham. Pero aquella, aunque mínima, resultaba una victoria ilusionante. El equipo corrió una enormidad, los fichajes argentinos gustaron, se presentó con éxito el debutante Torres y el pitido final dejaba al Madrid muy bien colocado en la Liga. Inmediatamente, Capello elevó su dedo corazón en gesto de mal gusto y revancha contra dos hinchas levantiscos que tienen a bien mortificarle desde detrás del banquillo.

El triunfo se aguó. La mala noticia emborronaba la buena. Esto pasará, pensé. De hecho, el lunes no ocurrió nada malo, o si pasó ya se me ha olvidado. Pero el martes se tomó la revancha. Calderón se abrió de capote y puso la plaza boca abajo; los jugadores convocaron una comida de hermandad de resultas de la cual todos sabemos qué bandos hay; a Capello le sancionaron. Ayer, el intento de arreglo de Calderón fue un tiro al agua y los capitanes anuncian comparecencia para el viernes, que prolonga el lío. Capello, a todo esto, hizo un chiste siniestro: "A ver ahora quién sanciona al presidente, je, je..."

Bueno, pues por lo menos hoy hay partido. Vuelven Higuaín y Gago. Y Torres. Y los demás. Enfrente el Betis, que es gente en esto del fútbol. Hay partido, qué bien. Cuando sale el toro, todo el mundo se sienta, se dice entre los taurinos. Durante hora y tres cuartos hablará el balón. Si el Madrid gana seguirá en la Copa, pero ¿le servirá de algo? ¿Frenará eso esta carrera de despropósitos, este concurso por ver quién mea más largo? ¿Y si cae...? ¿Qué queda detrás de la doctrina resultadista aparte de este demencial Patio de Monipodio? En fin: hora y tres cuartos de fútbol. Disfrutemos. Luego, Dios dirá.

TEXTO de Alfredo Relaño en el AS de hoy.

Como siempre este tio da en el clavo, a este articulo le doy un 11.

M

#99 no no, si eso tb ha salido en la prensa, ke altas esferas ni ke niño muerto hahaha lo ke pasa ke iwal eso no te interesa leerlo.... ?? :D :D :D

GrimMcSlam

El Madrid (y no solo Calderón, Capello tb) ha dicho que Beckham ya habia fichado por LA Galaxy esos, incluso antes de terminar las negociaciones con el Madrid... o eso es lo q ponía en el Marca.

Yo recuerdo decir a Calderón q Beckham se va como un profesional, bla bla bla y luego al dia siguiente (supongo q cuando se enteraron) Capello dijo q no iba a contar con él.

Salu2^^

kijuna

#100 cuanta razón...

M

#102 cuando se enteraron? de ke beckham habia negociado con ellos habiendo firmado ya por los Galaxy? aaaaaah, y eso? ke pasa ke Beckham se aburria y dijo, vamos a negociar, para ocupar un poco el tiempo... como kien se va a tomar una cerveza, pues Beckham se va a negociar...

xDDDD tienes razón :D

GrimMcSlam

No simplemente hay una cosa q se llama imagen y tal... ;)

Eso último q has dicho es lo único razonable q te he leido en dias xDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

Crus

La columna de Relaño es lo que mas me gusta cada de la prensa actual. Es lo primero que leo cada dia.

M

graimito:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=372065&idseccio_PK=805

kizá empieces a entender el porké de esa rabia de Calderón... ;)

iRiBaR

#88 a ver tu q sabes tanto entonces, explicame como un candidato a unas elecciones puede firmar un acuerdo 100%??? por si no lo sabes, cuando dicen "voy a traer a tal" significa q el jugador les ha dicho q por su parte SI, pero un candidato NO puede negociar con un club, xq es un CANDIDATO, cuando salio presidente le dijeron q ni kaka ni robben ni cesc estaban en venta.

te pongo otro ejemplo. ahora son las elecciones pal gobierno y yo soy candidato y digo "he firmado con bush la paz en irak" pero q voy a firmar, si todavia no soy presidente? :O LOL

asi q lee antes de decir tonterias. con beckham y laporta pasó exactamente lo mismo q con las promesas de calderon, el jugador dijo q si y su club q no lo vendia.

M

#108 ya está el TONTO de turno ke se pasa de listo... Donde estabas tú en esa época cuando EN LA MISMÍSIMA PÁGINA WEB DEL MANCHESTER el club anunció el acuerdo con Laporta para traspasar a Beckham???

Y tonto con mayúsculas, porke creo ke akí casi todo el mundo sabe ke el caso Beckham y Laporta, fue precisamente lo opuesto a lo ke tu dices, el club y Laporta tenían un acuerdo, pero fue Beckham kien pasó dle Barça...

ala, a la cueva 1 mes.

DiSoRDeR

Bufff #108, te has colado a lo basto.

A parte d q el Manchester dijo q Beckham jugaría en el Barça hasta q Florentino se metió en la operación, tampoco das una en las negociaciones de un candidato, xq para empezar puede negociar con el club perfectamente, y en segundo lugar ni sikiera hace falta, la voluntad del jugador es vinculante, si un jugador se kiere ir, se va, véase Figo.

Además d ke Kaká siempre dijo q se kería kedar en el Milán.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ZiZoU
  • speciaL
  • PruDeN