La camiseta del Barça, la más vendida

DarthVader

La web de e-commerce deportivo World Soccer Shop ha publicado su lista con las diez elásticas más vendidas del 2012. Y la del Barça encabeza el ranking como número uno indiscutible.

Los principales perseguidores de los azulgranas en esta singular clasificación son dos clubs de la Premier League, el Manchester United (2º) y el Chelsea (3º), actual campeón de la Liga de Campeones.

A continuación, en cuarto lugar, se encuentra la camiseta de la selección española, campeona del Mundial 2010 y de la Eurocopa 2012, seguida por Alemania (5ª).

El Real Madrid es sexto del ranking, seguido por las selecciones de EE.UU, Italia y Méximo... y, en décimo lugar, aparece el Liverpool.

La camiseta del Barça arrasa en las tiendas de deportes de todo el mundo... incluidas las digitales

http://footballfashion.org/wordpress/2012/12/31/top-10-selling-soccer-jerseys-of-2012/

Opinión:

Pues macho muy bien lo tenemos que estar haciendo en cuestión de imagen para vender tantas uds de una camiseta de las más feas que recuerdo del Barça.

2
sh31k

La venta de manteles se dispara.

3
Todso

Ya hay que tener mal gusto para dejarte 90 pavos en semejante cutrez. No lo digo ya por el equipo pero es que macho, tanto la del Barça como la del ManU...

#5 A un amigo la del Madrid con nombre le salía a 93. Era el año pasado, pero bajar no creo que hayan bajado xDD

1 respuesta
jocker8

Me encanta la camiseta del Chelsea, Italia y Alemania .

1
angelorz

#3 A 90 euros están ya? Madre mía, qué negocio tienen montado.

#3 me cago en la puta.

1 respuesta
Sinso

#1 La imagen no tiene nada que ver, la gente que le gusta subirse al carro de los éxitos y ahora toca el Barcelona. Cuando vuelva una época Gaspart los chinos japoneses etc se compraran la del equipo del momento.

1 respuesta
Fliyin

Soy del barça pero joder que fea es, la del manu igual, chelsea y madrid wapas, la mejor la de alemania

1 respuesta
klawi

La de Mexico no la he visto por la calle en la puta vida. Como no la lleven los guanchos...

2
DarthVader

#6 pensaba q era el Madrid el campeón de Liga y que en el 2012 el barça solo habia ganado la copa del rey...

2 respuestas
B

Las dos más feas sean las dos primeras XD

Aunque no deja de ser un medidor de aficionados que cada club tiene alrededor del mundo y eso da igual sean horribles o chulas las camisetas.

Habichuela

Debo de ser el unico que le gusta tanto la del barça como la del manchester....

7
tute07011988

Hace un mes me compré la azul del año pasado del United por 15 € en el NikeFactory de S. Vicente del Raspeig, por si a alguien le interesa. Estaba la roja también, la del Arsenal, una chaqueta del Celtic y ropa de calle del Barça. A precio razonable todo, no como lo de este año.

Aunque estuviese muy guapa la camiseta del Barça, estás que pago 90 € por una puta camiseta, ni 60.

2 respuestas
Y

Soy del barça pero ya hay que echarle huevos para comprarse esa camiseta, es horrible.....

joseph-

La blaugrana de esta temporada me parece mucho mas bonita que no el pijama de la temporada pasada.

PocketAces

Pues sí que vende camisetas Messi para no ser guapo.

B

Los fichajes el Madrid se pagaban con camisetas....muejejje :clint: :clint: :clint:

13
wiLly1

Joder pues ya son ganas de comprarse esa jodida basura, mas fea no puede ser

ISAILOVIC

Que contabilicen las de Taobao y similares vendedores chinos, eso si seria una muestra fiable

1 respuesta
fraJiscow

Lo que demuestra que al menos Nike sabe lo que hace diseñando estas mierdas.

PocketAces

#18 Lo dices como si comprándole una camiseta del Madrid al mugutu de tu barrio, fueran a verse reflejados los ingresos en la entidad blanca.

Estamos hablando de beneficios para cada club.

1 respuesta
Sinso

#9 Y así ha sido el año pasado, aún así el Barcelona ha seguido recibiendo elogios bien merecidos.

N

#9 El Barça tiene un estilo y unos jugadores que enamoran al seguidor no-merengon. Necesitas algo mas que un par de titulos no europeos para cambiar eso.

1 respuesta
alepe

Hace dos veranos me fuí de crucero parando en diversas ciudades importantes de Italia (y Monaco) y el número de camisetas del Barça que veías por la calle y en el barco eran abismales. Del Madrid en toda la semana vi dos xD

1 respuesta
LoSKo

#23 Es lo que tienen los Veletas, si dentro de 3 años el que va haciendo el horror por Europa es el Atleti (por decir algo) veras camisetas de Falcao en lugar de las del Barcelona, a ver si creéis que los de fuera siguen al equipo.

Hace 10 años todos eran del Madrid, hoy toca el Barcelona y en 5 años igual toca otro equipo, es lo que hay.

1 respuesta
maw1

Esta si que es un fail

ISAILOVIC

#20 No estamos hablando de beneficios para el club, el titular habla de cual es la camiseta mas vendida en 2012, en ningun momento se habla de cifras.

Yo veo mas este titular por popularidad que por beneficios para el club, aunque obviamente EEUU y Mejico no son las selecciones mas populares

Obviamente las ventas en este tipo de vendedores no se pueden contabilizar, ya que es algo ilegal, pero olvidar que una buena parte de las camisetas que ves por la calle provienen de tiendas que venden falsificaciones es algo que no se puede hacer. Yo desde que conozco este tipo de tiendas (hara 2 años) no compro camisetas a 70 euros (quitando en un outlet que pille una del OL)

EDIT: #20 es mas, si no me equivoco cualquier club ve el mismo dinero si vende 1000 o si vende 2000, recibe la cantidad pactada con el distribuidor. Obviamente estas en disposicion de pedir mas dinero si vendes 2000

jGcz

#12 La única tienda que merece la pena de ese "centro comercial" xD

alepe

#24 Evidentemente. El Barça es una moda. ¿Qué me vas a contar? xD

El post iba mas encaminado a todos aquellos madridistas que se creen que su club es el centro del universo mas allá de las fronteras.

DarthVader

#22 La cara de Florentino viendo la noticia .. :

1
AleXxXxX_25

#12 Si en Málaga en el Plaza Mayor en el nikefactory tb estaban las del ManU y Arsenal del año pasasdo x 15 euritos, y mas cosillas

Usuarios habituales

  • lxn_
  • tute07011988
  • Fliyin
  • DarthVader
  • PeteDunham
  • alepe
  • PocketAces