La camiseta del Madrid, prohibida en el Camp Nou

B

Decision no solo absurda sino torpe, porque te buscas una polemica que podias evitar perfectamente.

ISAILOVIC

#31 Dejando que un par de energumenos de una posible paliza a esos dos tios.

Muerto el perro muerta la rabia

kijuna

bueno, pero yo sigo diciendo que la culpa no la tienen estos dos chicos, si no los energúmenos, que son los que no deberían entrar en el campo...

jOrjUdA

Que fueron a tocar los cojones, si; pero han pagado la entrada como cualquier otro y eso les dá derecho a ir como les dá la gana; y si el público se mete con ellos que se jodan, lo mismo pasará en todo los estadios.

Intenta ir la semana que viene a Tenerife con una camisa de Las Palmas, que wapo precisamente no te van a decir.


Lo que es triste que no se pueda ir al estadio con la camisa de tu equipo, no entiendo ese forofismo tan radical.

Como ejemplo de que pasa en todos lados, creo recordar un video del año pasado en donde 2 tios fueron al bernabeu con 2 camisetas del atlético, basta decir que se armó la de dios, ya que había bastante gente y tuvieron que venir los de seguridad (pero no me acuerdo si se cambiaron de sitio o se taparon las camisas, pero con ellas puestas no se quedaron)

Cyph3r

Es solo tema de seguridad y me parece bien porque hay gente muy violenta y antes de que se tenga que lamentar cosas mejor evitar.

Jorjuda si que es triste el problema es que hay mucha gente cazurra a mi no me importaria y la mayoria de este foro tampoco pero hay algunos...

weah_dany

Pues me parece ridículo, cualkier persona aficionada al fútbol y q sea del Madrid, no puede ir con una camiseta de su ekipo a ver un partido de fútbol aunke sea de su eterno rival?? (si se va provocando es otra cosa pero si vas normal tan solo para ver el partido?)

rusillo_

entonces que no dejen entrar a los energumenos, que son los que sobran y los que hacen que desde otros deportes, vean a la aficion del futbol como salvajes.

Desde luego hay que tener valor a ir asi a un estadio donde se dedican a tirarle cabezas de animales, navajas o mecheros al rival.

C

yo soy madrilista y bueno "no los hecharon" sino que les dijeron que para evitar conflictos de las pelas del barsa etc etc se las quitasen. nose yo creo que si va alguien cn la camiseta del barsa y se pone a lado delos ultras sur, se montaria follon xddd seamos francos xd

Ninja-Killer

triste, muy triste

De todas formas, si tienen ganas de morir, allá ellos...

aNuBiS

@TaZZmaTTazz: ¿Tu conoces el dicho ese de "dos no pelean si uno no quiere? Me parece ACOJONANTE que justifiques que les revienten la boca por llevar una camiseta de otro equipo.

Lo siento, pero no lo concibo, que es a tocar las pelotas, pues si, pero si yo fuera de x equipo y me viniera uno de y equipo, pues no me lo tomaria asi, ni mucho menos.

La verdad es que me acojona (y preocupa) que se tome de esta manera el futbol...

bleed11

visteis hoy en los deportes d 4 uno q estaba en el bernabeu cn una bufanda del atletico y unos del madrid cn un megafono: kitatela x las buenas gilipollas o vamos nosotros a kitartela...y en sarriá un niño con una bufanda del barsa entre su padre y su madre y fueron 5 a kitarsela x la fuerza.

A mi m parece tocar un poco los wevos ir a un barsa almeria cn la del madrid.

saludos

JiMmY

Pero como puede haber gente ke defienda eso? Y si en vez de la del Madrid fuera la del Depor, 100 % ke no pasaría nada, pero ke pintan 2 tios con la camiseta del Depor en un Barca-Almería?

Penoso, el Camp Nou de nuevo quedando por los suelos.

kaamii

#28 comparas al sentimiento por tu madre con el de un equipo de futbol ?

LzO

Esto me recuerda al viaje de fin de curso que hice hace ya muchos años en la ESO, fuimos a barcelona y un dia me puse la camiseta del rmadrid y dio la casualidad que ibamos de visita al camp nou jajajaja, me enteré cuando ya estabamos en el bus. pero nada... miradas por aki, miradas por alli, pero na xD jaja

M

Un 10 absoluto para el cuerpo de seguiridad del Camp Nou.

A todos los ke dicen "ke vergüenza, ke capullos, ke asco el camp nou etc etc". Yo les planteo una simple y llana pregunta: ke motivación pueden tener 2 personas para acudir al camp nou, en un partido donde NO JUEGA EL MADRID (y este hecho es CLAVE para valorar la medida), para entrar al estadio vestidos con la camiseta de un ekipo odiado en ese estadio?

La respuesta es 1 y sólo 1, la provocación. La otra que podría ser es mostrar orgullo por tu ekipo, pero dado ke no juega tu ekipo, cualkier muestra de orgullo en casa del eterno rival, se convierte de forma automática en provocación.

Y muchos quizá no sabeis ke hay más allá del fútbol, pero si por ejemplo vas a un mitin del PSOE, vestido en plan pijo con un polo atado al cuello, es SEGURO ke no te dejan asistir, y si lo hacen, te pueden currar... En definitiva, en todo evento de cierta rivalidad, las medidas de seguridad son estrictas, porke pueden pasar cosas...

En fin, ke el caso es meter mierda, pero la gente del Camp Nou toma la medida ke más vela por la seguridad de esas 2 personas y del resto.

A los ke digan... es ke es por ser del Madrid... si esos miembros de seguridad tuvieran algo en contra de un madridista, no les habrían pedido (y de forma MUY educada) ke se kitaran la camiseta, les habrían ECHADO del estadio. Y eso ya sí sería deleznable.

Si esas 2 personas, son pacíficas, como es lo normal, ke pasa si llega un puto energúmeno del barça y les mete una puñalada, una patada en la cabeza o cualkier agresión ke atente contra la seguridad de esas 2 personas?? kien es el responsable de eso? LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD DEL BARÇA, Y POR EXTENSIÓN EL CLUB. Así pues, el club SÓLO vela por la seguridad. De hecho, se les comenta ke pueden seguir con esa camiseta, pero si se van a un recinto seguro, donde se encuentran los seguidores del Almería. Y no, aunke haya algún tonto ke piense "claro, mira, como a monos los apartan ahí". NO a las aficiones rivales se les aparta para aislarlos de radicales locales ke puedan atentar contra ellos, y por ello les ofrecían ir a ese lugar.

Kien no sea capaz de entender esto, es muy muy imbécil.

Davor

Yo vi el video en las noticias de Cuatro ayer. Y al final les obligaron a quitarse las camisetas, aunque estuvieron bastante dialogantes los de seguridad.

Respecto a mi opinión al hecho en sí, me parece mal que se vulnere la libertad individual de hacer el ridículo, por llevar la ropa que a ti te apetezca donde sea.

Si, a lo mejor no pintaban nada, pero si yo pago una entrada de fútbol tengo derecho a ver el partido en mi localidad y con la ropa que a mi me apetezca, eso en el Nou Camp en el Bernabeu o en San Siro.

¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir la bandera Española en el Nou Camp? Mejor no le doy ideas a Laporta...
Porque claro tal y como ha salido hoy en la Sexta en una de las promociones de Catalunya; "Catalunya es del Barça i de Ronaldinho!"

Lo que me hace gracia es que precisamente en Catalunya que es donde más se las dan de tolerantes y últimamente es donde más intolerantes y mas reaccionarios andan con estos temitas tontos...

#45 Sí, pero cuando la gente del Barça se baña en Cibeles celebrando algo del Barça mira que os hace gracia eh... pero no ahí no incitan a la violencia porque están en Madrid hombre y Madrid es Multicultural.

Salu2,

M

Si la bandera española provoca o puede provocar altercados, y los miembros de seguridad lo consideran como tal, DEBEN prohibirla!

A kienes hay ke criticar son a los monos ke pueden llegar a matarte por enseñar una bandera, una camiseta o lo ke sea, NO A LOS KE TRATAN DE EVITAR ESO.

Davor

Vale pues a los que hay que echar de los estadios es a los que son capaces de meterte una puñalada por una chorrada de una camiseta, no al que va libremente a ver un partido vestido de payaso si le apetece...

Salu2,

M

Exacto, pero por desgracia, ese tipo de personas no suele llevar en la frente escrito "voy a matar como vea a alguien con una camiseta del Madrid". De ahí ke sea necesario la toma de medidas PREVENTIVAS.

Lb

Ambas partes fueron bastante GILIPOLLAS al respecto, unos por ir con la camiseta del madrid y los otros por ir de bruja lola creyendo k se iba a liar la de dios.

Davor

#49 No, lo suelen llevar en las camisetas con símbolos fascistas/nazis, banderas, etc... pero claro esos no incitan a la violencia, solo van a ver el fútbol.

Salu2,

M

#50

claro, son gilipollas por pensar ke podría pasar algo... lo suyo es decir "va, pasando, ke hagan lo ke kieran, si les dan de hostias, ke mas da, total... son vidas humanas, para ke preocuparse".

En serio, teneis menos luces algunos...

#51

Esos, fíjate tú ke a huevo me lo pones, están aislados en determinada zona del estadio... precisamente por eso. También podríamos decir, "porke encerrar a un boixo en un lugar y no dejarles a todos campar por cualkier lado?". Pues es LO MISMO.

De hecho, si por algo se ha caracterizado Laporta aparte de por alguna ke otra salida de tonto, es por su lucha por la violencia en los estadios y velar por la seguridad en el Camp Nou, negando todo tipo de privilegios y echando del campo a los violentos.

Davor

#52 Pero vamos a ver que te arriesgas a que te partan la cara solo por ir por la calle con una camiseta del Liverpool y que te llegue un loco del Manchester y te arree pero la culpa no es del que lleva la camiseta, si no del que agrede y si te pasa eso pues denuncias.

El problema es que vara medir usas, para decir lo que es provocación o no y desde mi punto de vista ir con la camiseta de fútbol del equipo que sea al estadio que sea en el partido que sea no es una provocación, a no ser que los dirigentes quieran que lo sea.

Sí pero esa gente paga la entrada que le corresponde por el precio que le corresponde y sabe a la zona que va. A estos dos chicos les querían enviar a una zona peor que la que habían pagado.

Salu2,

SuTaGaR

Desde luego, gente como ésta hace que el fútbol sea una mierda. A cada persona le gusta algo diferente, por que si nos gustase a todos lo mismo...¿vaya mierda de vida no?.

Cuanto me ha costado ver a mi en San Mamés a aficionados de la Real Sociedad junto a los del Athletic sin odio alguno (como mucho algún que otro pique escuché por parte de las dos aficiones pero siempre se notaba el sentido irónico). Claro ejemplo también el de la afición del Betis con los del Sevilla.

¿Tanto pierdes por tratar como una persona normal a uno que piense distinto a ti? El fútbol es una fiesta, no una guerra.

69SHeiK69

La cosa está en que nadie debería sentirse provocado por el simple hecho de ver una camiseta del equipo rival (o de cualquier otro) en su estadio.

Ak3larr3

A ver los que han dicho que es una verguenza lo del barça espero que opinen lo mismo del madrid y del español, hoy han sacado imagenes en las que ocurria exactamente lo mismo.

En el caso del bernabeu fue por una bufanda del atl de madrid y las amenzas eran bastante mas duras que en el nou camp.

En el caso del campo del español aun peor, unos "aficionados" le arrancan por la fuerza una bufanda del barça a un NIÑO.

B

Osease yo, que me gusta como equipo el Almeria, si me da la gana de ir a ver el partido con la camiseta que me salga de las pelotas, ¿eso es provocacion?

Perdon pero no, ni un 10 ni pollas, un 0 patatero a la seguridad y a la normativa.

M

Y ke ke la culpa sea del ke agrede? claaaaro ke es suya, nos ha jodido. Entonces, ke hay ke hacer, decirles a esos xavales: "trankilos, seguid con las camisetas, ke si os parten la cara, la culpa es de los otros y ya los denunciais. Y si os matan, trankilos ke vuestras familias se hacen de oro, es más, será el Barça kien las indemnice, por eso no os preocupeis...".

Por favor, CLARO ke la culpa es de los monos ke agreden, ke intimidan, y ke carecen de raciocinio como para llegar a matar por una rivalidad deportiva, política, etc etc... pero ke sean los culpables o los "malos" no kiere decir ke haya ke evitar cualkier medida ke les provoke (aunke sea una provocación IRRACIONAL como puede ser mostrar unos colores de forma amistosa), aunke ello vaya en contra en cierto modo de tu libertad... como pueda ser vestir una camiseta.

#57 puedes llevar todas las camisetas ke kieras, menos 1, akella ke provoca a los violentos ke pueda haber por ahí.

Davor

#55 Exacto ese es el tema, es fútbol. Y más raro es que vaya un tio al Nou Camp con la camiseta de Kobe Briant, pero si a el le apetece...

Y el que ha dicho lo de San Mames, es uno de los mejores ejemplos de estadios donde tienen sus ideologías pero respetan el fútbol. He visto a gente en partidos Athletic - Real Madrid celebrando goles del Madrid en los fondos y que yo sepan siguen vivos.

Y por supuesto que pienso que si en el Bernabeu han actuado igual, es tan repudiable como lo que han hecho en el Camp Nou.

Salu2,

Davor

#58 Perfecto protejamos al violento de la sociedad en lugar de proteger a la sociedad de los violentos.

Los violentos a la carcel y si son capaces de manifestarse por ver una camiseta de otro equipo de fútbol, pues mira ya tienes una excusa para meterlo en la carcel o para que no vuelva a entrar a tu estadio.

Salu2,

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • kijuna
  • Maverick
  • TazzMaTazz
  • Davor
  • CraKeN