La camiseta del Madrid, prohibida en el Camp Nou

Crus

http://www.as.com/futbol/video/camiseta-madrid-prohibida-camp-nou/dasftb/20071030dasdasftb_5/Ves

Vaya personajes xDD

NosFeR_

en fin, cuanta tontería hay en el fútbol de este país...

CraKeN

eso ya lo lei AYER
pd: me vais a decir que si voy al bernabeu con la del barça no me van a hechar? venga ya JAJAAJ

rusillo_

no te lo podremos decir hasta que no se demuestre que en el Bernabeu sucede lo mismo y me seguiria pareciendo tristisimo.

ISAILOVIC

Emmmm...¿que pinta la camiseta del Madrid en un Barça-Almeria?

Esa es la primera pregunta que me hago...luego ya me hare la pregunta de porque les han echado

44

triste

JacKk

Me pregunto a veces si os pasais el dia por las webs deportivas esperando con ilusión que salga alguna noticia con la que se pueda meter mierda al barça.

En fin xd

mDity

polllaves xDDD

ale mala suerte.

CraKeN

#4 ir al bernabeu con la del barça o al camp nou con la del madrid si no es un barça-madrid/madrid-barça es ir a provocar... ya de paso que se metan donde estan los boixos nois y los q no se como se llaman del madrid

KoRS4KoV

#9 se llaman ultra sux

DeFiNiTioN

Una cosa es que se sientan catalanes y otra que toquen los huevos ya por tocarlos...

T

Seamos un poco sensatos, de entre miles de aficionados seguramente habría algun energumeno que les hubiese reprochado que llevasen la camiseta del Madrid y seguramente la cosa hubiese ido a parar a males mayores. Los de seguridad lo único que hicieron fue prevenir posibles acontecimientos.

TazzMaTazz

Pues es lo más normal del mundo lo que han hecho los guardias, la única intención de esos cazurros es provocar a la gente que va tranquilamente a ver a su equipo, por cosas como estas hay tanta violencia en los campos, porque a la gente le gusta mucho provocar.

ISAILOVIC

#10 Se llaman UltraSubnormales

M

No es lo mismo ir a un Madrid - Barça en el campo del primero con la camiseta del Barça que hacer algo como los del video, que es sólo para provocar y hacer el subnormal.

KoRS4KoV

#14 vale, tambien acepto ese nombre.

ArcheR

#13, por dios bendito, qué provocar ni que nada. De hecho se ve como la gente pasa olímpicamente de ellos (como es lógico, me vas a decir tú que coño importa que lleven la camiseta del Madrid o de quien sea).

Lamentable, yo voy con una camiseta del Madrid al Camp Nou y me dicen que por favor me vaya a otro sitio y no me muevo de ahí, que para eso he pagado mis entradas como cualquier otra persona.

Otra cosa sería que los notas se pusieran a molestar a la gente y a gritar y decir cosas, entonces lo entendería (que a lo mejor lo hicieron y no se ve en el video), pero no lo creo, vamos, se les veía que ellos iban a su bola y punto, no molestaban a nadie ni nada.

PeLu

Según veo en el video, ni los echan ni les prohiben estar en el campo lo k kieren esk esten con los aficionados del Almería, para separar con los aficionados del Barça para k no puedan haber conflictos. Al final deciden kedarse en esa zona kitandose la kamiseta.....

A mí me parece muy acertado y un punto a favor al barça por tener bien organizada la seguridad, nada lo contrario :O

CraKeN

#17 lo que pasa esque hay mucho loco y precisamente no sale en el video

TazzMaTazz

#17 Pues claro que eso es provocar, ya me diras tú que pinta una camiseta del Madrid en un Barcelona-Almeria. Por lo único que se le han puesto es por tocar los cojones al personal, suerte que no se han encontrado con ningún radical y no les han reventado la boca, porque hubiera sido lo más normal del mundo y por eso se las hicieron quitar, antes de que nadie se sienta ofendido.

CraKeN

porcierto en la presentacion de robinho hubo un impresentable con la camiseta del fcbarcelona y lo hecharon : )

T

#17 ArcheR yo creo que lo que hicieron los de seguridad fue más que nada por prevenir que les pudiera pasar algo a los 2 tios en cuestión. Tu eres una persona civilizada, y como tu otras tantas, pero siempre hay unas minorias de gente cerrada que les sienta mal y se ofenden, y solucionan las cosas con violencia. Si llegan a cruzarse por ahi unos boixs nois estariamos hablando de que 2 tios por llevar la camiseta del Madrid en el Camp Nou fueron violentamente agredidos. Y si no son ellos estan los tipicos señores mayores que también son cerraditos de sesera y hubiesen estado la gran parte del partido insultando a los crios

Yo desde mi punto de vista me parece que hicieron bien los de seguridad. Para mi eso es provocación, ya que era un Barcelona - Almeria, si hubiese sido un clásico es más que entendible que la hubiesen llevado.

Y lo mismo hubiese pasado en el Bernabeu.
Hay gente que respeta, gente que pasa, gente que se ofende e insulta y gente que directamente van y les dan 2 ostias.

cl0ud

En el Bernabeu, en partidos no sé nada de la presentación de nadie, he visto más de una vez camisetas del Atlético y del Barça y nunca ha pasado NADA

PHOBOS

Yo no lo veo normal la verdad. Los de seguridad primero invitan a ir a los chicos a la zona del Almeria y luego les invitan a quitarse las camisetas para evitar líos. Hasta ahi todo correcto, pero que haya una norma que impida llevar esa camiseta es vergonzoso. Una vez avisados, hayá ellos con lo que les pueda ocurrir.
Vale que es una forma de provocar, pero infinidad de veces se han visto cosas mucho más provocativas e insultantes.

Para mi, repito, es vergonzoso.

Yo si coincide que puedo ir a ver el barsa contra algun equipo, yo si pudiese iria con la camiseta del Madrid, pero no por provocar, sino por mostrar mi "no favoritismo" al barsa.

D

Son catalanes, que mas t puedes esperar...

kijuna

madre mía, aquí hay gente que ve normal que peguen a unos por llevar camisetas del madrid en el camp nou...

qué hay de ilegal en eso?y están en tribuna, no con los boixos...y para qué está la seguridad?dónde pone que esté prohibido hacer eso?

a la que pego el nazi en el tren de barcelona...que no se hubiera metido en ese tren verdad?

en fin...

PiRoMaN0

Lo mismo que si hubiera una del barsa en un Madrid-Betis o Sevilla, a la puta calle con ellos!!! lo unico que buscan es provocar, no me van a decir que no tenian mas ropa pa ponerse... po te compra una antes de entrar al estadio repito ala puta calle con ellos!!!

TazzMaTazz

#26 A ti si te acerca alguien por la calle con una camiseta con la foto de tu madre imprimida en ella, ¿te callarías y no le dirías nada porque no existe ninguna ley que haga alusión a esto?

Una cosa es que esté prohibido o no, y otra muy distinta que la única intencion de estos energumenos sea la de provocar.

kijuna

y qué provoca exactamente?

yo si veo una camiseta del barça no empiezo a echar espuma por la boca, tal vez tú sí

T

#29 Pero eso se debe a que tu eres una persona civilizada, y algo que para ti es totalmente racional para una persona ignorante puede suponer una ofensa.

El ejemplo que pones en #26 no tiene nada que ver, ellos sabían a donde iban y a lo que se exponian, la chica esa iba en el metro desconociendo lo que le iba a pasar

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • kijuna
  • Maverick
  • TazzMaTazz
  • Davor
  • CraKeN