Camiseta nueva del Athletic??

KuS

decir q es fea es kedarse corto xD

P3KaX

ummm es raro ke un club tan tradicional como el athletic, ke no lleva publicidad exceptuando la de su centenario y no sé si alguna cosa mas y ademas ke solo juega con gente de su cantera haya "innovado" de esta forma... la verdad es ke es fea de cojones xDDD

SkiNeT

La camiseta es muy bella.

Me parecio versela puesta a Boris Izagirre el otro día en Cronicas .. no? :P

Necris007

la verdad es q da penilla pero por lo menos se sale un poco de lo normal...

Koe

es como si se fuera apoderando el rojo de ellos no? asi en plan simbioide de venom en spiderman xD como dice jmbadboy sirve pa desconcentrar a saco

B

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040617dasdasftb_17&type=Tes&anchor=dasftbA00

ajejejajaejaejoaejo

S

Bastante fea , como se nota que la directiva ficho al manager economico del MUFC, bienvenidos a la epoca de la comercializacion y venta desesperada de articulos de cada club.

Yo soy del Atletico y estoy mas que acostumbrado a ver chorradas en nuestras camisetas, aunque eso si a nosotros no nos quitan las rallas en la 1ª equipacion.ni borrachos.

Un saludo

accord

segun su diseañdor k es un pintor de arte moderno
la camiseta transmite agresividad

tambien hay k decir k va a juego con el museo gugenheim :D

y ni k decir k si lo k kieren es darse a conocer en Europa, pues como esa camiseta no hay nad mejor, ya k para hacer el ridiculo no hay mejor cosa

es k no me jodas, van a ser el hazme reir de Europa

artuditu

Desde luego como lleguen a la final de la UEFA y jueguen con eso yo sentiria verguenza ajena, y eso que el Athletic es un equipo que siempre me ha gustado y al que apoyaria sin dudarlo en una competicion europea, pero que pase a la historia con esa equipacion? xDD

Hombre ya paso el Barça a la historia con un naranja chillon la verdad, pero creo que esta camiseta es pasarse todavia mas xDD

Rezo por que si llegan a la final (ojala!) les toque contra un equipo rojiblanco y tengan que usar la segunda equipacion xDD

W

pues por lo ke he oido les va a ir muy bien de ventas, y publicidad se le esta dando muxisima (aunke sea por lo poco ke gusta), asi ke seguramente les vaya a salir bien el invento este.

no se, kiza en el campo no les kede tan mal, xq no es lo mismo verla en foto ke en vivo, pero de todas formas vaya pintas.... xD

JMBaDBoY

Hasta el etxeberria salió diciendo que era horrenda XD

GR33N

parace la tipica camiseta de makinero ke encuentras en cualkier puesto del merkao

Alperini

la vi en la tv y es <B>FEISIMA

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • artuditu
  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • exer7
  • ES-ElCiD
  • v0rTeX