Camiseta que os comprariais

roqueman

Sin ridículo.

tepesa

rooney manchester
yeste athletic
huntelaar ajax
cualquiera psv (me encanta la camisa ^^)

E

Sí, mi equipo preferido es el barça eso no quiere decir que los demás equipos no me gusten, el único equipo que odio es al Chelsea por su presidente, y yo disfruto cuando gana el madrid, Villareal, Valencia a cualquier equipo extranjero, disfruto igual que cuando juega el barça, pero evidentemente cuando se disputa un barça - X(cualquier equipo español) soy del barça ;)

Recoba siempre ha sido bueno, lo que pasa que siempre a tenido mala suerte.

dReiCk

el xino recoba... que amo

Sinobin

La segunda equipacion del Celta, la mandarina con el nombre de Borja Oubiña

ferraseas

La del zaragoza con el 8 q prebisiblemente lo llevara Aimar

Enkripted

G U D J H O N S E N

C

Dudo muy mucho que me compre alguna, pero si lo hiciera sería Messi o Deco naranja, o la de Buffon en Italia.

ThUnDeR

La negra del Betis

12

Oliveira

uc0

cannavaro ( rm ) , aimar ( zgz ) , villa ( vlc ) , messi ( barca ) , rudy ( rm ) , italia , francia , villareal
y como no
cruyff y van basten ( holanda o ajax xDD )

uc0

alguien sabe donde venden camisas viejas ? inet o en madrid

Kenny

Yo me compre el año pasado la del Valencia con el nombre de Villa segun lo ficharon, la pena es que no tengo ni numero y solo pone VILLA, falta el David asi que me comprare la de este año con dorsal y el nombre entero

D

yo me compraria una del arsenal que me parece bonita.

Del madrid me compraría la de casillas, cannavaro o s. ramos. Aunque si viniese cesc, me compraría la cesc sin pensarlo.

_UnNaMeD_

-

yimorz

R.Madrid - Robinho
Atl.Madrid - Agüero
Valencia - Morientes
Lazio - nada

blackoN

FC Barcelona me compraria la de ronaldinho y la de messi

ScOuT

Lazio - (Mi apellido) "9"

Juventus - Del Piero "10"

-SpecTruM-

cristiano ronaldo - portugal

J

Creía que era el único jodido freak que se compraba camisetas de todos los equipos de fútbol! Jaja, tengo en el armario entre 110-120 camisetas de fútbol. Enmarcadas tengo la de Ronaldinho firmada por él, la de Ibrahimovic (Ajax), la de Del Piero (Juventus) de la final de la Champions 95-96, y Robben 19 (Holanda) firmada por él.

Este año pienso comprarme: O. Lyon (Fred), Suecia (Wilhelmsson), Fiorentina (Jorgensen), y Arsenal (Hleb) Chelsea (Robben) que aprovecharé para comprar en Londres este Agosto. A ver si te da una idea!

M

Como he currado este verano y tengo dinerillo para fundirme y hasta ahora que has abierto este post no tenia ningun capricho. Creo que voy a comprarme la nueva del Barça y la del año pasado del Arsenal si la encuentro.

_KiNeD_

Athletic Club 2º equipación.

http://www.athletic-club.net/shop.asp?tipo=1&ac=verproducto&prod=146&idi=1

JOki

Larsson
7
Helsinborg

uc0

Hola,este año para cambiar un poco quiero comprarme 1 camiseta del Madrid, 1 del Villareal, 1 del Valencia y otra del Zaragoza.

Pues yo me pillaria :

Madrid ( 1º opcion yo seria si viene kaka cosa ke no creo , 2º opcion la rud y la 3º la de cannavaro )
Villareal ( 1º Forlan , 2º Riquelme , 3º Cani , 4º Pires , 5º Nihat )
Valencia ( 1º villa , 2º morientes )
Zaragoza ( aimar o el milito k es extremo diego milito kreo )

E

#51 :| me gusta, esta bastante bien.

ISAILOVIC

Costa de Marfil - Drogba
Atl. Madrid 95-96 - Pantic (10)
Burgos CF - Juanito (7)

_KiNeD_

Por cierto, tengo una camiseta que le dio Eto'o a mi hermano cuando ambos jugaban en el Mallorca. Y una del Athletic de cuando vestía 'kappa'.

W

Real Zaragoza - Aimar, esta claro.
http://www.aupazaragoza.com/img/noticias/Aimar-presentacion.jpg

Wycliffe

smolarek

borussia dortmund

ElRuso

Pues esa:
http://www.fc-zenit.ru/images/vitrina/futbolka_01.jpg

EiNh4nDeR

#49 :O Joder tio que coleccion

Ya que se habla de camisetas, a ver si alguno sabe donde encontrar algunas mas bien antiguas, en especial aquella del Borussia Dortmund fosforita, aquella que lucian en el año que el RM gano la septima

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • uc0
  • Menineo
  • exer7
  • yimorz
  • e-mail
  • dReiCk