Camiseta Real Madrid 2010/2011

-Orb-

#25
Es que la de este año es una Real mierda y nunca mejor dicho.

Personalmente las del 2008 me encantaban:

Y luego la de la champions > all :

Y no la mierda de ribetes dorados que están intentando meter con calzador ....

#27
Me encantó también, una camiseta sin complicaciones y con cuello como siempre y no las mierdas anuales que nos quieren endosar :/

-MakeA

no se ha filtrado algun modelo mas a parte del que pone #1?

retsex

#1 El tono del azul es bonito, todo hay que decirlo.

#27 Todo el mundo sabe que Florentino Pérez la compró en su gira asiática, ¡es horrible!

#31 Una pena que la de la Champions no la pudieran vestir demasiado... ¡Es broooooooooooooma! xD

ChaRuu

jur, pues a mi la de 1 me gusta, esta guapa :D pero la de 14 :palm: sin comentarios XD

NdY78

Yo no se para qué cojones sirven las solapas en los cuellos. El cuello cerrado de la de este año era perfecto joder!

NeeiN

ni la de #1 ni la #14, la de esta año está chulisima, es estrechita, con las rayas amarillas esas, el bordado de Santiago Bernabeu, y el cuello que es innovador total, me parece chulisima, lastima que le vayan a dar un giro tan radical porque la de #1 , vale si esta chula pero esa camiseta es pa llevarla sin publicidad, ya q la pones simple, ponla simple porque con publicidad queda horrorosa, y no como la de este año por que al llevar el escudo del bernabeu, las rayas amarillas y tal disimulan mas la publicidad y queda hasta bien, pero bueno... yo no soy diseñador ni florentino, ya sabran lo que hacer, saquen la camiseta que saken me la comprare seguro :D

0buS

#35 ya te digo macho. Con lo bien que queda la camiseta sin el cuello ese jaja.

M

edit

J

#31 La de champions negra del 2008 es sin duda la que mas me gusta a mi desde hace muuucho tiempo, concretamente es la unica oficial que tengo xD, la compre nada mas verla y eso que a mi el futbol no me tira mucho.

Crus

A mi me gusta que haya una bandera española en la camiseta de champions... pero mas sutil xD

Sinso

A mi la bandera española me daba repelús, sin duda era gafe y el año que viene ganamos el heptete (contando el trofeo bernabeu xd)

_dabla_

Mola la de #1 el azul ese está chulo. Aunque me gustaría que volviese el morado. Básicamente lo que tiene azul en morado. Pero supongo que después del restyling ese que le hicieron al escudo hace unos 10 años cambiando la banda de morado a azul se eliminó toda relación del morado con el madrid. Una pena. :/

#43 qué quieres? que lleven rayas? ... en fin

Synobazz

me gusta mas esta:

*vaya jodida mierda de camisetas saca año tras año el R.Madrid xD

J

Yo tengo la del 2008 negra de champions y es la primera xD, es la que mas me ha gustado de todas y todo por 10 euros xD, sino es porque no habia mas me hubiera pillado otra para cuando se me gaste xD

CrS-

http://4.bp.blogspot.com/NzzvrAv5cmc/SgMv91qjhKI/AAAAAAAAAFQ/yXDBna3bUY/s320/zidane_gol_leverkusen.jpg > ALL

breixone

bueno... no está mal

A1rStacK

a mi me parece mas wapa que la de este año

JoNSuaN

la de #1 me encanta, muchisimo mejor que la mariconada e este año.

de hecho, la e este año solo me gustaba por el cuello cerrado... y me da la sensacion de que en la de #1 tambien tiene cuello cerrado (sé que se ven solapas, pero no veo relieve; es como si estuviera "talladas" en el cuello)

factonni

psa

vappatixihm

pues la verdad, para mi, la del año queviene esta bastante mejor q la de este año.

_-Dereuda-_

A mi la primera me mola, la morada... No me acaba de convencer, si realmente es asi, con esa curva... Esperare mejor a verla oficial, pero cambiar es bueno, a ver como es la tercera :3

GranTorino

No me gusta ni una, es una puta camiseta de fútbol, joder, no una camiseta para salir de fiesta, que se dejen de rallitas y mierdas, que pongan una camiseta completamente blanca, con publicidad si hace falta, con el cuello de toda la vida (el de la camiseta de Raúl que han puesto por ahí) y punto.

weeheee

La 9º con el 5 de Zidane > ALL

_-Dereuda-_

#52 Tu sabes la pasta que se sacan tanto Adidas como el Real Madrid?

Scavenger19

Pues a mi la de #1 me encanta. Es una camiseta de Campeon.

loko_man

http://www.mediavida.com/foro/32/equipaciones-futbol-20102011-380646

Utilizad este thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales