Camiseta Real Madrid 2011/2012

S

Camiseta Real Madrid 2011/2012 POSIBLE FAKE



El Real Madrid ya tiene preparada la camiseta que lucirá la próxima temporada. Adidas, la firma deportiva que viste al club blanco, ha realizado algunas modificaciones con respecto a la actual. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco. La elástica blanca mantiene la misma línea que esta temporada. Sigue con las tres rayas azules en la manga, un detalle clásico en el Real Madrid y que distingue también a Adidas.

La camiseta para la próxima temporada renuncia de nuevo a la solapa en el cuello. En una de las mangas llevará el escudo de la LFP y el de Champions estará en la otra para los partidos de la Copa de Europa. Como es habitual, en el lado izquierdo del pecho lucirá el escudo del Madrid y en el derecho el logo de la marca deportiva.

La camiseta ya está en los almacenes de Adidas y hoy mismo varios jugadores del Real Madrid se pasarán por el Santiago Bernabéu para posar con la elástica de la próxima campaña.

El club espera de nuevo que esta equipación sea un éxito entre sus seguidores. También en Adidas están convencidos de que será todo un acierto.

Fuente: www.marca.com

Scavenger19

Me gusta. Es bastante parecida a la de este año, camiseta que me encanta. Casi toda blanca con el toque arriba en ese azul queda muy bien.

3
ISAILOVIC

Excepto por ese engendro en el cuello está bastante chula. Di que cagarla en una camiseta tan simple como la del Madrid es muy jodido

2 1 respuesta
tuput

La verdad es que se lo han currado. Mis felicitaciones a adidas.

Scavenger19

Pues a mi lo del cuello me gusta, es algo distinto.

3
Hardy

A mí la franja azul del cuello no me gusta mucho. Da la sensación de que la camiseta está a "medio hacer" xd

De resto está bien la verdad.

ruben132

Tenía esperanzas de que Adidas se diese cuenta de que el azul no pinta nada en el Real Madrid, y volvieran al blanco inmaculado o blanco/morado, pero mira, mi gozo en un pozo.

De todas formas, si a Özil le dan el 10 la temporada que viene, probablemente me la compraré, y otra para la colección de camisetas, que la de Zidane ya se me quedó anticuada.

1 respuesta
CalvOr0t4

A mí me gusta bastante, pero vamos la de este año también. Incluídas la 2a y 3a equipación. Yo compré la negra de Benzema, espero algún día poder lucirla orgulloso xD.

YonkiLeon

me sobra el cuello pero es como dice #3 con la camiseta del madrid es jodido cagarla

Q

Adidas sigue siendo incapaz de hacer una camiseta bonita.

Danico

No me disgusta...el cuello ese le da un toque original xD

De las ultimas la que mas me ha gustado han sido la morada de este año y la blanca del pasado.

Elektro

Yo de este año sólo me he comprado las medias, que están bastante guapas y me salen más a cuenta xDD

Mi época de comprarme las camisetas del Real Madrid pasó hace mucho tiempo :/

NTC-________

Las camisetas kelme eran la bomba, insuperables hasta el dia de hoy. Las primeras adidas que aun llevaban publicidad de teka tambien molaban a saco con el cuello en el color de contraste al blanco. Por no hablar de las segundas equipaciones que eran una exquisitez... que tiempos!

aButreCa

anda que no es feo el cuello ese

S

#7 aver si se dan cuenta ya, que el negro con el 10 no pinta nada

Q

Esos colores, ese símbolo de Adidas, rayas simples moradas. Si a eso le unes la calidad de las camisetas de ahora y un cuello + bonito = win.

2 1 respuesta
Sinso

Cristiano se va a poner eso seguro?

Q

Esto si que eran camisetas.

1 respuesta
ZaGo

La verdad que las nuevas camisetas del Madrid sorprenden e innovan más bien poco, al menos no me disgusta el cuello nuevo que le han colocado.

NTC-________

El simbolo de adidas original > all.

El morado claro en la camiseta del madrid > all.

I

Eso azul del cuello da asco. Como la del año del centenario de blanco impoluto no hay ninguna

GrimMcSlam

La camiseta del Madrid del año pasado es preciosa.

La de este año ni fu ni fa y la del año q viene... pssss.

Bloody

No es que me desagrade el cuello, pero sin él estaría mejor.

Aunque bueno, supongo que me terminaré acostumbrando e igual me acaba gustando.

PruDeN

Es como la de este año pero con una raya en el cuello. Gran curro.

1
dZ

Igual, pero con las líneas moradas, sería un puntazo.

-Orb-

La de este año con el cuello polo bobito es patética y no se han esmerado demasiado en cambiarla.

La del centenario > ALL

JiMmY

Pues a mi la de este año me encanta, de hecho me la compré, y la del año ke viene no pinta nada mal.

Gnos1s

Hay que recordar que, aunque por un tiempo la franja del escudo era morada, el color original es azul. Sólo hay que ver los primeros escudos del Real Madrid.

wanksta

Ganaría más con el otro símbolo Adidas, el retro, las tres rayas me tienen aburrido. Y las líneas en morado.

1
0buS

como la de 2009-2010 no habrá ninguna.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • quinto5
  • PruDeN
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • CalvOr0t4
  • Elektro