El Camp Nou albergará un columbario

JMBaDBoY

Antoni Freixa, portavoz de la directiva del FC Barcelona, anunció este martes que la junta ha aprobado la creación en el Camp Nou de un espacio memorial en el que puedan descansar las cenizas de los barcelonistas que así lo deseen a cambio de una cantidad económica aún por determinar.

“Es una petición de muchos socios e incluso de familias de ex jugadores que recibimos hace tiempo. Por tanto, tiene una motivación social y también de carácter económico". En este sentido, Freixa explicó que anticipadamente el club recibirá seis millones de euros por la explotación de este espacio memorial a cargo de 'Giem Sports'. El portavoz de la junta también ha anunciado que habrá una actualización del censo de socios, proceso que no se realiza desde 2004. Así, se convocará a los socios a comparecer en el club para renovar su fotografía y sus datos.

Por último, Freixa comunicó la aprobación de una nueva normativa para las peñas del club, al tiempo que confirmó la aprobación de siete nuevas. Todas ellas son de fuera de Catalunya: cinco están en territorio español, una en Nigeria y otra en Georgia.

http://www.mundodeportivo.com/20120124/mundo-barsa/el-camp-nou-albergara-un-columbario_54245804760.html

3
JMBaDBoY

No estaría de más que se preocuparan también de los vivos y cubrieran el Camp Nou, que en invierno te pelas de frío...

4 2 respuestas
Petterrr

Pues mira ya tiene Pedrito sitio en el campo, que bueno es Pep, que le prepara un buen sitio para que deje de arrastrarse por el campo como un zombie

11
Fdkn

Dentro de unos años habrá lista de espera para reposar tus restos en el Camp Nou y preferencias de sangre, como con los abonos.

xDDD

B

lamentable

5
Aidanciyo

Es una empresa

PocketAces

He tenido que entrar al hilo sólo para saber lo que era "columbario".

34
xPipOx

Ya me veo el dia de todos los santos la gente llevando flores a sus muertos al Camp Nou xD.

Kb

español, betis, atletico de madrid y ahora el barça

cual sera el proximo?

RusTu

#2 Invierno? Frío? Barcelona? Wowhat?

2 1 respuesta
Bend3R
1 respuesta
JMBaDBoY

#10 En 3a grada en invierto es insufrible, porque el viento hace que la sensación de rasca sea mucho mayor. Además el frío de Barcelona es del húmedo que se te cala en los huesos, mucho peor que el frío seco de montaña.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Totalmente innecesario

PalesTina

Gran noticia para el madridismo, asi se certifica de una manera u otra el fin de ciclo

miLo_

me parece cutre y ortera

2
BuLLeT_AZ

Esto fijo que lo ha hecho Rosell para no pagarse un nicho.

4
YonkiLeon

bueno, son unos ingresos extra...xD

kiLLoSaMa

Para parecerse mas a lo que pasa dentro del campo

2
MadrizKings

#2 Eso en el Bernabéu no pasa, tacaños.

PrinceValium

No pega nada un nicho en un campo de fútbol

Beethoven

¿Pero esto es cierto? ¿Se puede hacer? Alucinando estoy.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21 El Espanyol por ejemplo ya lo tiene.

Hellas

"Me cago en los muertos de los culés" podría ser literal a partir de ahora xD

1
JosE_Arcadio

clásico rosell

B

Para enterrar a los árbitros?

destroyer24h

#11 Henorme !!!!

SkalS

#12 yo vivo al lado de Montserrat, y que quieres que te diga, he estado en pleno invierno en 3º gradería, y el frío no tiene ni punto de comparación con el que hay en la zona de Martorell/Abrera/Esparreguera/Olesa...

alexisTena

columbario, suena antiguo esa palabra eh

inter

La pela es la pela.

brakeR

Pues fuera coñas si el precio no se dispara demasiado (10k€-15k€) le haria el regalo a mi abuelo que es forofo a muerte

Usuarios habituales