Campaña del Real Madrid - Raúl Selección

alepe

Hola MV

Qué os parece la campaña que desde Madrid se esta haciendo para que Raúl vaya a la selección?

Que esto no entre, por favor, en un debate Barça-Madrid

Saludos

Sh1n0d4

Pos mira bien por ellos, supongo que si Puyol no fuera hariamos lo mismo aquí xD

JamesDuke

es como cuando en mv hicimos campaña para que el gato fuera a eurovision xDDD

en su opinion raul merece ir a la eurocopa, otra cosa es que con esta camapaña pueden influir en la opinion de aragones (cosa que dudo)

PD: mierda, casi me olvidaba, RAUL SELECCION

jGcz

yo solo llevaria a raul para ser titular, no me lo llevaria para ser 3º,4º o 5º delantero, igual ahi radica el motivo por el cual aragones no se lo lleva

ahora, que deba ser titular o no... mejor temporada que villa si que esta haciendo, pero villa lleva jugando con la seleccion desde hace ya varios años seguidos

SgtOpio

El problema no es que no vaya, el problema es que Aragonés no le quiera ver entre los 23 mejores jugadores españoles.

Eso sí es grave.

ZaGo

Poner títulos a los hilos que se sepa de que van sin necesidad de entrar.

En cuanto al tema, me parece perfecto, cada cual está en el derecho de reivindicar lo que le parezca, siempre que sea algo lógico y legal.

ISAILOVIC

Me parece increible que no quiera ver que Raul es el segundo maximo goleador nacional, que partido tras partido hace meritos para volver a la seleccion y que sin duda es el icono de la seleccion.

Raul ha hecho que personas como yo nos tragaramos las palabras del año pasado

Crus

Yo creo que Raul hubo una epoca en la que no merecia estar, y lo acabaron quemando. Y ahora que si merece estar no lo ponen y la prensa quema aun mas el asunto...

xPipOx

Raul podria ser un gran revulsivo para la seleccion, es cierto que antes no estaba en sus mejores momento pero ahora yo creo que vendria bien para el equipo.

Urdazi

que hagan todas las campañas que quieran, mientras haya delanteros como torres o güiza raul no tiene sitio en esta seleccion, o a lo mejor si como el apuntó "llevando agua a los compañeros"

Berto

#10 bueno entonces vamos con dos delanteros a la eurocopa a ver que pasa....
raul por meritos propios deberia estar entre los 4 delanteros, pero yo ya he perdido la esperanza

m1lkY

Si Luis Aragonés al final no lleva a Raúl como va ha hacer, todos vais a decir que es un cabezón. Y si Luis Aragonés lleva a Raúl como no va a ser, direis que se ha bajado los pantalones.

Siento deciros que mientras esté Luis Aragonés en la selección, Raúl no irá.

Ya pueden hacer campaña el Real Madrid, Chiquiliquatre o el Rey de España, que Raúl NO va a ir.

Urdazi

#11 para mi raul ha hecho una gran temporada, pero no esta para ser titular en la seleccion ni de lejos. y al mejor jugador de la historia de españa no me lo llevaria de suplente, ademas nunca ha brillado en una fase final y con luis aragones no ha tenido mucho rendimiento. Me pareceria ilogico que se lo llevara

Crus

#10

El asunto es que iran 4 delanteros, de los cuales Torres y Villa van por decreto.

Guiza parece que tiene su plaza segura debido al final de liga tan impresionante que esta haciendo.

Luego nos quedan Tamudo, Bojan o Luis Garcia...

Bojan, tiene mucho futuro, es el futuro de España, pero quizas sea demasiado pronto para el. Tamudo no puede ir, llevan 3 o 4 meses que no juega o no le sale nada de nada. Luis Garcia es un buen jugador, pero honestamente... me quedo con Raul.

¿A quien llevariais vosotros de 4º delantero? Yo no era pro-raul selección, pero me veo obligado a meterlo en mi equipo.

welesaculo

#10 A la Euro tienen que ir mas delanteros que Torres o Güiza,pero oye,si eso llevamos a Luis Garcia o a Tamudo antes que a Raul,ya no se trata de que los madridistas quieran que vaya su capitán,se trata de que a día de HOY para los intereses de la seleccion es mejor que vaya,a que no.

Respecto al tema del post,que luego se desvia el tema,me parece perfecto,lo mismo hace el mallorca con Güiza para que consiga el pichichi.

Crus

De todos modos, ya sabemos que pasará con el asunto:

Si Raul NO va Luis Aragones será un viejo cabrón, si Raul va Luis será un puto cagón que se ha dejado presionar.

Si Raul va y España no pasa de cuartos, todo será culpa de Raul, si España pasa de cuartos Raul será la estrella y todo se deberá a el aunque no haya hecho nada.

Si Raul no va y España no pasa de cuartos, será porque faltaba Raul, si pasa de cuartos será porque el paquete de Raul ya no estaba en la selección.

Vamos que Raul es la excusa para todo xDD

kakarikez

raul seleccion si señor, pero raul lopez. el otro que se quede en su cama de presion

Sh1n0d4

#14 Guiza.

ShionYasuoka

No me parece mal que el Madrid haga una campaña para que Raul vaya a la seleccion, sin embargo creo que no es el mejor momento.

Se ha puesto muy de moda el tema Raul, hablar de Eurocopa es hablar de Raul y esa "moda" es un insulto para el resto de jugadores que si estan seleccionados. Que España juegue un partido y se tengan que escuchar gritos de "Raul seleccion" es una falta de respeto.

El seleccionador es quien selecciona segun su criterio, antes se quejaban por llevar a Raul y ahora porque no lo lleva. Nunca va a llover a gusto de todos.

Ademas seguro que parte del motivo de porque no va a la Eurocopa sea culpa de la propia prensa que ahora grita "Raul seleccion".

KinachO

A mi me da igual que vaya o no, bueno, en realidad si quiero que vaya si me dan a elegir. Pero mientras Aragones se vaya a su puta casa a limpiar el culo a sus nietos, yo contento.

GaN2

Entiendo que vaya Guiza y Torres, pero Villa?? Ya me diras que ha hecho Villa esta temporada. Gente como Bojan merece ir, pero a mi parecer es demasiado pronto...

BRaDoLH

Yo creo que este año se lo ha currao y por tanto si merece estar en la eurocopa

cornelius

Con la temporada que ha hecho, con lo motivador y la moral que da en un banquillo y con los goles que se ha marcado esta temporada.Porque quitando que de punta no tiene mucha pero por las distancias que se corre en cada partido tambien se lleva meritos. Yo no veo el porq no llevarlo.

D

#2 lo ha dejado bien claro. Con los numeros de Raul este año que no vaya el y si vaya Villa por ejemplo seria insultante

FreemAN-

No hay ninguna duda: Raúl merece estar en la Eurocopa.

Le0n

Raúl - D.E.P

valf0r-

espero que se quede en eso, en una campaña, y no vaya a la Eurocopa

gitanote

Si tantas ganas tienen, a ver si lo llevan y se rompe la pierna para 8 meses, a ver si después se callan ya.

BHyBa_LLo

torres , guiza y villa son los delanteros, trankilos k no llevara a ninguno mas. y si tiene k llevar a alguno k lleve a bojan, no se pk ai gente k dice k es joven.. si.. es joven.. pero sobradamente preparado.. y por cierto, ronaldo fue campeon del mundo por primera vez kon 17 años solamente... pk no va a poder ir bojan k es mas k ronaldo a esa edad? :/ raul este año aviendo exo los goles k a exo.. deberia de retirarse komo un gran campeon.. no esperar a arrastrarse por los campos de furgol... enfins

Scavenger19

#29 ya Bojan si, será bueno, pero ahora no es nada. Ya ves q hizo este chaval en partidos realmente importantes del fcb esta temporada Y hay q dejarlo crecer, no hacerlo crecer antes de tiempo. Raul se merece ir a la eurocopa y . Es el 2º maximo goleador de la Liga.
Los q dicen q hay q llevar a 3 delanteros....que pasa si se lesiona en el 1º partido Torres o Villa? metes a güiza y ya no tienes ningun delantero mas en el banquillo.
Tampoco entiendo los q dicen: A Raul solo lo llevaba para ser titular, sino q no vaya. Pues vaya gilipollez, mejor delantero q el para ser suplente dudo q haya xDDDDDDDD Ya se vio bien en el Mundial quien saco las castañas del fuego vs Tunez...

PD: Madre de dios, desde luego q asco damos los españoles. NO entiendo el odio q teneis al mejor jugador de la historia de España. Esta temporada q está espectacular, la gente le sigue metiendo mierda...Que poco entendeis de futbol. Lo q si q es seguro es q despues andais diciendo q Steven Gerrard es un pedazo capitan, q no se q...Raul es el mejor capitan q puede tener la seleccion española de calle, xq es un pedazo profesional y sabe animar y sacar lo mejor de sus compañeros como bien queda demostrado a lo largo de los años. Ahora vosotros vereis. Fuera de nuestras fronteras nadie entiende el debate a raul, pero bueno.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • roqueman
  • liebgott
  • Scavenger19
  • Kenny
  • Crus