Cannavaro Balón de oro

DarthVader

Es el elegido por la revista France football. Por su inmenso mundial y su alto nivel demostrado en los 2 años en la Juventus.

Un balón bien merecido. Felicidades.

Hasta el 27 de noviembre no se hará oficial

Crus

Tiene mucho merito para ser un defensa.

SombrA_

Me alegro por el mundial que hizo sobre todo, ya que la mayoría de las estrellas no estuvierón a la altura.

speciaL

Pero si solo estuvo 2 años en la Juve :P se lo malvendió el inter xD

Yo se lo hubiera dado a Henry.

V3dd3r

Yo tambien se lo hubiera dado a Henry, pero mirandolo de otra manera, ya va siendo hora que se premien tambien a los defensas, que no solo juegan delanteros al futbol...

kyle

vaya, parece que la cosa nostra sigue en activo... xDD

pd; #4

btomAN-

Se lo merece y .

R4Yd3N

si es de los pocos que se lo merecen porq este año tampoco ha tenido una estrella clara :)

T

Pues yo no se lo hubiera dado a Henry por la sencilla razón de que es un jugador que frente a los grandes equipos suele arrugarse, vease partidos importantes de la premier, el mano a mano de la final de champions (o la que tuvo en los primeros minutos de ese partido) o incluso la final del mundial donde no tuvo una actuacion muy destacada.

Yo se lo hubiera dado a Messi, hizo una temporada muy buena, el partidazo de champions vs Chelsea y en el mundial lo poco que jugo lo cuajo muy bien

GrimMcSlam

Nah, q ha hecho F.Cannavaro aparte del Mundial de este año??

Yo se lo habría dado a Henry o Eto'o, q han hecho bt más q él.

Salu2^^

michi

hombre, cannavaro gano la liga con la juve, no hizo mala champions del todo y en el mundial fue clave

etoo no hizo un buen mundial precisamente XD y le habra echo perder muchos puntos...

yo a henry no se lo hubiera dado tampoco, mundial malo, 4to en liga y perdio la champions

felicidades cannavaro, ahora a ponerse las pilas que ha empezado la liga que pffff

olablair

#10 A eto'o me extraña que se lo dieran o den este año por el mero hecho de que no ha jugado el mundial.

En los años en los que hay mundial es este el que toma mayor protagonismo, sino mira el de ronaldo que tenías ahí a zidane y roberto carlos que para mi se lo hubieran merecido más que él.

CaLaTa

Que si premien a los defensas blablabla que su gran temporada en la Juve ... no me vengais con tonterias coño! Cuantos de aqui seguis la Serie A viendo partidos constantemente? Diria que 2 o como mucho 3 ...

A Henry yo no se lo daria porque es un jugador que se dosifica mucho y cuando quiere se borra. Ej: final champions. Si llegas a una final lo das todo y corres hasta el final ... vease Eto'o

Y mirando a otros sitios ... pues no veo otro jugador asi clave a quien darle el premio

O Eto'o o Cannavaro, y como a Cannavaro no le he visto jugar y segun los resultados (eliminados en cuartos?,estafa en italia ... el mundial eso si ...) pues se lo daria a Eto'o.

michi

mundial >> champions

speciaL

#11 Los últimos dos scudettos de la juve pues eso.... y en champions el portero del werder les regalo el pase a cuartos, y el arsenal de henry se los pulió en cuartos. Eso si la exhibición defensiva en el mundial ha sido brutal.

SombrA_

Pues si Henry jugó mal la final de la Champions League apaga y vamonos.

B

Cannavaro es el mejor jugador del mundo actualmente, lo demuestra con titulos.. no deciais lo mismo de Ronaldinho ? Tantas personas no pueden estar equivocadas :)

michi

a mi lo unico que me jode de que se lo den a cannavaro ahora es que me acuerdo de otras temporadas en las que maldini o r. carlos podrian haberselo llevado perfectamente y se quedaron sin nada, pero bueno, aun asi lo veo justo esta vez

CaLaTa

que se lo den A RAUL !

C

Este Balón de Oro lo merecían Eto'o o Henry (para mí más Eto'o que Henry). Que no se lo den a Eto'o es lo de siempre, no ha ido al Mundial y así no lo gana ni de coña, pero me parece increíble que se premien antes 7 partidos del peor Mundial de los últimos tiempos que ganar la Liga, la Copa de Europa (con gol y partidazo en la final, y siendo nombrado mejor delantero) y pichichi de Liga y copa de África. Y en el caso de Henry tres cuartos de lo mismo, subcampeón de Champions y Mundial, pichichi de su Liga y una trayectoria increíble desde que está en el Arsenal (que sí, que no se premia la trayectoria pero está claro que cuenta).
Para mí una elección totalmente injusta, pero bueno, al menos así podrán sacar pecho y decir que le han dado el Balón de Oro a un defensa.

#9 pero tío si Messi en el Mundial ha jugado 150 o 200 minutos y se ha tirado 4 meses lesionado, perdiéndose la recta final de temporada (victoria en Champions incluida), no se puede dar el Balón de Oro a alguien que ha jugado tan pocos partidos (eso sí, a un nivel tremendo, no lo discuto) y que encima se ha perdido la parte clave de la temporada en la que su equipo se jugaba los títulos.

Berto

aparte del mundial, la temporada con la juventus fue fantastica, creo recordar que la juventus solo recibio 20 y pico goles en toda la temporada anterior

Tanguiglio

"Que no se lo den a Eto'o es lo de siempre, no ha ido al Mundial y así no lo gana ni de coña" lo de siempre? el mundial es cada 4 años, el balon de oro cada año...

A

De chiste lo del Balón de oro. Menuda bazofia de "trofeo". xD

PD: Lo MERECÍAN Eto'o / Henry, pero bueno...

ZaGo

Bueno pues otro balón de Oro en el Madrid xD

Casi siempre nos los encontramos de rebote pero asi son las cosas.

Enhorabuena por él, la verdad que se lo merecía tanto o más como otros 2 o 3 que estaban en las quinielas.

DarthVader

Efectivamente en el año que toca mundial, es determinante. Quién no haga un buen mundial que se despida del trofeo. Cannavaro lo bordó, como bufón.

Henry no ganó nada el año pasado, aunque llevó al Arsenal a la final de la champions, pero, eso tb lo hizo etoo & ronaldinho.

ZaGo, los Balones de Oro del madrid son "de otros equipos". Pocos o solo 1, ganó el balón de oro habiendo completado la campaña anterior en el madrid, haciendo los méritos en el madrid.... eso da que pensar xD

KaSe

que lo tenga cannavaro y no lo tenga maldini es patetico

#17? entonces se lo puede merecer cualquiera de italia, ha ganado los mismos titulos que el este año, algunos mas (bota de oro de toni)

C

#22 eres muy sagaz, gracias por aclararme que el Mundial se juega cada 4 años...
Me refiero a que SIEMPRE QUE HAY MUNDIAL se lo dan a alguien que haya destacado en el Mundial aunque en el global de la temporada haya habido jugadores que hayan destacado mucho más.

KeOx_Ncrs

Ayala > Cannavaro

ZaGo

DarthVader, por eso digo lo de: "de rebote" xDDD.

A

Manda huevos tb que gane el Balón de oro un tio que ha jugado en un equipo QUE HACÍA TRAMPAS para ganar (Juve).

Y no me vengais con que los jugadores no sabian nada y todo eso... ellos estaban en el ajo, al igual no sabían que tenian a los árbitros con ellos...

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair