Cannavaro, Ronaldinho y Zidane candidatos FIFAWP

J

Don_vito tu rabia contenida resulta jocosa y a ratos descojonante.

PD: Tú más, tú más!

J

Malditos oportunistas xDDDDDDDDDD Cannavaro FWP por su papel con la Juventus, Zidane 2º por su carrera deportiva y su papel con Francia, y aún os congratuláis pensando que un equipucho en estos momentos como es el Madrid ha tenido algo que ver en todo esto. Vuestros comentarios son totalmente pésimos y dignos de una edad mental negativa, a veces me siento un poco descolocado en este foro, y me da la sensación de perder el tiempo redactando de forma coherente para que alguien conteste: ''pero el Madrid más'', ''el Piños ese'', ''sóis unos segundones'', o un simple ''tu más'' o ''owned''. Quizás no estéis en condición de apreciarlo, pero vuestras actitudes rozan lo preocupante.

G

jajaja, pero tu te lees? xDDDD

Enhorabuena Cannavaro, ya ha kedado claro q ha sido el mejor jugador del año 2006.

Cerrando bocas una vez mas, como bien ha dicho capello en la rueda de prensa

JiMmY

jJAJJAJJAJAJAJAJ BUEN POST EL DE JMBADBOY COMO AL FINAL SE LO LLEVE CANNAVARO.

n00thinG

Vaya manera de recular de marca xDDDDDDDD

Cannavaro "apunta" al FIFA World Player HOY
Cannavaro "también se lleva"el FIFA World Player'2006 con autoridad AYER

Habiendo dicho hace una semana que el trofeo apuntaba para Ronnie hahaha

En la gala de hoy, Raul recibirar el trofeo fair play del mundial para españa hahaha ganamos algo y todo en el mundial

Tr0oPeR

CAREW BALON DE ORO YA!

LerToS

http://photos1.blogger.com/x/blogger/1068/731/1600/101866/ronaldinho.jpg

Es gracioso xD

Bueno, espero que se lo lleve Cannavaro (ya no se que creer...), y si se lo lleva sería JUSTÍSIMO, por mucho que digan los culés... os pensais que los que votan en la fifa son aficionados o algo... ignorantes (no generalizo, que se sienta aludido quien quiera). Votan SÓLO los entrenadores y los capitanes de selección, (creo que sólo los de selección) asi que mejor que ellos para dar un premio...

G

#187 no se ve tu link

T

#188

http://img273.imageshack.us/img273/8236/ronaldinhoqe6.jpg

G

jajajajjaa, q grande el sport xDDDD

hay algun dia q no salga ronaldinho en la portada?

GrimMcSlam

"El gol más bonito del mundo"

XDDDDDDDDDDDDDDD En fin...

... y para rematarlo "Este es un tanto para entrar en la historia..." contra el Villarreal, pero tranquilo, estás ya en la historia gracias a ese gol xDDDDDDD

Salu2^^

GR33N

los del sport se pondrán rojos cuando ven las portadas a la mañana siguiente o qué, porque yo no me lo explico, madre mia...

R4Yd3N

cuando entregan el fifa world player?? es para comprarme el sport xD

el_figura

#193 Pues esta noche, asi que mañana g0 Sport xDD

JiMmY

Entonces este premio ke lo votan entrenadores y capitanes, a kien le echarán la culpa ahora los culés si no lo gana Ronaldinho?

Una conspiración contra Ronaldinho colegassssss

Fors4k3n

y gana cannavaro .. en fin, no lo veo justo pero bueno

LiuM

Bueno me hace gracia que cites la palabra "conspiración" después de la cantidad de burradas que soltáis aquí cada Domingo.

Yo creo que Ronaldinho ha aportado mucho más al fútbol que Cannavaro el pasado año. Que un jugador se hinche a premios por ganar un mundial, me parece injusto, pero vamos gane quien gane sera justo ganador.

EDIT: Pues ha ganado Cannavaro. Los que votaron sabrán.

#191 Hombre el mejor gol en mucho tiempo yo creo que si.

PLeaSuReMaN

que gane el premio que quiera mientras siga jugando así..

G

toma ya, españa ha ganado el premio al juego limpio empatados con brasil!!!!

somos los mejores!!!!!

y recogen el premio, raul, ronaldo y luis aragones xD

(lo estan echando por euro sport)

belegar

pues menudos ignorantes :)

ArcheR

Como leí una vez (creo que fue TazzMatazz quién lo escribió, y no sé si fue exactamente esto, pero sí algo parecido): Los mejores jugadores del mundo siguen siendo Eto'o, Henry o Ronaldinho, por mucho Balón de Oro o Fifa Word Player que gane Cannavaro.

PLeaSuReMaN

una cosa, si medina cantalejo no la hubiera liado en el italia australia.. cannavaro sería balón de oro? xDDD

_dGr_

Vaya tres han quedado finalistas xDDD

-Un drogata que gana ligas amañadas.
-Un colgao que va pegando cabezazos cuando nadie le ve.
-El tio mas feo del mundo que se queda en los vestuarios en partidos importantes.

Proximo año balon de oro a Henry, por su trayectoria con los gunners, que ya tiene merito, joder xDD.

SaMMeT

#203 podrias haber dicho q pq era wapo, porque vamos...
te has sembrao

litusrem

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19004

#53

lol?

T

#203 Te corrijo:

Un tio que se dopaba algo legal para mejorar su rendimiento (a mi no me parece bien que se haga eso pero bueno, dentro de lo que cabe era legal) que ganaba partidos amañados? ha quedado patente que los jugadores de la Juventus no estaban al tanto, al margen de lo que hiciera Moggi los jugadores jugaban sus partidos, de lo contrario hubieran sido sancionados como lo ha sido el club. Aparte queda un mundial para enmarcar, donde ha sido el mejor, y ya lo dijo Capello "El mundial es donde van los mejores jugadores del mundo" lo logico esque se premie al mejor jugador.

Me encanta leer algunos comentarios de impotencia / mal perder; primero cuando ganó el balon de oro se decia: "Eso es de los periodistas, no tienen ni puta idea, el fifa world player premia al mejor jugador, ahi se lo daran al que mejor futbol hace: Ronaldinho" y ahora después de que se lo den a Cannavaro se dice "Da igual que lo haya ganado (lo de tongo ya no se da por visto bueno ehhh) los mejores jugadores son eto'o, henry y ronaldinho"
A mi me parece genial que os autoengañeis si asi sois felices xD, primero la prensa mundial y después los futbolistas y entrenadores han decidido quien ha sido el mejor jugador del año; lo que realmente me molesta esque antes cuando no se premiaba el trabajo de un defensa se decia "no es justo que no lo gane un defensa" y ahora que lo gana saltais con lo contrario. Aun asi me remito a las estadisticas: 498 votos, 112 más que Ronaldinho. Seguramente si Ronaldinho hubiese realizado un buen mundial y eto'o hubiera conseguido llevar a Camerun hasta Alemania hoy el premiado seria uno de ellos dos, pero no ha sido, asi. Otro año será :)

PD: JaDeN como se lleva eso de que Zidane, que sin ser uno de los mejores jugadores de la historia quede por delante del mejor jugador de todos los tiempos? xD

ANDREz

#206 qué bien hablas guapetón JAJAJA

Edit: ni siquiera he leido lo que has puesto xDDD

T

#207 Hoy no estoy muy lúcido para escribir xD asi que don't touch me "the egg's" xDDD

G

#205 no entiendo O_o

JiMmY

Weno ya es oficial, Cannavaro Fifa World Player 2006, pobrecito el piñitos se keda sin su 3º FWP y no empata a Zidane y Ronaldo :(

Lo siento JMBaDBoY se te veía muy ilusionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • LiuM
  • t0rrY
  • ArcheR
  • belegar